Ojo con los Japoneses,no sea cosa que aparezca otro Sanfrecce y Armani no tape una.
Entonces contra la bosta solo podemos jugar en la final, suponiendo que quedamos segundos
Dortmound, Madrid, Juventus
esos tres nos pueden tocar en octavos y cuartos.
Final del MDC 2025, River-Boca, pero por disturbios se suspende y se juega en la cancha de River sin público bolita.
Ganar esto superaria Madrid?
- Si
- No
Sólo si se lo ganamos a los bolis en la final
los pimenteros le llenaron la cuenta de X al bayern con imagenes de king kong con la camiseta azul orinada jajaa
Esta bueno el trofeo al principio no me gustaba pero se ve muy moderno , igual parece que como que tiene simbolos escondidos como masonicos kjjj
Si lo girás muy rápido abre un portal a otra dimensión
Es el giratiempo de Harry Potter
Este va a ser el partido mas complicado, debut, la obligación de imponerse por historia, saber que es ganar o empezar a retirarse. Porque cuando juguemos con Inter ya estaremos eliminados o casi clasificados y sin la presión del debut etc.
bosta tiene 3 puntos asegurados que son frente a un club semi profesional, con jugadores que ni siquiera se dedican 100% al futbol. Se van a preparar para sacarle un empate al Benfica y estan casi adentro. Esa es la diferencia con nosotros… no tenemos esos 3 ya contados. Vamos a transpirar sangre para ganarles a los ponjas y encaminar el grupo…
Me dijo un amigo mexicano que está en la cuerda floja, que no se sabe si llega a fin de año. Perdieron la ida de semis con San Luis hoy.
Se podría mejorar la vida de muchísima gente con esa guita, en vez de tirarla a la basura por el futbol.
Raja de aca Zurdito
Te lleva a una realidad paralela donde boca gana la final del 2018 3 a 1 con goles de Benedetto y wanchope x2 , el relato es de Vignolo que dice " el taco no"
CAリーベル・プレート
jajaj es chiste ésto?
Este torneo es una caricia al alma para los gordos PES que armábamos las Copas Master con cualquier batata, altos mundialazos de clubes y selecciones salían
Imaginate ganarle la final a la Juve o al Real, me vas a decir que es menos que ganarsela a bokaka? Además se entierran en el ojete para siempre de una vez por todas ese verso que usan para defenderse de son “nuestro techo”.