Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Aca esta la llave eliminatoria.
Si planteamos la logica: pasamos 2dos y los grandes de europa pasan todos primeros.
Octavos: Dormunt
Cuartos: Real Madrid
Semi: PSG (aca puede tocarnos boca, pero antes le tienen que ganar al Chelsea y al PSG)
Final: Manchester City

5 Me gusta

hay que hinchar por Fluminense en esta, asi sale primero, y nos tocan ellos

Bueno al menos sabemos hasta lo MAXIMO que podemos llegar (SIENDO IGUAL SUPER OPTIMISTAS) es a cuartos, al city o al real madrid ya es imposible

1 me gusta

Ya están los cruces:

5 Me gusta

1 me gusta

Ganarle a un Europeo, cuenta como interncontinental en mis libros.

Hay que ganarle al Inter.

1 me gusta

Igual me siento Irán en el mundial muchachos

Queremos pasar la fase de grupos y tomarlo como objetivo logrado

No me gusta esta verga. Me hace sentir un equipo chico

8 Me gusta

Mamita querida…imposible es poco.

Ojooo que el BenSIDA es MUFA, no me extrañaría que la mierda les gane con la camiseta nomás

OJOOOO, el Bayern espero que les meta 8 goles como al Farsemoda en su momento, pero si salen airosos del club enyetado ese, después golean a los neozelandeses y ESTÁN EN OCTAVOS como panchos por su casa y lo van a vender de ÉPICA

4 Me gusta

Nah este ni ahi. Aladin y Casablanca terminan con puntos negativos. City y Juventus desfilan

1 me gusta

Que te fumas hno, ya pasar al dortmund seria una re hazaña como vas a pretender que le ganamos al real jajajaj

1 me gusta

No, se utiliza el mismo criterio que el mundial

y bueno, veremos que pasa en diciembre

si sigue todo igual ni hay que gastarse en mirar esto

1 me gusta

Me decanto por el grupo de Botafogo. Tiene pinta de grupo de Champions / Libertadores, no sólo por razones geográficas, sino de nivel.

1 me gusta

Es que (aunque no nos guste decirlo) al lado de europa hoy en día todos somos equipos chicos.

1 me gusta

Jajajaj el grupo de la muerte es el del PSG, Atletico y Botafogo.

El steattle sounders se metió en una jaula con leones

4 Me gusta

Al botafogo, lo mataron pobre

en cuartos, teniendo en cuentas las altas chances de ser segundo jugariamos contra el real madrid

1 me gusta

octavos es “accesible” considerando el resto de los equipos, serian el Borussia o Flu… :eyes:

1 me gusta

Al Madrid le armaron ese grupito para que Florentino y Tebas no se enojen y no boicoteen el Mundial… un chiste el grupo H

3 Me gusta