El bosteriodismo a full

Que el Inter se baje los pantalones con nosotros y les mandamos a Mastantuono por 5 palos en julio, clin caja, nnv
Nada de analizar a los otros rivales de River kjjj nisiquiera al Inter porque la mentira de Lautaro bostero ya se les cayó también cuando apareció cantando “el que no salta murió en Madrid”.
abandonó a los periosidas que se la viven chupando
Che terrible morbo del bosteriodismo con demichelis ehhh
Lo mismo hicieron cuando Enzo fue al arco
ajajaj ese video buscaba! falta el otro cuando lo enfocaron cuando les tocó el Bayern y el Benfica, la cara que puso!!!
Encima estos fueron 3, solamente 2 por club eran, el presidente y un ídolo, este fue con Delgado y Cascimio, siempre haciendo lo que se les canta la pija a estos mugrosos, bien hecho que los mandaron al muere
espero que el bayern este en modo mecanica y le metan 8 a bosta como al barcelona
Ni mi papá me para a hacerme preguntas
Se están relamiendo los forros, todos mexicanos van a ser ese día estos soretes, por eso ruego que lo rajen al pasante los mejucas, que pechee la liga, empiece perdiendo el año que viene, los dueños estén cagados y lo rajen, descomprimiría mucho para nosotros y los dejaría de garpe al bosteriodismo
Metio algun twitt nuestro cM?
Los japoneses avanzaron mucho en el futbol en los ultimos tiempos y de hecho tienen la mejor seleccion de asia para mi nos toco un grupo complicado hasta los huevos estamos
2 nomás y lo más formales posible, no sirven ni para espiar estos tipos, mamita
El urawa esta a 6 puntos del descenso…
Florencio Varela
la hinchada caminando por Maiameeee
Vamo a quema lo rancho de Florida
vamo a pegarle a inter hasta que muera hasta que mueraa
Boca contra el Bayern? kjjj. Kuffour ya no juega, cierto?
Torneo digno con el Mierdid como favorito arreglándoles un grupo accesible.
Lo sigo sosteniendo, denle la copa ya al Mierdid. Son muy obvios los de la FIFA.
Para mi esto se va a jugar por unica ves, dudo que lo sigan haciendo… Por ende solo pido no hacer papelones!. No la levantamos más ehh.
Hay qué pasar a octavos a como de lugar