Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

El papelon mas grande de la historia de River se viene

4 Me gusta

Despues de anoche cualquier cosa

1 me gusta

están a mitad de precio las entradas, me cabió porque queria revender las que gracias a los ortivas yanquis no voy a poder usar :upside_down_face:

no están vendiendo un carajo

2 Me gusta

Watanabe , a ese hay que marcarlo. Es muy bueno.

Que paso? tema visado?

Si, me la rechazaron.

Flashean que voy a dejar toda mi vida para ir a laburar de mesero :roll_eyes:

3 Me gusta

Que quilombo eso, y el año que viene mundial encima
Tengo familia en USA, me da miedo que cuando quiera viajar a conocer me rechacen flasheando que me quiero ir con ellos, lptm

2 Me gusta

Esta mierda me parece lo mas inutil que existe. River va a pasear al pedo. Ojalá aprovechen para comprar refuerzos pensando en el proximo torneo.

2 Me gusta

Siempre banque este torneo, le agrega un no se que al ser cada cuatro años y juegan clubes grandes posta, pero siempre odie que River lo tenia como vidriera antes las cagadas, ahora espero que hagan buen papel manga de forros

3 Me gusta

Es una sensación horrible cuando vez que nuestra defensa sufre con cualquier equipo de mierda e imaginar que vamos a enfrentar a posiblemente el campeón de Europa con ella.. da mucho terror imaginar el desastre que puede ser eso.

3 Me gusta

Para mí vamos a hacer un papelón…

4 Me gusta

Ni me ilusiono con esta copa, una lástima que se hizo ahora en un mal momento del millo…

5 Me gusta

Son conscientes de que vamos a ser el el alianza lima del mundial de clubes con esta defensa sidosa?

8 Me gusta

Pasamos a octavos y perdemos contra el dortmund. Somos una maquina de revivir equipos de mierda

Si en el plano doméstico de todos los días, nos pasan cosas INSÓLITAS, imagínense lo que nos puede pasar acá, con todo en contra

La puta del mundo vamos a ser

13 Me gusta

River 1 - 1 Urawa
River 2 - 2 Monterrey
River 0 - 7 Inter

Así van a salir los partidos

8 Me gusta

Coincido, después de quedar afuera con Platense de local, no sé que podemos esperar de esto. Estos forros me hicieron perder toda la motivación.
Que fea sensación la de ir a participar, no a competir…

4 Me gusta

La Fiorelita del mundial de clubes vamos camino a ser, la putita del pabellón que van a poner en tanguita para bailarle a todos, NOS VAN A HACER SU MUJER TODOS @JPCARP98 me quiero morir!!!

Ni a la bosta la van a vejar y ultrajar tanto como a nosotros con el psycho en el banco

6 Me gusta

No hay ninguna duda que vamos en tanguita y pidiendo leshita nipona en la primera fecha… simoncito va a cumplir su fetiche de estar con un ponja.. al fin se le va a cumplir, por eso el muy putito se quiere quedar hasta dsp del mundial de clubes, para cumplir sueños y dsp tomarse el palo a alguna liga lgbt como la yankee. Y ni hablar de Colidia, que tiene el morbo de ser garchada por un narco y qué mejor que los jugadores de monterrey para cumplir con su fantasía de niñaaa… y de paso se fija si puede comerle la bananita española a sergio ramos… combo completito para la blondaa!!

Algo parecido va a pasar con Meza y Pezzellaaa, dos putonas que van a ir entangadas a todos los boliches de Seattle, al fin van a poder liberar su sexualidad y dejarse de joder con las pantallas que tienen de noviecitasss…

6 Me gusta

Seattle que encima es una de las ciudades más LGTV de allá junto con San Francisco.

Simón y Colidio en su salsa.

8 Me gusta