dificil eso, el inter si sale segundo le toca el borussia en octavos en vez del fluminense.
Para mí, un empate al inter le podemos sacar. Es casi seguro que ambos vamos a terminar con 7 puntos, así que la diferencia de gol va a ser fundamental.
El panorama con los ponjas es algo complejo, si bien son de menor nivel, en este tipo de torneos se ponen las pilas y complican una banda. Puede ser un debut áspero pero deberíamos ganar.
A los mexicanos, si sigue el demente de demichelis, tenemos chances de ganarle bien.
Sinceramente yo no me veo pasando, y si, va a ser un papelón si pasa eso.
Con este equipo de jugadores cagones y el DT con delirios misticos, contra los japones y mexicanoa es muy probable perder.
Contra Inter mejor ni opino kjj
Si no traen jerarquía que ni se presenten mejor
Ya lo veo a Demichota poniendo 2 líneas de 5 contra nosotros. Ah pero contra Fluminense en Brasil dejo un sólo central
me refiero a si prefieren al city o real madrid en cuartos o si alguno de esos dos se manca la juventus o un batacazo que gane el grupo h
dortmund o fluminense son equipos accesibles para lo que es este torneo. Por supuesto vas a preferir a los brasileros si siguen como ahora pero tampoco es que el dortmund esta para mas que un octavos si se enfrenta con los tanos
en el mejor de los casos llegas a cuartos de final y no creo que los europeos quieran cagarte a goles a esa altura
si estan dos o tres a cero y ven que no les haces ni cosquillas van a guardar energia para lo que sigue. Veo al shitty mas forro que al madrid en ese sentido
Le quiero ganar la final a la Juve
El PSG que en 5 fechas de champions saco 4 puntos?
Nos tocó un buen grupo, estoy conforme
Si pasamos a octavos, es un campeonato para éste nefasto River de Gallardo, porque es muy probable que sigan los burros y piedras de siempre
Datos, no opinión.
Creo que el grupo de River se juega en Seattle así que cero reggaetoneros apoyando
¿En qué realidad vivís pensando que se le puede ganar a esos equipos?
Que increible pensar que si los bosteros solo se concentran en un partido buscando el empate con Benfica ya pasaron.
Ese va a ser su plan. La única es que el Benfica golee a los australianos.
Depende también mucho de cuantos goles le hagan el Benfica y ellos al Auckland.
Por eso, en ese grupo hay que pensar que ya tienen 3 puntos todos menos los australianos, la diferencia de gol es clave. No conviene que los europeos empaten entre ellos? ahí no quedaría boca afuera en teoría?
Hay algun partido interesante hoy para ver en alguna liga ?
Y… ponele que Benfica les meta 4, y antes se de ese empate como decís… los bosteros van sabiendo que tienen que meterles 5 en la ultima… no es tan fácil. Además quizás por esas cosas el Benfica le termina sacando un empate al Bayern y queda con 5.