Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Para mí les tocó el Benfica y Bayern más galopa de la.historia. en Benfica los tenés a Otamendi que es su Gonzales Pirez, y los demás argentinos son falopa pura, a Di Maria ni lo cuento porque seguro llega roto al mundial, al igual que Renato Sánchez que ya está roto, lo unico potable que tienen. Al.Bayern lo dirige Kompany, no lo conoce ni su vieja y en la defensa tienen un coreano injunable y otro injunable más. Arriba Muller con 45 años y el pecho frío de Musiala, se les fue Robert y desaparecieron del mapa. Un empate le saca a cualquiera, y el otro club Australiano ni hablarz para mí se meten a 8vos.

Confirmen si Francescoli se pago el viaje de su bolsillo o con la guita del socio de a pie….

1 me gusta

Ahí está hablando Brito en Tyc con el niño Edul!!!

:sunglasses:

5 Me gusta

Esto que pasó es una señal divina para varios casos.

• Que venga Enzo Pérez, solo por el morbo cerrarle el traste a Demichelis.
  • Muniain tiene que venir, acá no hay medias tintas, y sinó, que vengan James o Juanfer.
  • Que apuren las llegadas de Ángel Correa y Almirón del Newcastle.
  • Limpieza de medio plantel.
  • Necesitamos defensores y un nueve de área. No podemos ir a este mundial con Borja y Bareiro.
  • Basta de Armani.

River se está jugando el prestigio a los ojos del mundo. No podemos tirar a la mierda nuestra imágen frente a todo el mundo.

Brito, déjate de romper las pelotas y pelá los cajeros de Macro.

4 Me gusta

Vaya grupos de pacotilla…

2 Me gusta

Ah porque los bosteros tienen terrible equipo no? Kjjjj marcan rojo, adcincula y figal ahí. Encima dirige gago, mamadera

A este boca se lo cogen tranqui, no se preocupen

1 me gusta

Te firmo YA que se rompa los ligamentos Laumalo y perderlo para todo el año que viene en la selección con tal de que no juegue contra nosotros!!!

3 Me gusta

JuanFer, Enzo y por lo menos 5 más de jerarquía y renombre, afuera toda la falopa. Si no nos volvemos con 0 puntos y cogidos por Micho

Me preocupa el Chelsea en caso que la bosta pase como 2do porque son muy pechos mas allá de que ahora entes jugando bien.

Es un equipo de mitad de tabla, no vieron el meme ese que es algo asi:

Victoria: Chelsea 10mo,
Derrota: Chelsea 10mo
Empate: Chelsea 10mo

?

¿Hay transmi del Chiringuito? Me interesaría saber cómo le sacan el cuero a este torneo, kjjjjjjjjjjj.

Si en el Chelsea todavía sigue Eurito, hay que tenerles fe.

3 Me gusta

Que nadie le avise

10 Me gusta

El mundial se juega en 6 meses, hoy PSG es mucho mas relevante que esos dos.

1 me gusta

El triste:

7 Me gusta

El wydad le gana al real madrid muy poco realista (?

El pasante lo va a llamar y le va a ofrecer verdolagas, QUE NO DUERMAN EN RIVER o nos van a jugar todos con la sangre en el ojo y a muerte!!!

Esto va a ser una guerra fría entre el pasante y River, o dormimos y nos cocinan o los cogemos, sin punto medio, hay que ser PILLOS

1 me gusta

El problema es que HOY somos una murga y Gallardo esta gaga, con el equipo de 2015 o 2018 me le planto a cualquiera.

“hace goles regularmente” tira kjj

Este vende mas humo que los que dicen haber visto jugar a Muniain jaja hermoso.

3 Me gusta

yo prefiero al psg antes que al bayern… igualmente nos quedan ambos muy lejos :upside_down_face: