Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Pero bosta se va a reforzar no dudes eso, es más ya empezó con el chileno que es muy bueno, para mí esa va a ser la clave para avanzar comprar jugadores rápiditos para encarar a los defensores Europeos que son medio carretas. En cambio acá van a traer a Vejenzo a retirarse como figura estelar y como mucho algún otro Bareiro 2.0

Los japoneses son buenos, acá no hay equipos fáciles, aunque parezca que sí.

Los equipos grandes tienen la presión, los otros van por el batacazo. Así que empiecen a practicar como romper defensas.

3 Me gusta

Ahora solamente podemos sacar conjeturas, que ninguna se va a dar por el plantel que tenemos. Una vez que hagamos el mercado de pases, recién ahí vamos a ver para que estamos en el mundial de clubes

Si o si necesitamos jerarquía, para ganar la copa libertadores y para no pasar vergüenza en el mundial.

2 Me gusta

Yo no conozco ni a los jugadores de la liga argenta amigo, pero fijate que nos refozarmos con sus sobras, FM6, Meza, Kranevitter … ellos los descartan y nosotros los contamos como refuerzos.

3 Me gusta

Desde el 15 de junio hasta el 13 de julio del año que viene.
No hay partido por el tercer puesto.

1 me gusta

Seria un milagro llegar a cuartos.

1 me gusta

Se confundieron de bandera :bolivia: :paraguay:

8 Me gusta

Por el avatar, debe ser uno de los fans de Oasis que tenemos en el florito.

4 Me gusta

Por lo menos zafamos de cruzarnos rápido contra Eurito, Julián, Covid Martínez, Barboza, De la Pus, Otamendi y Rollhito, Nico González y Rondón

AL ÚNICO QUE HAY QUE COGERSE ES AL PASANTE, y a Ocampos si podemos tentarlo este verano para que los deje de garpe y venga a jugar acá, mejor! al tiro hay que hacerlo!

3 Me gusta

Brito recién a Edul chico: “querés que te agarre el micrófono?”

REAL

7 Me gusta

Por el river actual seria un milagro pasar de grupos, el monterrey ahora mismo es mas que nosotros, ni hablar de inter que es de los mejores de la champions con liverpool y barca

1 me gusta

bueno a todo esto, Grillo ya confirmo un refuerzo, Quintero

4 Me gusta

Esta mimoso George

1 me gusta

Pone la plata y dejate de joder con las obras colorado garca y la puta que te re mil pario.

1 me gusta

Qué dijo Pumita??? estoy como loco, QUIERO REFUERZOS DE JERARQUÍA MUNDIAL

que a partir de enero ya estaria entrenando con River, que ya hablo con DT y le comunico a costas y racing

2 Me gusta

Eso lo anticipo Anello en agosto, siempre tarde esos pichis.

5 Me gusta

El Bayern ensalivandose el sogán.
Mientras tanto lo que sube el Inter kjjj
https://x.com/Inter/status/1864762921378570364?t=6LMLZXRW5ZxQ_tUAwBYkcQ&s=19

6 Me gusta

Es el trofeo mas illuminati de la historia.

6 Me gusta

Suban capturas carajo. No me quiero hacer una cuenta en esa red social bosta solo para ver los twits

4 Me gusta