Espero que vaya mucha genturria nuestra, esto también se gana desde las tribunas, sino miren en Qatar 2022!!!
La idea no es mala, el tema es que llegó tarde, MUY tarde. Si esto se jugaba en los 90 y los 2000, hubiera sido un éxtasis total, ahora los europeos hacen lo que quieren en todo sentido.
Mí equipo para el MDC 2025.
Se aceptan disensos y correcciones.
- Conan Ledesma
- Montiel
- Pezzela
- Martínez Quarta
- Acuña
- Enzo Pérez
- Muniain
- Meza
- Ángel Correa
- Almirón/James
- Beltrán/Borré/Tati Castellanos
No es llorar, mí estimado, es mostrar la realidad.
Mirá bien la falopa que tenemos en el equipo.
- Fonseca
- Vinos Santa Ana
- Casco
- Nacho F.
- Borja
- Solari
- Bareiro
- González Pirez
- Lanzini
- Paulo SIDA
- Armanco
En serio crees que podemos enfrentar un MDC con esta resaca viviente? Con este plantel actual de falopas y jerontes, hasta un equipo de la 4ta división de la liga de Taiwan nos hace partido.
Jeratrico plate que grandeeeee, trae a Ivan Alonso tambien, tiene experiencia contra europeos, el cabezon dalessandrro sigue jugando?
Mí sueño es ver a Gonzalez Pirez marcando a Halland.
Si lees los posteos anteriores, yo pido que Enzo Pérez vaya solo para querer armarse de bronca para ganarle a Demichelis.
Hasta estaría bueno que arme el equipo, y no Gallardo, contra el Monterrey.
Después, a comer banco como Ponzio en las últimas.
Yo no voy a ponerme en gordo pesimista el Auckland va a ser durísimo y Boca le gana al City sin despeinarse, pero el partido con el Urawa hay que tomárselo con toda seriedad. No es un partido para jugar pensando en el Monterrey aún si los ponjas no vienen bien.
La diferencia de gol puede ser clave también, ganarlo 1-0 por un arranque individual puede costarnos el 2do puesto
Llegamos a 7 meses del mundial de clubes con uno de los equipos mas falopa de la historia de River, un grupo con mentalidad plastilina. No se puede se rmas pelotudos. Si MG no pide toda la guita a refuerzos es muy culpable de lo que pase.
Me fijé el perfil y es tano posta igual kjjj
Otra cosa a favor de los grupos que salieron es que Inter puede estar clasificado al jugar con nosotros y que Boca tiene los dos primeros partidos con los europeos enchufados al mango. Es una ventaja en comparación, importante.
La cagada es si sacan un empate y definen fácil el grupo capaz.
Hay que borrar a casi todos y dejar solo dos o tres este proceso debio hacerse mucho antes ahora ya estamos hasta los re huevos no creo que borren a muchos y ojo con los refuerzos porque esta vez no podemos errarle
Deje de leer. Te faltó a Culopintado como chofer del micro de los players.
@Hank_Scorpio cagamos, ahí apareció el violado a dedo por algún vasco kjjj
A mi lo que me importa es la libertadores hay que hacer el mejor papel posible aca pero lo que quiero es ganar la copa x eso me dolio tanto el partido con moneiro todavia me dura la bronca no podes regalarte asi lcdtm gallardo
Che es increíble el ogt de la bosta eh. Aun estando en el bombo 3 les toco un grupo mas accesible que el nuestro.
Pedo do cube so de do socio¿
es verdad, demasiado comparar a los que sufren down con los infradotados que hoy insultan nuestra camiseta…
Rui Costa es el pelotudo del presidente del Benfica?
Seguro no mira un vídeo de la bosta hace 20 años y flashean que les pueden hacer partido y hasta capaz entregan el orto como lo hizo con el Milan. Dió mío