lo ultimo que supe del Auckland es cuando jugo contra san lorenzo y habia uno que era oficinista, Berlanga creo que era el apellido.
Ahhh por fin termine de leer, me fui a trabajar apenas termino el sorteo y recien vuelvo y me encuentro con 400 mensajes, en este pais nadie labura, tiene razon Milei.
Y eso que está el thread del gran hermano kjj
En este Mundial de clubes hay tres jugadores surgidos de la cantera de River y son DTS hoy como Gallardo, Demichelis y Mascherano, y boca tiene a… cri…cri…cri
@Jumbobot me enseñó el truquito de revisar las notificaciones del forito en el celu en cada ventanita que tenés libre en el laburo, asi maximizas tu productividad forística.
Este @Liekys está bastante cogido. Se ve que me cita mucho porque le gusto, se le nota el olor a LGBT que destila.
Te cambio a Enzo Pérez por Guido Rodríguez. También hay que sumar un buen volante mixto de jerarquía al medio. El resto es potable.
James no, es un vago ese colombiano, lejos de River lo quiero.
Seria bueno traerlo, pero hoy es bastante difícil, por no decir imposible, que venga a River.
Está bien que Harry Kane es un mufa, pero la mufa tiene límites, amigazo.
Es muy difícil que Kane no le haga un hat-trick, como mínimo, a los porcinos.
Hay que venderle al Monterrey a Pires y Paulo Diaz y ya estamos en octavos.
No le tenés fe a Fonseca ?
El bayer es el unico rival serio(ponele). El Benfica no tiene nada, y el otro literalmente es un equipo amateur.
señor, yo foreaba mientras trabajaba, retráctese de lo que dijo, improductivo siempre, vago jamas…bueno…quizas a veces, pero no siempre…
No jodan, si nos tocaban el Bayern y Benfica aca iba a ser un mar de lagrimas, todos resignados al tercer puesto y no ser goleados.
che, estaba revisando foros del inter, me sorprendió el respeto que nos tienen, lo malo? nos van a jugar en serio…
si tenemos un poco de suerte el Inter llega a la última fecha ya clasificado primero y nos juegan al trote
Pero si nosotros también ganamos nuestros primeros 2 partidos estariamos jugando para decidir el 1er puesto, ahi nos van a jugar en serio.
Con suerte llegamos ambos clasific*dos al último partido y nos ponen suplentes.