Yo estoy en pija, me encanta el grupo
Tenemos que pasar la zona de grupos, no hay excusa que valga
Cómo son las llaves ?
El madrid mete la reserva hasta la semis, YA ESTAN EN LA FINAL
Con el equipo actual ya vimos que no le ganamos al ultimo de la liga chota en la que jugamos…
Pongan los cruces de octavos CARAJOOOO
Ya estan diciendo que River-Boca solo puede tocar en Semis o en la Final…
River con mucho orto llega a cuartos
Boca con muchisimo orto, pasa de grupo
De los mejores 4 de conmebol fuimos el que peor ligamos por lejos, pero bueno la bosta y botafogo la tienen mas dificil merecidamente por ranking
Lo de Souto ya superó todo límite, hace una transmisión neutral Bostero de mierda y la puta que te parió
Qué lindo sería que lleguemos a la última fecha con Inter clasificados y la bosta eliminados jugando por nada con los recolectores de kiwi JAJAJAJA
This. Pueden jugar por el pancho y la coca para esa fecha. Para graficarlo con un ejemplo mundialista, se puede desarrollar como el grupo de Argentina en el Mundial 2006. Tanto Argentina como Países Bajos ganaron sus dos primeros partidos, y jugaron la tercera fecha entre sí para definir quién se quedaba con el grupo. En simultáneo, Costa de Marfil tuvo que jugar con Serbia y Montenegro para ver quién terminaba con honor el asunto.
Che los bosteros de Promiedos NI SE ENTERARON que hubo un sorteo del mundial de clubes todavía, daleee bosteros, pongan los grupos, no somos tan buenos!!!
Definido todo
SUPER MUNDIAL DE CLUBES
Grupo A;
Palmeiras (BRA)
Porto (POR)
Al-Ahly (EGI)
Inter Miami (EUA)
Grupo B;
PSG (FRA)
Atlético de Madrid (ESP)
Botafogo (BRA)
Seattle Sounders (EUA)
Grupo C;
Bayern München (ALE)
Auckland City (NZL)
Boca Juniors (BOL)
Benfica (POR)
Grupo D;
Flamengo (BRA)
Espérance de Tunis (TUN)
Chelsea (ING)
León (MEX)
Grupo E;
River Plate (ARG)
Urawa Red Diamonds (JAP)
Monterrey (MEX)
Inter (ITA)
Grupo F;
Fluminense (BRA)
Borussia Dortmund (ALE)
Ulsan (COR)
Mamelodi Sundowns (AFS)
Grupo G;
Manchester City (ING)
Wydad Casablanca (MAR)
Al Ain (EAU)
Juventus (ITA)
Grupo H;
Real Madrid (ESP)
Al-Hilal (SAU)
Pachuca (MEX)
RB Salzburg (AUT)
#FIFAClubWorldCup
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
El real Madrid es como ese rico que va a un restaurante y se roba los cubiertos, afanar esas fuerte que ellos. Que equipo de mierda
Ya están mimandole la cola rota a bokita “y bueno, les tocó el grupo de la muerte” dice el viejo botoxeado de Souto, kjjj
Acá pusieron pero no están los cruces de octavos, RAAAARO que no lo hayan dicho en el mismo sorteo, el cuadro!
Como son los cruces? A vs B, C vs D y así?
Vamos carajo. Mike la maquina de mal dijo que pasan Inter y Monterrey.
Mexicano mufa hdp
Souto comeme los 2 huevos y atragantate haciendo arcadass con mi poronga bostero culo roto
Che, como son los cruces de octavos??? Ni los pusieron en la transmisión.