Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Es mentira que la liga de bolivia paga 4 millones de dólares al campeón de la liga local , en una nota ellos toman en cuenta los 3 millones de fase de grupos de libertadores +1 millón que Conmebol le da a cada país para que repartan en premios en sus ligas o copas nacionales , por eso cuentan 4 millones si fuera asi contando todo eso hasta la liga argensimia da 4 millones es puro humo , pero son tan ignorante para chequear información los de Fox que vendieron humo , los únicos que dan premios posta son Brasil :brazil: , y México :mexico: aunque no tanto

1 me gusta

Es la Copa Konami bajada a la realidad.

5 Me gusta

tranquilos, salimos campeones goleando al real madrid

guarden tweet

2 Me gusta

Jajajaja que tipo pelotudo

Claro. Las cartas están tiradas, si quedamos segundos y pasamos a cuartos de final jugamos contra el real Madrid y si quedamos primeros los cuartos los jugariamos contra el City. Kjjj hasta los huevos, hasta los recontra huevos.

3 Me gusta

Ese canales no jugaba en betis? Creo haberlo visto en un amistoso que jugamos hace 1 o 2 años y les pegamos un paseo bárbaro

1 me gusta

En qué horario de Argentina se suelen jugar los partidos prime time de EEUU? Sino me da el horario del laburo me voy a pedir vacaciones para esta fecha.

1 me gusta

Se viene la victoria de Monterrey a nosotros y Demichelis gritando los goles como Ramon Diaz con San Lorenzo.

1 me gusta

Ese es el que los embocó. Tade era el argentino de ese plantel. Sanloré esperaba en su momento enfrentarse con ES Sétif, el campeón africano, o con Moghreb Tetuán, el local. Y les salió el Auckland City.

1 me gusta

Depende las sedes, tienen varios husos horarios esos soretes.

3 Me gusta

Si querés una muestra más actual:

Van a ir a pasear al Mundial de Clubes, los van a golear todos

3 Me gusta

los egipcios estan subestimados

muchos dicen que el grupo de inter miami es facil pero yo no veo a los faraones perdiendo contra el senior del farsemoda y al palmierdas tampoco

ni hablar del porto el unico europeo al que le podian competir y hasta ahi nomas era el salzburgo

1 me gusta

Que formato ridículo esa copa, ¿cuánto podrá durar? inviable 3 partidos (si llegas) en una semana.

2 Me gusta

Sí. Rayados se hizo de un mercado en Sevilla al parecer, trayendo varios jugadores del Betis y del Sevilla: Corona, Canales, Oliver Torres, Ocampos.

2 Me gusta

El año que viene Gallardo tiene que afilar mucho el 5-3-2 para jugar contra el Inter y el resto de fases siguientes si queremos tener chances.

A los japos y mexicanos hay que tratar de hacerlos bosta con el 4-4-2 historico (?) de River teniendo la pelota y metiendo cual gol se nos cruce. Pero salir a enfrentarlos de una asi no mas a los europeos seria MORTAL. Ni chances. Con el 5-3-2 tenemos un 5% de fé…

5 Me gusta

Me chupa 3 huevos si hoy estamos mal. Somos River, minimo semifinal de mundial. Hoy el bostero de mierda de soto tiro que parciera que River y Monterrey definen el 2 lugar. Queriendo sentar que River es menos que el inter, cuando se le mojaba la cola con un benfica bosta o bayern bosta. Ellos son el México a nivel clubes, se creen mil y nosotros nos tiramos abajo. Acá los cagones que no nazcan.

7 Me gusta

Hay que ganarle a los japoneses y a Monterrey y fue, eso te asegura la clasificación

Los mexicanos son amargos, no hay excusa, hay que ganar

3 Me gusta

No recuerdo que edición fue, pero en el partido por el 3er puesto Al Ahly derrotó a Palmeiras en penales.

3 Me gusta

El Mundial de Clubes de pandemia, el de 2020 (jugado en enero/febrero de 2021). Tigres lo deja afuera a Palmeiras en semis, y luego Al-Ahly, eliminado en su momento por Bayern Munich, le ganó por penales. Muy recordado porque el último penal se lo atajaron a Felipe Melo.

no son un equipo facil ni en pedo. Estan acostumbrados a jugar el mundial de clubes, junto a auckland city y el madrid deben ser los que mas lo jugaron

no clasifican pero puntos van a sacar seguro

1 me gusta