Es mentira que la liga de bolivia paga 4 millones de dólares al campeón de la liga local , en una nota ellos toman en cuenta los 3 millones de fase de grupos de libertadores +1 millón que Conmebol le da a cada país para que repartan en premios en sus ligas o copas nacionales , por eso cuentan 4 millones si fuera asi contando todo eso hasta la liga argensimia da 4 millones es puro humo , pero son tan ignorante para chequear información los de Fox que vendieron humo , los únicos que dan premios posta son Brasil , y México aunque no tanto
Claro. Las cartas están tiradas, si quedamos segundos y pasamos a cuartos de final jugamos contra el real Madrid y si quedamos primeros los cuartos los jugariamos contra el City. Kjjj hasta los huevos, hasta los recontra huevos.
En qué horario de Argentina se suelen jugar los partidos prime time de EEUU? Sino me da el horario del laburo me voy a pedir vacaciones para esta fecha.
Ese es el que los embocó. Tade era el argentino de ese plantel. Sanloré esperaba en su momento enfrentarse con ES Sétif, el campeón africano, o con Moghreb Tetuán, el local. Y les salió el Auckland City.
El año que viene Gallardo tiene que afilar mucho el 5-3-2 para jugar contra el Inter y el resto de fases siguientes si queremos tener chances.
A los japos y mexicanos hay que tratar de hacerlos bosta con el 4-4-2 historico (?) de River teniendo la pelota y metiendo cual gol se nos cruce. Pero salir a enfrentarlos de una asi no mas a los europeos seria MORTAL. Ni chances. Con el 5-3-2 tenemos un 5% de fé…
Me chupa 3 huevos si hoy estamos mal. Somos River, minimo semifinal de mundial. Hoy el bostero de mierda de soto tiro que parciera que River y Monterrey definen el 2 lugar. Queriendo sentar que River es menos que el inter, cuando se le mojaba la cola con un benfica bosta o bayern bosta. Ellos son el México a nivel clubes, se creen mil y nosotros nos tiramos abajo. Acá los cagones que no nazcan.
El Mundial de Clubes de pandemia, el de 2020 (jugado en enero/febrero de 2021). Tigres lo deja afuera a Palmeiras en semis, y luego Al-Ahly, eliminado en su momento por Bayern Munich, le ganó por penales. Muy recordado porque el último penal se lo atajaron a Felipe Melo.
no son un equipo facil ni en pedo. Estan acostumbrados a jugar el mundial de clubes, junto a auckland city y el madrid deben ser los que mas lo jugaron