Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

No, son todos amargos, putos y cagones , son tiramierda profesionales, putean desde el sillon de sus casas, te pensas que van a hacer semejante viaje para bancar al equipo? kjjjj

2 Me gusta

??? kjjj

¿en serio te parece que el superclásico mueve más guita que los equipos europeos, árabes, asiáticos, yankees, etc que va a haber en el MdC?

1 me gusta

Puede ser. Lo que no voy a hacer es subestimar la capacidad de tongo de la FIFA y el interés de Tapia en vengar Madrid aunque sea con un invento.
Especialmente en la primera edición del mundial les va a interesar que en las rondas eliminatorias no sean todos europeos porque se les caería el argumento. Sería una champions paralela.

3 Me gusta

El superclásico no se jugó en Madrid porque no les importa a los europeos. Se hubiera jugado en el Madre de Ciudades.

1 me gusta

obviamente algo les importa pero al lado de los equipos grandes europeos no existimos

2 Me gusta

Capaz este finde que ya estamos al pedo con @ellocopablo y que ni jugamos gracias a este plantel de mierda

4 Me gusta

Confirmado!

RIVER EMBOLSARÁ $15,2M SOLO POR JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES

• Por cada Victoria en Fase de Grupos son $2M (Empate $1M)
  • Octavos: $7,5M
  • Cuartos: $13.125M
  • Semifinales: $21M
  • Subcampeón: $30M
  • Campeón: $40M

https://x.com/StatsMillo/status/1925575555711107274

2 Me gusta

Perdoname pero River Plate existe.

1 me gusta

en FIFA no existimos, no tenemos peso. Si a vos te parece que a la FIFA le interesa más un River - boca que un cruce entre 2 grandes europeos o que Messi o que los clubes asiáticos que mueven muchísima más plata que nosotros ya no se que decirte

4 Me gusta

Si fuese tanto así, a cada rato nos estaríamos enfrentando en finales nacionales y nada que ver.

Y lo último es lo que mas probable va a suceder, que será una Champions desde octavos más dos o tres del resto del mundo que se metan con colador, que ni a palos llegan a cuartos. El negocio y la audiencia de esta cosa está con los equipos europeos, no te imagines otra cosa.

4 Me gusta

En un mundial de clubes somos como un Nacional Peñarol en la Libertadores. Muy atractivo para el futbolero, totalmente afuera del negocio y la discusión grandes.

8 Me gusta

Todos los th se transformaron en tristeza

5 Me gusta

Tudepresion

9 Me gusta

En la fase: sala de embarque de algún aeropuerto yanke para volverse con el tuje roto. Kjjj

9 Me gusta

Con llegar a cuartos me conformo

2 Me gusta

Llegar a cuartos es para festejarlo en pija y como si hubiéramos salido campeones, más con este presente…

7 Me gusta

El river de gallardo le hizo perder guita a un monton de gente por papelonesr con al ain ahi videos de gente en el aeropuerto perdiendo mira si voy a ir a ver al river de gallardo en el mundial de clubes para ver como hace un papelon que vayan su chicas si el dt fuera un tipo serio y el plantel fue serio le ganamos a los mexicanos le ganamos a los chinos de yapa al inter le hacemos partido y contra borussia ganamos de yapa jugariamos contra el real madrid eso seria si tendriamos un dt serio y que no toma clonazepan

3 Me gusta

Todavía no entre en mood esto. Pero si o si hay que ganar los primeros dos partidos que son los que podemos competir.

Con eso solo ya pasas a octavos.

Contra el Inter no hay chances, no me hago ningún tipo de ilusión, lo insólito nos pega a nosotros no a los demás.

7 Me gusta

Los equipos europeos irán a pasear al MDC, no lo toman en serio.

Será como una exhibicion, y partidos mas bien amistosos. No veremos el nivel de intensidad de una champions, pero ni de casualidad.

Acá se lo está inflando mucho al MDC y nos quieren hacer creer que es como un mundial, cuando los europeos ni le dan importancia, y es un torneito de adorno al que van medio de compromiso y sin ganas.

2 Me gusta

Bancarían quedarse afuera, pero ganarle al Inter, aunque igual no sirva ? :thinking: