Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Bosta tiene el grupo más fácil, les tocó el Benfica y Bayern más falopas de la historia.

2 Me gusta

Tanto River como la bosta se tienen que reforzar fuerte ahora, mínimo 25 palos. Si no lo hacen marchan los dos en fase de grupos nomas

4 Me gusta

Los narcos tienen mejores jugadores que nosotros, su punto mas flojo es demichelis, pero nosotros con Gallardo en modo mogotardo estamos en la misma, ademas con nuestra mufa seguro nos ganan.

Alguien se imagina a Bustos defendiendo a Ocampos??.

Los japoneses también son buenos, para mi el grupo es casi imposible, salvo que compren 6/8 jugadores de categoría ya estamos eliminados.

2 Me gusta

Me pasan la pagina esa

1 me gusta

https://x.com/RiverPlate/status/1864755487717097903

SE VINOOOO, PARA TODOS LOS DEMÁS CLUBES DEL FOLBA ARGENSIDA QUE LO VAN A MIRAR POR TEVÉ, MIENTRAS PAPÁ JUEGA CONTRA LOS MEJORES DEL MUNDO!

7 Me gusta

Otra simulacion, creo que es mas probable que salgamos campeones invictos a que el Fluminense termine primero

2 Me gusta
1 me gusta

River no tiene que vender a NINGUNA figura, por más pocas que tengamos, hasta julio del año que viene MÍNIMO, nada de vender a Mastantuono ni a los pocos titulares que tenemos, ES SACARSE DE ENCIMA TODA LA FALOPA Y PONER TONELADAS DE DÓLARES TRAYENDO REFUERZOS DE TRASCENDENCIA MUNDIAL

Si, pero ya tienen 3 puntos asegurados, tranquilamente pueden meter el colectivo atras y sacar dos empates, Benfica y Bayern son dos equipos de segundo orden europeo.

1 me gusta

Dato de color, hace poco jugaron en UCL

1 me gusta

Los mejores del Mundo: Esperance Tunis y el Monterrey del cornudo hijo de re mil putas

1 me gusta

MlRA LO QUE ES ESO. ME MATO PERO ME MATO POR ESA COPA.

20 Me gusta

decime a 1 que no sea Ocapmos con 40 años. Sin googlear !

Alguien me dicen en que fecha se juega esta boludez ?

3 Me gusta

Y esas figuras están aquí con nosotros? :rofl:

Mastan es bueno pero es pibe todavía, le falta un buen golpe de horno

El único que no hay que vender es a colidio que dentro de la falopa que tenemos es el mejorcito

3 Me gusta

eeh 6 champions tiene el bayern… el benfica 2
Segundo orden es el psg

Si quedamos afuera en primera ronda y Gallardo declara que hay que renovar las energías para la Copa Libertadores ¿cual sería el proceder, accionar, en una situación semejante?

1 me gusta

Nos preocupemos x nosotros que a la bosta se la cogen sin vaselina muchachos

4 Me gusta

Contraten a BONO AYER, a sacarles figuras a los otros clubes que juegan esto a fuerza de dólares e ir por la gloria y no nos enfrentan, NO PODEMOS IR CON EL MUÑECO DE TRAPO DE SINMANI A JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES, 40 AÑOS VA A TENER EL MAMERTO Y TE LIQUIDA EN LOS PENALES, podemos perder un partido del grupo con 1 solo penal que nos cobren en contra!!

2 Me gusta

Para mi queda asi con un par de sorpresas en fase de grupo (palmeiras gana su grupo, botafogo queda 2do y no el atl.madrid, flamengo queda 1ro y el flu ni siquiera pasa su grupo)