Si river avanza contra quienes podria jugar?
Me gustaria que algun avido visitador del foro pimentero traiga capturas de sus comentarios a ver que opinan de nuestro grupo y del de ellos.
Con el equipo actual no le ganamos ni a los sudafricanos…
Dortmund o Flamengo.
Porque habia solamente 2 grupos sin equipos asiáticos (uno era el nuestro) y quedaban 2 equipos asiáticos por sortear, entonces a nosotros nos tenía que tocar si o si un equipo asiatico
¿No es Fluminense?
Pone la mosca que haya q poner , Brito!
Y traé buenos refuerzos para River . A ese MDC tenemos q ir y hacer buen papel
Infumable el bostero de espn, que asco me dan, agrandando todo lo bostero. Segun ellos tienen el grupo de la muerte
jaja el viejo grito uoooooooooooca. Mas bostero que la raulito
Dónde lleguemos va a depender de la limpieza que se haga del plantel y se lo que se traiga. Para este mundial de clubes necesitamos jerarquía.
Obviamente quiero la Libertadores primero es lo fundamental. Brito tiene que romper la alcancía y Gallardo fletar a la falopa.
Si los bostis pasan juegan seguro contra flamengo o chelsea, nosotros el flu o dormund
Asumo que Dortmund Fluminense
Hay que REGALARLES AL CHILOTE AL PASANTE, MAÑANA MISMO, QUE SE MANDE LAS CAGADAS QUE SE MANDÓ 5 AÑOS ACÁ, PERO ALLÁ, Y QUE DE PASO NOS DE UN AYUDÍN SI SE QUIERE LIMPIAR Y QUE NO LO PUTEEMOS DE POR VIDA
Después todos dijeron juntos RIVER PLATE
Nuestra llave es durisima: fluminense city madrid
En nuestro caso, lo malo que haya tocado Rayados es que están acostumbrados a jugar en esas canchas de mierda de USA. Despues el nivel es meh, y encima los dirige el cornudo, me preocuparía mas si nos tocaba Al Hilal, Wydad o Al Ahly.
Lástima que nos tocó el peor del bombo 2.
No puedo analizar el sorteo, quedé completamente enamorado de la mina de blanco
Lo domaron al viejo bosteril diciendo todos River Plate
Lo positivo del sorteo:
Jugamos con el inter en la ultima, que si se da lo logico, el Inter ya habra ganado los 2 anteriores, suponiendo que nosotros perdemos se ‘simplifica’ diria algun matematico.
La Bosta puede terminar eliminado en la segunda fecha