Fijate que esta parejo. Para mi no hay dudas. Hay algunos que le dan demasiada trascendencia a la bosta, le terminan dando la razon a los monos. Para mi no hay comparacion, ganar esta copa es ser el verdadero campeon del mundo, ganandole a los mejores equipos de cada conferencia. Seguramente van a citar a labruna, que jugaba cuando ni siquiera existia la copa libertadores
No llega demeleche al mundial, lo echan una semana antes y asume diego cocca
esta copa vale 10 mundiales, incomparable con cualquier otra final.
Que Cocca que es riverplatense de ley nos de una mano entonces, siempre iba para atrás contra nosotros (?)
Ganar esto vale más que cinco intercontinentales. Firmo salir campeón y no ganar nada internacional hasta la próxima década.
viendo asi nomas inter/dortmund/shitty o madrid tenes que ganar 3 o 4 intercontinentales recien para llegar a semifinales de esta mierda
ya para cuartos o semifinales se convierte en la champions dejate de joder
a ver quien es el costa rica que gana un grupo y desarma todo el cuadro
Ya dijeron eso con Madrid y seguimos pagando las consecuencias
En cuartos nos tocaria el city o madrid jajajaja ya esta ese es el techo. Pasar a semis seria un milagrooo
lo bueno de que cayo auckland city con bosta es que hasta sacando un punto contra el benfica estan al horno
hay mil chances mas de que benfica les llene la canasta a que lo haga bosta y con el bayern mas o menos lo mismo. Benfica deberia perder por menos que los goles que le va a hacer los nazis a bosta
Alla ustedes si quieren entrar al link:
ajajajajaja se viene la misma foto pero con Enzo Pérez con la de River lpm!!!
En este club olvidado y odiado por Dios, todo es cíclico y lo malo peor todavía!
Los ponjas son fajables, si no le ganamos a ese rejunte de consumidores de maruchan y anime ni nos presentemos. Idem los narcos, son fajables, siempre y cuando tengamos un equipo decente y no la verga de ahora
Pero falta una fecha, está salvado.
Lo “positivo” para ellos es que es la última fecha, saben cuantos goles van a necesitar.
si son 3 o 4 hasta lo podes arreglar
si son 7 u 8 hasta a un equipo de barrio te va a costar jugarle con tanto nervio
Ese dato es tergiversado.
Superaria todo
Para mi lo que les juega muuy en contra, es que Benfica tranquilamente le puede sacar un empate al Bayern
En mi opinión, a día de hoy, los puntos más flojos del Monterrey son Demichelis, la portería, tienen un plantel corto (aunque su 11 inicial es muy bueno a nivel América) y son un equipo frío. Ocampos parece ser el líder que Monterrey no había tenido desde hace mucho tiempo.
La figura evidentemente es Sergio Canales, con Berterame y Ocampos como otros jugadores a seguir.