Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Si river avanza contra quienes podria jugar?

Me gustaria que algun avido visitador del foro pimentero traiga capturas de sus comentarios a ver que opinan de nuestro grupo y del de ellos.

2 Me gusta

Con el equipo actual no le ganamos ni a los sudafricanos…

1 me gusta

Dortmund o Flamengo.

2 Me gusta

Porque habia solamente 2 grupos sin equipos asiáticos (uno era el nuestro) y quedaban 2 equipos asiáticos por sortear, entonces a nosotros nos tenía que tocar si o si un equipo asiatico

1 me gusta

¿No es Fluminense?

1 me gusta

Pone la mosca que haya q poner , Brito!
Y traé buenos refuerzos para River . A ese MDC tenemos q ir y hacer buen papel

1 me gusta

Infumable el bostero de espn, que asco me dan, agrandando todo lo bostero. Segun ellos tienen el grupo de la muerte

4 Me gusta

jaja el viejo grito uoooooooooooca. Mas bostero que la raulito

5 Me gusta

Dónde lleguemos va a depender de la limpieza que se haga del plantel y se lo que se traiga. Para este mundial de clubes necesitamos jerarquía.

Obviamente quiero la Libertadores primero es lo fundamental. Brito tiene que romper la alcancía y Gallardo fletar a la falopa.

2 Me gusta

Si los bostis pasan juegan seguro contra flamengo o chelsea, nosotros el flu o dormund

Asumo que Dortmund Fluminense

Hay que REGALARLES AL CHILOTE AL PASANTE, MAÑANA MISMO, QUE SE MANDE LAS CAGADAS QUE SE MANDÓ 5 AÑOS ACÁ, PERO ALLÁ, Y QUE DE PASO NOS DE UN AYUDÍN SI SE QUIERE LIMPIAR Y QUE NO LO PUTEEMOS DE POR VIDA

9 Me gusta

Después todos dijeron juntos RIVER PLATE

Nuestra llave es durisima: fluminense city madrid

1 me gusta

En nuestro caso, lo malo que haya tocado Rayados es que están acostumbrados a jugar en esas canchas de mierda de USA. Despues el nivel es meh, y encima los dirige el cornudo, me preocuparía mas si nos tocaba Al Hilal, Wydad o Al Ahly.

Lástima que nos tocó el peor del bombo 2.

3 Me gusta

No puedo analizar el sorteo, quedé completamente enamorado de la mina de blanco

2 Me gusta

Lo domaron al viejo bosteril diciendo todos River Plate

9 Me gusta

Lo positivo del sorteo:
Jugamos con el inter en la ultima, que si se da lo logico, el Inter ya habra ganado los 2 anteriores, suponiendo que nosotros perdemos se ‘simplifica’ diria algun matematico.
La Bosta puede terminar eliminado en la segunda fecha

6 Me gusta