Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Tmb gritaron Riveeeeeeeer re para quedar bien con los 2

1 me gusta

QUE PESADO ESE VlEJO TROLO CON LOS BOSTEROS

5 Me gusta

Tenemos que ganarle a un equipo mexicano y a un equipo japonés. No jodamos. No tendríamos que tener problemas para clasificar a octavos. Contra inter en el último partido obvio que vamos a perder.

4 Me gusta

Hay que llenarlo de CABALLOS DE TROYA al pasante, primero que pierda pecheando la liga mejuca ahora, cosa que quede tambaleando, y en febrero en la que pierda un par de partidos, LO RAJAN y esquivamos el bulto, si dirige cualquier otro, ya no sería lo mismo

4 Me gusta

Lo “positivo” es que tocaron los dos más “accesibles” primero. En cambio la bosta puede llegar a la última fecha eliminado contra el auckland

2 Me gusta

Urawa 9 pts
Monterrey 6 pts
Inter 1 pts
River 1 pts

Asi va a quedar el grupo

14 Me gusta

Mirá como arenga a la bosta asquerosa este vejestorio

2 Me gusta

Con el equipo actual no le ganamos a ninguno de los dos.
Hay que limpiar el plantel y traer los jugadores de nivel que faltan. Guita hay, que se deje de joder Brito y Patanian con obras al pedo y que Francescoli y Ponzio se dejen de joder con traer negociados o muertos que ofrece el moishe representante amigo de el.

1 me gusta

Los bostas juegan en la última fecha contra el Auckland. Podrían quedar eliminados antes de tiempo

3 Me gusta

Van a buscar regacarlo a goles, algo así como le hicieron a Tahití en la Copa Confederaciones 2013.

2 Me gusta

Es bostero ese gordo imbécil.

3 Me gusta

Octavos con dortmund o flu y me animo no son gran cosa

SI RIVER NO LLEGA A CUARTOS ES UN PAPELOOOOOOON

2 Me gusta

Y los ponjas vienen dandole mucha importancia a Da Pedotita

1 me gusta

Qué CLUB DE MIERDA es el Mierdid, les tiraron un grupo así sino no participaban y volteaban todo el torneo

EL BOSTA EUROPEO ES

5 Me gusta

Esperemos y que no los favorezcan de golpe los arbitrajes…

3 Me gusta

Si nos tocaba el de bosta estarían rompiendo objetos, gritando, maldiciendo con los ojos llorosos.

2 Me gusta

Ahora veo que el Mamelodi no nos tocó porque los grupos F-G-H ya tenían un asiático, el Urawa tenía que ir al E.

1 me gusta

Nosotros tenemos algo que no tienen los.ponjas

VIVEZA CRIOLLA… hay que der hdps

3 Me gusta

Con lo barato que esta el dolar podriamos llevar mucha gente a USA.

Hoy me amaneci con la tapa de una revista inglesa que siempre respete con una nota de tapa de ellos, otra vez…pongo la transmision de aca y el moishe gritando “voooooke”, cambio a la transmision oficial y me tengo que tragar el viejo choto este. Me puede explicar alguien que mierda le ven al club choto y mafioso ese?

10 Me gusta