Tmb gritaron Riveeeeeeeer re para quedar bien con los 2
QUE PESADO ESE VlEJO TROLO CON LOS BOSTEROS
Tenemos que ganarle a un equipo mexicano y a un equipo japonés. No jodamos. No tendríamos que tener problemas para clasificar a octavos. Contra inter en el último partido obvio que vamos a perder.
Hay que llenarlo de CABALLOS DE TROYA al pasante, primero que pierda pecheando la liga mejuca ahora, cosa que quede tambaleando, y en febrero en la que pierda un par de partidos, LO RAJAN y esquivamos el bulto, si dirige cualquier otro, ya no sería lo mismo
Lo “positivo” es que tocaron los dos más “accesibles” primero. En cambio la bosta puede llegar a la última fecha eliminado contra el auckland
Urawa 9 pts
Monterrey 6 pts
Inter 1 pts
River 1 pts
Asi va a quedar el grupo
Mirá como arenga a la bosta asquerosa este vejestorio
Con el equipo actual no le ganamos a ninguno de los dos.
Hay que limpiar el plantel y traer los jugadores de nivel que faltan. Guita hay, que se deje de joder Brito y Patanian con obras al pedo y que Francescoli y Ponzio se dejen de joder con traer negociados o muertos que ofrece el moishe representante amigo de el.
Los bostas juegan en la última fecha contra el Auckland. Podrían quedar eliminados antes de tiempo
Van a buscar regacarlo a goles, algo así como le hicieron a Tahití en la Copa Confederaciones 2013.
Es bostero ese gordo imbécil.
Octavos con dortmund o flu y me animo no son gran cosa
SI RIVER NO LLEGA A CUARTOS ES UN PAPELOOOOOOON
Y los ponjas vienen dandole mucha importancia a Da Pedotita
Qué CLUB DE MIERDA es el Mierdid, les tiraron un grupo así sino no participaban y volteaban todo el torneo
EL BOSTA EUROPEO ES
Esperemos y que no los favorezcan de golpe los arbitrajes…
Si nos tocaba el de bosta estarían rompiendo objetos, gritando, maldiciendo con los ojos llorosos.
Ahora veo que el Mamelodi no nos tocó porque los grupos F-G-H ya tenían un asiático, el Urawa tenía que ir al E.
Nosotros tenemos algo que no tienen los.ponjas
VIVEZA CRIOLLA… hay que der hdps
Con lo barato que esta el dolar podriamos llevar mucha gente a USA.
Hoy me amaneci con la tapa de una revista inglesa que siempre respete con una nota de tapa de ellos, otra vez…pongo la transmision de aca y el moishe gritando “voooooke”, cambio a la transmision oficial y me tengo que tragar el viejo choto este. Me puede explicar alguien que mierda le ven al club choto y mafioso ese?