Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Que la FIFA largue los días, horarios y sedes yaaaa

Ahora, es realmente INCREÍBLE que la bosta puede llegar para el orto, tener todo en contra, pero SIEMPRE les toca el rival más de mierda posible en el grupo, sea Sudamericana, Libertadores, mundial de clubes, EN TODOS LOS SORTEOS

Y a nosotros todo lo contrario, un cuco siempre seguro, el que no querés que te toque de un copón, vamos y nos toca, mamita, lo que es ser salado y lo que es tener todo el ogete cósmico

1 me gusta

Tiene a Ocampos, que en TuRiver lo pedían todos o casi. Y la cosa es si se refuerzan mucho y con buenos jugadores.

Y no te olvides que los mexicanos cuando ponen guita, peleaban Libertadores. Llegaron a 2 Finales en unas 15 ediciones o menos que participaron. También a alguna de Sudamericana (una se la robo alevosamente Boca si mal no recuerdo).

No confundan lo que es la Selección mexicana con los clubes.

1 me gusta

Lo bueno que jugamos con inter y quizas pongan ya suplentes para ese partido si ya clasificaron. Lo que va a poner inter
image

11 Me gusta

Si tengo que apostar, diria que hay mas chances de perder los 3 partidos que de ganar dos

3 Me gusta

Ahora, el Botafogo se va a LLENAR DE ORO, entre la Libertadores, el Brasileirao, las ventas de algunos jugadores y la guita por jugar el mundial de clubes, se va a llenar de guita, va a pelear la Libertadores varios años eh

1 me gusta

Uffff ese inter 9 pepas te clava mínimo

2 Me gusta

Lo desarman por el tema Lyon

1 me gusta

image

9 Me gusta

¿Post mas bostero no podías poner?. BAN.

3 Me gusta

Mirá lo que es MARCUS THURAM, delantero del Inter. 1,92 de altura, pesa 90 kilos.

7 Me gusta

Por lo que pude ver, ya varios sitios de apuestas y predicciones nos ponen casi con chances similares de pasar que el Monterrey, mientras que a bosta lo ponen tercero en probabilidades de su grupo. O sea, lo lógico.

1 me gusta

opinar de lo que pueda hacer el 11 actual a la altura del mundial de clubes pierde sentido cuando la fecha es a mitad del año que viene. faltan 6 meses, un mercado de pases en el medio en el cual se van a ir y venir varios jugadores, sin dudas que ahora somos una verga y da pena ver al equipo pero se supone que no va a ser el mismo 11 tanto de river como boca por ejemplo porque ellos tambien se van a reforzar para no pasar verguenza. quiero creer que con refuerzos, limpieza, pretemporada (con los refuerzos si es posible) a esa altura vamos a tener un equipo minimamente aceitado como para poder ganarle a cualquiera que no sea europeo… voke la tiene muchisimo mas complicado, ni en pedo los veo sacandole un empate ni al bayern ni al benfica.

Le tengo mas cagazo a los nipones que al Inter. La verdad, los ponjas son siempre jodidos, y en el mundial quedo demostrado. De paso yo no me olvido como le robaron en el 2016 donde Sergio Ramos debio irse expulsado en un partido que iba 2 a 2.

Acá hubiera estado bueno que pusieran el formato del próximo mundial, con 48 equipos, ahí teníamos muchas chances de pasar como terceros y jugar un 16avos de final, durmió Infantino ahí

Los que saben como termino el torneo del poder entenderán.

7 Me gusta

Es fácil.
Montiel, Martínez Quarta, JFQ, Almiron/Correa, Borre y Beltrán.
Con eso pasamos de grupo y 8vos. Dependiendo el rival posiblemente 4tos.
Cualquier otra falopeada nos volvemos en primera ronda y cogidos hasta por los Uretra re digimons

2 Me gusta

Ya estoy escuchando a varios bosteriodistas envalentonarse y avivarse, diciendo que si le empatan al Benfica, clasifican, ganándole en la última al Auckland y es verdad, tranquilamente le pueden sacar un 0 a 0 roñoso a los portugueses maldecidos y mufas por cómo les van a jugar ellos, y sería un PAPELÓN mayúsculo que ellos pasen de ronda y nosotros no

Ya se viene otro Y SI y el insolitómetro a tope para Riverito…

Si no pasamos a 8vos es una verguenza. Voy a sacar pasajes, hijos de puta gastense todo en refuerzos, el estadio me chupa la pija

11 Me gusta

Para mi los unicos ya muertos son los que comparten con City y Juve.

El resto tiene alguna chance.

2 Me gusta