Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

1 me gusta

Acá supongo habrá premios como en el mundial no? mejor jugador, mejor jugador joven, goleador, todo

Y empiezan las estadísticas respecto a esta competencia, ojota hojalata

Y si uno de otro continente gana esto, entrará en los premios The Best y balón de oro?

1 me gusta

Gordo Ronaldo: “me hubiera encantado jugarlo a este torneo, aunque me hubiera quitado días de vacaciones”

7 Me gusta

Igual es medio injusto este mdc, como puede ser que el mejor equipo alemán y uno de los mejores de Europa en 2023/24 como el Leverkusen no este y este la Juventus que viene dando ocote hace una banda de tiempo o el inter que solo juega porque está Messi

Eso para la próxima edición lo tendrían que corregir

Lo mismo va para nosotros y los bosteros, nos regalaron el pase

1 me gusta

injusto no es, si en 4 años en 1 recién te hiciste equipazo no sirve

4 Me gusta

Se cuentan 4 años para clasificarse, esta perfecto porque se premia al trabajo, no alcanza con ser la modita de una temporada.

6 Me gusta

Salvo mejor jugador joven, los otros premios de mundiales ordinarios siempre estuvieron. Pido perdón por el ejemplo de mierda, pero Borré supo ser goleador y Balón de Bronce:

Y las estadísticas siempre estuvieron, aunque bastante desbalanceadas.

Muy buena pregunta. Para mí sí. A diferencia de lo que sucedía con los Mundialitos de diciembre, que esos no cortaban ni pinchaban, acá si tendrían que tenerse en cuenta porque se enfrentan muchos más equipos.

1 me gusta

El Palmierdas, Flamierda y Flumierdense, si no están en octavos, es PECHEADA, con los grupos de mierda que les tocaron, esos 3 macacos están obligados a pasar de ronda, es más, los pondría en octavos ya! guiño guiño :stuck_out_tongue:

Botafogo la tiene jodida, el único de los brazucas que tiene permitido no pasar a octavos, aparte recién se desvirga, no tienen roce histórico ni nada

2 Me gusta

¿Que camino prefieren el de borussia o fluminense??

• Borussia → Real Madrid → Chelsea
  • Fluminense → Manchester City → Bayern munich
0 votantes

Mirá que en su momento sufrieron con la contra del Wydad, eh (?)

1 me gusta

image

2 Me gusta

La joda encima que tiene el gordios Ronaldo, el verdadero Ronaldo, aún a la edad que tiene, un craaaa

El otro dónde estuvo este mundial de clubes? fue al sorteo? para qué club la juega? venite a River, cagón

3 Me gusta

Que lástima que no clasificó Barcelona porque dio pena en champions estos últimos años

5 Me gusta

Lo bueno para nosotros es que tenemos un plantel tan de mierda, que este verano no vamos a andar a las puteadas por quiénes se vayan o si nos vienen a buscar a alguno, a diferencia de otros años, no nos va a mover la aguja nadie que nos busquen

Este verano vamos a putear solamente por los refuerzos que traigan o que no traigan estos soretes

1 me gusta

Lo unico que pido es que por favor no pasemos verguenza

3 Me gusta

igual el botafogo es el unico que puede luchar de igual a igual con europeo por el nivel que traen ultimamente y por la guita que tienen para fichar refuerzos. Tranquilamente le puede ganar al psg y al atletico.

2 Me gusta

keseso?

10 Me gusta

Actualmente estan mal. 12vos en l liga de japon y no estan jugando esta edición de la Champions de Asia y tampoco se clasifican para la siguiente.

Ganaron la copa hace dos ediciones si mal no recuerdo, vs Al Hilal.

3 veces la ganaron, el japonés que mas la ganó, es de los “grandes” en ese país.

3 Me gusta

El grupo de flamengo y fluminense es re facil, a nosotros nos cago que nos cayo el mejor del bombo 2 y del 3.

4 Me gusta

Haciendo cuentas River puede pasar si le gana al japonés, empatamos con monterrey e inter con 5 puntos
La puta madre ,ojala lo suspendan a gagardo y dirija biscay los partidos

2 Me gusta