Apaaaa, si pasamos por esas putas casualidades a octavos, nos toca el Dortmund o el Fluminense que puede estar en la B y en otra, OJOTA, damelos a esos dos para unos octavos de esto eh
HAY QUE PASAR COMO SEA A OCTAVOS
Apaaaa, si pasamos por esas putas casualidades a octavos, nos toca el Dortmund o el Fluminense que puede estar en la B y en otra, OJOTA, damelos a esos dos para unos octavos de esto eh
HAY QUE PASAR COMO SEA A OCTAVOS
Ya flashean en los canales? Son concientes que con los jugadores que ambos equipos tienen, a duras penas pueden sacar un empate.
Y en el caso específico nuestro, si no nos sacamos los muertos del plantel, no se traen jugadores de nivel en planitud y el técnico no deja de hacer boludeces, como en el partido de ida de las semis, a ninguno de los rivales no el empate le sacamos…
La mierda ya arranca el mundial con 3 puntos, yo me quiero tirar del balcon a lo Liam Payne
Armen thread del partidooo quiero manijearme desde yaaaaa
Tenemos tanta sal que ya me la veo venir, el único o de los pocos clubes europeos que se van a tomar en serio esto, va a ser el Inter, que va a querer ganar una copa internacional que no se les viene dando y nos van a jugar a muerte!!!
Que empiecen a caer lesionados y todas las desgracias al Urawa, Monterrey e Inter por favor!!!
Jajajaja Botoxsouto es el meme ese del que llora con la careta de feliz kjjjj bostero hijo de mil puta, dice que River está al nivel de Monterrey en ese grupo siendo que somos cabeza de serie.
Hermoso duelo contra el Chaca japones
Depende, si ellos ganan los dos primeros y llegan clasificados probablemente guarden algunos jugadores.
El rival es durisimo, pero las circunstancias pueden ser favorables.
El partido contra el Inter es lo de menos. River si o si tiene que llegar clasificado a ese partido
Si no arregla River con Zanetti un empate en la última, HAY QUE FUSILARLE A TODA LA FAMILIA AL TANO TRUCHO ESE, PERSONA NO GRATA PARA EL PUEBLO ARGENTINO RIVERPLATENSE
Grupo 2 y el nuestro…
Tal cual! a diferencia de la bosta que juega contra el cuckland como último partido y capaz le juegan a muerte jajaja
Ahí está hablando Zanetti, dijo que en la previa al sorteo habló con Enzorete y el colorado
ARREGLEN EL EMPATE Y PASAMOS LOS DOS, NOS CAGAMOS EN LOS MEJUCAS Y LOS AMARILLOS, HAGAMOS LA GRAN ALEMANIA CON ARGELIA CARAJO
Nico González, Almirón, Ocampos, Guido Rodríguez, Montiel, Barbosa, Scarpa
Dale Brito, saca la que tenés en el banco hijo de mil puta
Perder contra memechelis es peor que perder contra riestra
Se tiene que ir baleado Garcardo si nos hace perder con el pasante, MUERTO TIENE QUE LLEGAR A EZEIZA, CON LOS PIES PARA ADELANTE
Que dijo?
Botafogo es 100 veces mas que el PSG, al menos hoy en dia. Atletico de Madrid puede llegar a ser un equipazo si Julian y Griezmann se entienden bien
Recién pasaron el TRISTE Y EL ORCO RE CALIENTES CON CARA DE OGETE Y NI FRENARON PARA HABLAR JAJAJAJAJAJA EL TRISTE TENÍA UNA CALENTURA ENCIMA A MEDIDA QUE LE TOCABAN LOS EUROPEOS, UNA SONRISITA FALSA CON SORNA, HERMOSOOOO