Aca esta la llave eliminatoria.
Si planteamos la logica: pasamos 2dos y los grandes de europa pasan todos primeros.
Octavos: Dormunt
Cuartos: Real Madrid
Semi: PSG (aca puede tocarnos boca, pero antes le tienen que ganar al Chelsea y al PSG)
Final: Manchester City
hay que hinchar por Fluminense en esta, asi sale primero, y nos tocan ellos
Bueno al menos sabemos hasta lo MAXIMO que podemos llegar (SIENDO IGUAL SUPER OPTIMISTAS) es a cuartos, al city o al real madrid ya es imposible
Ganarle a un Europeo, cuenta como interncontinental en mis libros.
Hay que ganarle al Inter.
Igual me siento Irán en el mundial muchachos
Queremos pasar la fase de grupos y tomarlo como objetivo logrado
No me gusta esta verga. Me hace sentir un equipo chico
Mamita querida…imposible es poco.
Ojooo que el BenSIDA es MUFA, no me extrañaría que la mierda les gane con la camiseta nomás
OJOOOO, el Bayern espero que les meta 8 goles como al Farsemoda en su momento, pero si salen airosos del club enyetado ese, después golean a los neozelandeses y ESTÁN EN OCTAVOS como panchos por su casa y lo van a vender de ÉPICA
Nah este ni ahi. Aladin y Casablanca terminan con puntos negativos. City y Juventus desfilan
Que te fumas hno, ya pasar al dortmund seria una re hazaña como vas a pretender que le ganamos al real jajajaj
No, se utiliza el mismo criterio que el mundial
y bueno, veremos que pasa en diciembre
si sigue todo igual ni hay que gastarse en mirar esto
Me decanto por el grupo de Botafogo. Tiene pinta de grupo de Champions / Libertadores, no sólo por razones geográficas, sino de nivel.
Es que (aunque no nos guste decirlo) al lado de europa hoy en día todos somos equipos chicos.
Jajajaj el grupo de la muerte es el del PSG, Atletico y Botafogo.
El steattle sounders se metió en una jaula con leones
Al botafogo, lo mataron pobre
en cuartos, teniendo en cuentas las altas chances de ser segundo jugariamos contra el real madrid

Ya están los cruces:
octavos es “accesible” considerando el resto de los equipos, serian el Borussia o Flu…
Al Madrid le armaron ese grupito para que Florentino y Tebas no se enojen y no boicoteen el Mundial… un chiste el grupo H