Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

dificil eso, el inter si sale segundo le toca el borussia en octavos en vez del fluminense.

1 me gusta

Para mí, un empate al inter le podemos sacar. Es casi seguro que ambos vamos a terminar con 7 puntos, así que la diferencia de gol va a ser fundamental.

El panorama con los ponjas es algo complejo, si bien son de menor nivel, en este tipo de torneos se ponen las pilas y complican una banda. Puede ser un debut áspero pero deberíamos ganar.

A los mexicanos, si sigue el demente de demichelis, tenemos chances de ganarle bien.

4 Me gusta

Sinceramente yo no me veo pasando, y si, va a ser un papelón si pasa eso.

Con este equipo de jugadores cagones y el DT con delirios misticos, contra los japones y mexicanoa es muy probable perder.

Contra Inter mejor ni opino kjj

6 Me gusta

Si no traen jerarquía que ni se presenten mejor

3 Me gusta

Ya lo veo a Demichota poniendo 2 líneas de 5 contra nosotros. Ah pero contra Fluminense en Brasil dejo un sólo central

2 Me gusta

me refiero a si prefieren al city o real madrid en cuartos o si alguno de esos dos se manca la juventus o un batacazo que gane el grupo h

dortmund o fluminense son equipos accesibles para lo que es este torneo. Por supuesto vas a preferir a los brasileros si siguen como ahora pero tampoco es que el dortmund esta para mas que un octavos si se enfrenta con los tanos

1 me gusta

en el mejor de los casos llegas a cuartos de final y no creo que los europeos quieran cagarte a goles a esa altura

si estan dos o tres a cero y ven que no les haces ni cosquillas van a guardar energia para lo que sigue. Veo al shitty mas forro que al madrid en ese sentido

3 Me gusta

Le quiero ganar la final a la Juve

2 Me gusta

El PSG que en 5 fechas de champions saco 4 puntos?

1 me gusta

Nos tocó un buen grupo, estoy conforme

2 Me gusta

Si pasamos a octavos, es un campeonato para éste nefasto River de Gallardo, porque es muy probable que sigan los burros y piedras de siempre

2 Me gusta

17333957295107826228207854217390

6 Me gusta

Datos, no opinión.

5 Me gusta

Creo que el grupo de River se juega en Seattle así que cero reggaetoneros apoyando

2 Me gusta

¿En qué realidad vivís pensando que se le puede ganar a esos equipos?

Que increible pensar que si los bosteros solo se concentran en un partido buscando el empate con Benfica ya pasaron.

Ese va a ser su plan. La única es que el Benfica golee a los australianos.

2 Me gusta

Depende también mucho de cuantos goles le hagan el Benfica y ellos al Auckland.

1 me gusta

Por eso, en ese grupo hay que pensar que ya tienen 3 puntos todos menos los australianos, la diferencia de gol es clave. No conviene que los europeos empaten entre ellos? ahí no quedaría boca afuera en teoría?

3 Me gusta

Hay algun partido interesante hoy para ver en alguna liga ?

Y… ponele que Benfica les meta 4, y antes se de ese empate como decís… los bosteros van sabiendo que tienen que meterles 5 en la ultima… no es tan fácil. Además quizás por esas cosas el Benfica le termina sacando un empate al Bayern y queda con 5.

1 me gusta