Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Yo rogaba que no nos toque Al Hilal pero Monterrey tambien es durisimo

2 Me gusta

Lo bueno es que en este mercado de pases, los chirolitas que nos cubren no van a poder decir las típicas frases y pálidas que siempre les encanta decir onda “no viene nadie, hay que vender para comprar, viene X jugador del mercado local” y demás, porque es imposible eso con el mundial de clubes a la vuelta de la esquina, se van a ganar todas las puteadas del hincha si tiran pálidas y que no viene nadie, muuuy expuestos van a quedar, no les va a quedar otra que vender humo a dos manos y de jugadores de renombre

2 Me gusta

El tema Igual es que la bosta en el grupo tiene un partido que son tres puntos faciles a nosotros no nos toco un equipo asi los japoneses no son ningunos negados en el futbol hoy y bueno monterrey que tiene guita y puede reforzarse a full no son tres puntos asegurados igual como un aucklac city como le toco a la mierda

3 Me gusta

Hago una encuesta prefieres ganarle a inter y no pasar la fase de grupos o pasar la fase de grupos sin ganarle a un club europeo
Seria bueno ganarle a un club europeo como el inter de milan,hace 10 años no le ganamos a un club europeo, el último fue el sevilla en 2015 la copa directv.
PD:Ojala lautaro se rompa los cruzados el año que viene

2 Me gusta

Mira para mi si no haceos un excelente mercado de pases, sumado a encontrarun equipo que juegue a algo, podemos quedar afuera en fase de grupo tranquilamente y si de milagro pasamos, en 8vos nos violan, por ende, quedar afuera en primera ronda o goleados en 8vos AMBAS son un papelon y dejame decirte que es lo que va a pasar, a menos como dije, que hagan un tremendo mercado de pases y ADEMAS aparezca el equipo, que River juegue a algo. caso contrario el PAPELON esta asegurado

5 Me gusta

Pasa que es jodido el monterrey es el equipo con mas guita de mexico, puede reforzarse a full si ellos quieren.
Ademas va a hacer de local con tantos mexicanos en usa, encima muchos mexicas van a hinchar las pelotas solo porque enfrentan a un rival argentino y fija llenan el estadio.

Para mi era el peor que nos podia tocar del bombo 3.

5 Me gusta

Ahh es verdad bueno para estandares europeos deberian golearlos benfica y bayern lo que obligaria a boca a tener que ganarle tmb en la ultima, Dudo que pasen a menos que tengan contra benfica un partido donde les salga todo esos tipicos culones de ellos

2 Me gusta

Ahora Otamierdi tiene la excusa perfecta para quedarse en Bensida, va a decir que les quiere ganar para darle una alegría a los hinchas de River jajaaj

1 me gusta

Pasa que ellos tienen un juego que activan cuando enfrentan a un equipo polenta que nadie termina pateando al arco y sale 0 a 0.
Asi que van a tratar de ganarle al aucklan y meter un colectivo contra los dos europeos para sumar 5pts

3 Me gusta

Lo bueno de Botafogo es que abre vs Seattle.

Ahi tiene que ganar y si es por goleada mejor.

Y despues dos empates vs los otros europeos, con 5 puntos la puede hacer siempre que en el cruce de europeos haya un ganador.

2 Me gusta

Boca no tiene que ir…
Así se ahorran en tiempo y pasajes .

:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ah y me olvidaba que alla son locales los mexinarcos para mi el grupo de bosta es un poquito mas accesible estamos meados por un dinosaurios los simios siempre caen bien parados

2 Me gusta

No me gustan los rivales que nos tocaron. Inter, que debe ser mas difícil que los 2 europeos que le tocaron a Boca. Monterrey de Demichelis, que parece elegido a propósito y van a gastar una fortuna para ganarnos. Y los japoneses son recontra corredores, en 2015 sufrimos mucho contra un equipo de Japón porque no paraba de correr y pelar todas.

Si River no se refuerza con jugadores de calidad, va a ser un año malo.

2 Me gusta

Tal cual, ellos van a salir a jugar sin regalarse, nosotros vamos a salir a regalarnos haciéndonos los pijudos y los locos, ellos van a salir a pegar, a meterse los 11 atrás y les va a chupar un huevo que les digan anti fútbol, van a hacer tiempo y todo lo necesario para sacar un buen resultado con esos equipos

1 me gusta

Es que por historico estilo de juego ellos siempre les va a ir mejor contra equipos europeos, siempre practicaron defender mientras aca se ninguneo, lo mismo para los penales. Estoy seguro que gago va a buscar el 0 contra benfica y ganarle solamente a los de nueva zelanda con eso pueden pasar

1 me gusta

La reacción del foro TuInter. Uno tiró doblete de Mastantuono, ojalá kjjj

19 Me gusta

Qué barata la terminó sacando la mierda eh, yo pensé que les iba a tocar un grupo más jodido todavía!

A nosotros nos tiraron a los mejores del copón 2 y 3 y uno de los mejores del copón 4, mamita

3 Me gusta

El Bayern le mete 5 mínimo a bosta, pura sangre fría los alemanes, no te perdonan.

3 Me gusta

encima nunca vi a gallardo plantear un partido para defenderse y jugar de contra, el paja le va a salir a atacar y el toro con el negro thuran nos van a golear… nose si 4 o 5.
Ese partido es para meter un colectivo y aguantar.

5 Me gusta

Traigan foros de los 3 rivales nuestros!

Lo bueno de este mundial de clubes, es que va a ir generando de a poco rivalidades con clubes de otras confederaciones con el correr de los años, historiales con partidos por los puntos, rencillas que queden al enfrentarlos, etc, etc, como pasa con los clubes sudamericanos en las copas

1 me gusta