Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Y cuando les llegue la data de que acá todos los bosteros y el periodismo van a hablar de revancha por el “robo” de esa Intercontinental, con más bronca van a salir a cogérselos, no andan con boludeces ellos, son robots, máquinas sin sentimientos

2 Me gusta

Metemos 4tos.

6 Me gusta

si, 4tos en el grupo

13 Me gusta

si salimos 4tos en el torneo,perdemos el tercer puesto contra el aucklant

1 me gusta

Metemos 4° en el grupo

Yo le tengo muuucho miedo a los ponjas, siempre todos los subestiman y se cargan a algún pesado, en los mundiales de clubes dieron pelea siempre y hasta con los europeos, a los sudamericanos nos hacen la vida imposible!

El bostero Radi ya está sacando el historial de que jugaron 5 veces los bosteros con Benfica, ganaron 1 y empataron los otros 4, mamitaaa, se van a agarrar de cualquier cosa para inflarlos y motivarlos a los sucios

Viendo las declaraciones de Zanetti para mi queda claro que este torneo es la chance de los equipos europeos no top de ganar algo importante.

Por ahí el Madrid, City y Bayern vienen con paja pero los demás van a jugar a muerte y con lo mejor.

5 Me gusta

si iniciamos con un empate insolito contra el urawa, ya ni nos presantamos los partidos siguientes

2 Me gusta

Los que clasifican:

A: Porto // Miami (con ayudas)
B: PSG // Botafogo
C: Bayern // boca (con ayudas)
D: Chelsea // Flamengo
E: Internazionale // River
F: Dortmund // Mamelodi (seguro el Flu estará en la B xd)
G: Manchester City // Juventus
H: Real Madrid // Al-Hilal

1 me gusta

Hay que invertir los valores que metio la dirigencia el otro día que era poquisimo para refuerzos y una barbaridad para obras, hay que exigir que todo vaya a refuerzos, es un año único para River y tiene que salir mas lejos que Boca como mínimo.

2 Me gusta

El cuadro:

Porto-Botafogo
Bayern-Flamengo
Inter-Mamelodi
City-AlHilal

Psg-Miami
Chelsea-boca
Dortmund-River
Madrid-Juventus

Cuartos:
Botafogo-Bayern
Inter-City

Psg-Chelsea
Dortmund-Madrid

Semis:
Bayern-Inter
Chelsea-Madrid

Final:
Bayern-Madrid

1 me gusta

Lo de Bosta va a ser la tipica de siempre, el Bayern lo barre, nos alegramos, el Benfica empata con ellos y en la ultima le ganan al Auklack de pedo, clasificando por la ventana. Auklack y Benfica haciendo lo imposible para ayudar a la bosta. Saquen captura.

6 Me gusta

en 2016 llevaron a tiempo extra al Real

1 me gusta

PENSAR QUE VAMOS A IR A JUGAR ESTO CON LOS MUFAS DE PAULO SIDA Y PENALEZ PIREZ.
Ni pasando la fase de grupos me veo.

4 Me gusta
1 me gusta

Veremos como estamos el año que viene pero hoy por hoy no pasamos ni empedo la fase de grupos

5 Me gusta

si lloran por un equipo mexicano que lo dirige demichelis y un japones entonces ni nos presentemos. dejense de joder. el inter nos toca en la ultima fecha, podemos llegar clasificados

7 Me gusta

Contra Boca en la SuperCopa Argentina, y contra Flamengo. En esos partidos, River jugo a pelear y contraatacar. Pasa que el de 2019 confunde porque perdimos, pero Flamengo tuvo la pelota mas del 60% del partido, y pateo al arco el doble o triple de veces mas que nosotros.

Hoy no pasamos ni el check-in en Ezeiza.

5 Me gusta