Es un grupo que el River del 18/19 lo pasa de taquito, quizá segundo, pero lo pasa.
El problema es que el River actual no puede ganarle ni al San Lamento de Corega que hoy es menos que los Mamertonis Downs de Sudafrica
Es un grupo que el River del 18/19 lo pasa de taquito, quizá segundo, pero lo pasa.
El problema es que el River actual no puede ganarle ni al San Lamento de Corega que hoy es menos que los Mamertonis Downs de Sudafrica
TRAIGAN REFUERZOS DE JERARQUÍA, A LO DEPAY EN CORINTHIANS, MENOS NO
Hijos de putaaa
Uff cual seria el grupo de la muerte?? Creo qie no hay uno claro
Por eso te digo que es condenatorio, porque es mas probable una goleada de Benfica o Bayern que de boca.
Gagardown si te gana Downchelis rompe tu título de DT hdp, ganen o mueran todos hijos de puta no pueden quedar afuera con esos equipos (exceptuando Inter).
Según Edul, tendriamos que jugar con el grupo F, o sea, DORTMUND o FLUMINENSE.
La bosta con Chelsea o Flamengo.
Tienen que PERDER el primer partido con benfica, despues con el bayern para mi pierden seguro ya saben como cogerse bostis pero si siguen con vida por un empate o victoria con benfica pasan segurisimo el auckland es amateur
Ya me veo a los PELOTUDOS de la dirigencia de River ahora: “nooo a Paulo Díaz no podemos vendérselo a un competidor nuestro del mundial de clubes” y sigue acá 2 años más robando
AHORA TODOS ESTOS FALOPAS VAN A QUERER SEGUIR Y SACARSE EL GUSTITO DE JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES CON RIVER POR LA GUITA QUE VAN A COBRAR, PERO NOS VAN A HACER PASAR PAPELONES PEORES QUE HASTA AHORA, HAY QUE RAJARLOS A TODOS Y RENOVAR 100% EL PLANTEL
El de Real Madrid
Que viveza van a tener nustros jugadores kjkjjjj
El de Botafogo.
Como siempre Edul está mal.
Los ganadores de nuestro grupo juegan con los ganadores del grupo del City
Según para quien. Si sos hincha de auckland city tu grupo es el de la muerte. Bayern, Benfica y Boca les tocó.
Hay que traer refuerzos de jerarquía que rompan el molde, alguna bomba hijos de puta!
Uno de estos 2 supongo
Daleee FIFA, largá los cruces de octavos y las SEDES donde jugamos en el grupo!!!
El colorado Brito es capaz de hacer base en Alaska o Minnesota, el inútil bueno para nada
Nos vamos a cruzar con bosta saquen cap…
Pero en el aerpuerto después ser humillados cada uno en fase de grupos