Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

En su salsona las muy putorras!!! Como las putitas se van a querer quedar a jugar el MDC, hay que abrochar su venta antes de que pisen seattle, porque dsp va a hacer imposible que los clubes compradores las acepten al ver sus análisis de sangre…

3 Me gusta

yo no lo veo a river pasando que quieren que les diga

2 Me gusta

Bueno, al menos que llamen a la Piponeta a ver si hacemos algo (?).

2 Me gusta

Bancá, capaz se sientan más locales que nunca y la rompan, okk?

2 Me gusta

Yo si ganábamos el torneo y llegábamos en pija, sí, ahora ya no, estoy como hasta hace mes y medio, ultra pesimista, para mí, ya en el primer partido vuelve a hacerse presente lo insólito y nos condenamos desde la primera fecha

3 Me gusta

Lo único que puede darnos un poco de ánimo es una victoria convincente ante Universitario en la Libertadores y un buen sorteo para las llaves eliminatorias.

2 Me gusta

Tengo miedo. Q Dios,Angelito y la virgen nos proteja del papelón.
Amen.

5 Me gusta

Basta santy

1 me gusta

Confirmado por la FIFA: Las 20 federaciones miembro que cuenten con clubes que participarán en el Mundial de Clubes FIFA han confirmado que abrirán un periodo de inscripción excepcional del 1 al 10 de junio

FIFA confirma que AFA abrirá un periodo de inscripción excepcional de futbolistas por el Mundial de Clubes: del 1/6 al 10/6. Ese día vencerá el plazo de la lista definitiva: mínimo 26 y máximo 35 jugadores.

Habrá otra ventana entre el 27/6 y 3/7 para sustituir jugadores que terminen vínculo durante la competición.

https://x.com/fifacom_es/status/1925224593268298213

https://x.com/juanbalbi9/status/1925230305369108857

Osea que el 10 de junio Gagardo tiene que presentar una lista que ESPERO sea de 35 y no de 26, porque siempre quiere dar la nota haciéndose el distinto, después se nos lesionan jugadores y no vamos a saber quién carajo poner, aunque tenga que llevar pibes para completar la lista, no le cuesta NADA

Luego está la lista definitiva con un mínimo de 26 y máximo de 35 de los cuales 3 tienen que ser arqueros. ¿Y cuándo tienen que entregar esta lista definitiva? El 10 de junio, fecha en la que culmina el período de pases excepcional.

Otro dato importante, y que seguramente tendrán muy en cuenta Boca y River, es que durante la fecha FIFA que se disputará durante el Mundial de Clubes, los equipos no tendrán la obligación de ceder a sus jugadores a sus respectivas selecciones.

3 Me gusta

Confirmado el técnico de Monterrey, un gallego injunable jajaajj falta que este NN se lo garche a Gagardo y listo, cartón lleno!

https://x.com/Rayados/status/1925303611594064243

A priori nos convino que lo rajen al pasante, este gallego ni debe saber quién es River jaja

8 Me gusta

Lo único qué le faltaría a estos imbéciles es papelonear contra los ponjas y dejarnos afuera en la primera fecha del grupo….

Vamos preparándonos mentalmente por favor

4 Me gusta

La cogida que nos van a pegar hasta los japoneses si Gallardo sigue teniendo en cuenta a los viejos vendehumo y ladrones y a los burros que además de mediocres se arrastran en la cancha… River tiene que limpiar mínimo ocho jugadores, subir a De la Cuesta, Giménez, Obregón, Lencina y Freitas, repescar a Elián Giménez y Rivero y traer un 5, un volante por izquierda veloz, un 3 y un delantero. Hay que ser terminante con tipos como Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Matías Rojas, Federico Gattoni, Leandro González Pírez, Matías Kranevitter, Gonzalo Tapia, Rodrigo Aliendro y Milton Casco, le están haciendo un daño terrible al club.

3 Me gusta

No nos puede ganar un DT que se llame µTorrent.

10 Me gusta

Al final vas hacer los th de cada grupo? @Alguien

Un oximoron

En qué fase del MDC se podría cruzar River con boca? Porque los organizadores lo van a intentar.

2 Me gusta

Yo pense que iban a traer a Zidane como decian aca.

2 Me gusta

Si ambos quedan igual (ambos ganan el grupo o ambos quedan segundos), en semifinales. Si uno gana el grupo y el otro avanza como segundo, en la final.

Igual estás sobredimensionando no sólo el interés que tiene el resto del mundo por el superclásico, sino también la capacidad de ambos clubes de siquiera competir. Ambos somos un desastre, nosotros y los mugrosos.

8 Me gusta

Con suerte en el Aeropuerto John f. Kennedy de Nueva York

12 Me gusta

alguno del foro viaja para ver a River en el mundial?