Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

11 chads en cancha. :clap:
En especial el segundo de la fila de abajo, mi suegro. :sunglasses:

3 Me gusta

Aguanta que califique América o Los Angeles

2 Me gusta

3 Me gusta

Es un mundial carajo, hay que tratarlo como tal

2 Me gusta

Así se habla compadre! SE VIENE CARAJO

Ayudame a hacer los threads vos que sos crack en esto amigo @ellocopablo

5 Me gusta

Cuáles querés que hagamos? Nos repartimos 4 y 4

Habría que dejar sin hacer el que falta entre Los Ángeles y el América, hasta que se confirme, no sé qué grupo es ese, y hacer los otros que ya no van a sufrir cambios

Hay que buscar las imágenes oficiales de cada grupo cuando se sorteó, poner qué días juegan cada partido de los grupos, en qué estadio y demás, hacerlo completito

1 me gusta

Si me aguantás el finde que estoy al re mil pedo lo hago

3 Me gusta

Dale dale, yo también! si encontrás data copada de los grupos y en un solo lugar, pasámela por privado así me queda ya, como hicimos esa vez con el mundial sub 20 creo que fue

1 me gusta

Habia que llegar a esto siendo campeones de la ligarcha, ahora no motiva a nadie jugar un torneo que tenes 0% de chances de ganar

2 Me gusta

Está perdido esto antes de arrancar, porque si por esas putas casualidades pasamos a octavos, sabés que si aguantás el empate y vas a los penales, PERDÉS contra cualquiera

Ya fue, no hay salida en River ya, no podés empatar en los mano a mano porque es igual a perder, tenés un solo resultado a favor y es solamente ganar, es imposible así

1 me gusta

es ir a cobrar el cheque pasar a octavos y no hacer un papelon

nada mas se puede aspirar. Si jugamos como hasta hace una semana podriamos soñar con un cuartos de final. Mas de eso es un regalo

2 Me gusta

Ahora vamos a llegar sin fútbol, que nos pongan el partido de la copa Argentina o vamos a cagar fuego, desastres van a hacer en estas semanas estos forros

prefiero que hagan pretemporada

estos forros seguramente se tomen dos semanas de vacaciones y vamos a ser una lagrima alla

1 me gusta

No hay aura en este plantel para hacer historia en el mundial, si ganábamos esto podía ser, ahora retrocedimos 20 pasos para atrás…

1 me gusta

Cero motivación este torneo de mierda, solo creado para los paracaidistas y las minas así los clubes de futbol pueden seguir robando. Torneo que carece de seriedad y compromiso y que ni me voy a gastar en ver

1 me gusta

Le tengo miedo a los ponjas, la goleada contra el Inter la tengo totalmente asumida. Pero una con los ponjas?? Uuufff

Ya me lo imagino al dt queriendo dar catedra para mostrarsw, jugando con la linea adelantada y Germancito volviendo en carreta habilitando a todos, o Casco con sus 30 y pico no pudiendole ganar en carrera al extremo de ellos.

Hoy a las 7 am Urawa visita a Kawasaki Frontale por la J1 League.
Urawa se encuentra 4to en el torneo con 27 puntos a 8 puntos del líder (Kashima Antlers con 35 pts)
¿Su último partido? Fue contra F.C. Tokyo y Urawa ganó 3 a 2.
Así fue su 11 inicial:

Si soy Brito les dejo de garpar los sueldos de este y el proximo mes. A cambio de q se lleven una buena parte de lo recaudado en el mundial, es la unica forma q estos cagónes de mierda pongan huevos y no pasen papelon

2 Me gusta

lleven juveniles a q paseen, conozcan estados unidos y tengan roce internacional…
la primera se tiene q quedar aca haciendo pretemporada y entrenando para la libertadores
no hay chances ni de pasar a octavos en esta mierda

3 Me gusta