Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

¡Que linda descansada del CM de Bayern Munich!

18 Me gusta

Me genera mas ilusion ver esto que el mundial de selecciones

16 Me gusta

Las sedes. Ojala se den cuenta que si quieren que las canchas se llenen no hay que hacer viajar mucho a la gente.

Charlotte, Nashville, Atlanta, Cincinatti en junio/julio son un horno.

2 Me gusta

Una de las prioridades de 2025 tiene que ser ganarle al Inter. Hace 10 años que no jugabamos contra un europeo por copa internacional, es posible que sea en otros 10 años mas asi que si o si hay que ganarle a Inter.

10 Me gusta

Tenía ganas de que nos toque Juventus. Equipo dopador de jugadores.

8 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que el unico partido donde vamos a ser recontra visitante es contra Monterrey porque USA esta lleno de saltamuros.

5 Me gusta

10 Me gusta

Con pasar los grupos y ganarle a inter ya estoy hecho. Grupo totalmente ““accesible”” el nuestro

2 Me gusta

Ocampos se convierte en Robben contra nosotros seguro, porque este club esta olvidado por Dios.

6 Me gusta

Igual el América o Chivas lleva más gente en USA, Monterrey es como un Rosario Central

3 Me gusta

Análisis falopa:

Urawa RD una moneda al aire, hoy en día están 12° en la J League. Por lo menos tenemos historial positivo con los japoneses en los últimos 10 años. Importante ganar en el debut.

Monterrey rival chivisimo, ojalá lo echen a Micho antes porque va a estar insoportable el bosteriodismo.

7 Me gusta

al ser un equipo de argentina vs uno mexicano, los mexicanos van a llenar el estadio solo porque nos odian…

6 Me gusta

No creo que hinchas de Chivas o América vayan a alentar a Monterrey.

4 Me gusta

No creo, sabrá más el amigo @Araragi pero los regiomontanos son odiados en México.

2 Me gusta

Depende donde juguemos… en Miami esta lleno de Argentinos por ejemplo, pero en Los Angeles deben haber mas mexicanos que yanquis.

5 Me gusta

pasa que al mismo tiempo que se juega el mundial de clubes, se va a jugar la copa oro en estados unidos, asi que en usa va a estar lleno de mexicanos para alentar al real madrid y a sus equipos mexicanos kjjjjjj.
Otra que hay que tener en cuenta que rayados de monterrey esta en la zona mas rica de mexico nuevo leon, y sus hinchas tienen guita para viajar, en cambio los de los otros equipos mexicanos no tienen tanta guita para viajar porque son de zonas mas pobres.

Para que se den una idea el sueldo promedio en nuevo leon es de 800 a 1000 dolares, cuando en el resto de mexico 400 dolares, esto se porque nuevo leon esta pegado a estados unidos.

3 Me gusta

A los japoneses hay que ganarle como sea, sino para que chota participamos. A los mexicanos también obviamente, pero si llegamos a empatar es importantísimo que Inter los cague a goles el primer partido para pasar hasta perdiendo el último partido. La final es contra los ponjas, si no ganamos vayanse todos.

4 Me gusta

El unico problema de enfrentar al inter en el ultimo partido es que podemos perder feo por diferencia fisica.

Yo no nuestros jugadores van a aguantar jugar 3 partidos seguidos cada 3 dias, es decir 3 partidos en 8 dias. Los equipos europeos si se bancan esas exigencias porque juegan todo el año asi.

3 Me gusta

lo bueno es que los mexicanos no son ninguna garantia para ganar o perder contra los japoneses

muy posiblemente ganando un partido y empatando otro estas clasificado si el inter no te golea

2 Me gusta

si inter ya gano los dos partidos quizas especula con un posible cruce de cuartos. Habria que ver si nos les conviene salir 2do y regalan ese ultimo partido

2 Me gusta