Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Si Brito rompe el chanchito podemos llegar a octavos, si siguen los mismos quedamos cuartos.

11 Me gusta

Y de los Europeos… el del Madrid es una parodia directamente

3 Me gusta

El Real Madrid le tocó todos esos equipitos que te juegan a muerte, no es fácil

5 Me gusta

Los bosteros juegan contra Bayern y Benfica de seguido ¿Saben como estariamos si acá si ese fuese el escenario de River?

5 Me gusta

Va a llenar su plantel de ex River (los que ya estan y los que se van a ir en el 2025).

1 me gusta

Los bostis tienen que haber quedado afuera ya para la 3era fecha, porque el auckland es casi amateur nojoda y bayern y benfica se sacan puntos entre ellos

3 Me gusta

River vs Urawa Red Dimonds 19/6
River vs Monterey 22 / 6
River vs Inter 26/ 6

5 Me gusta

Con el equipo actual no le ganamos a esos ponjas.
Hay que invertir bien en este mercado de pases y sacarse como mínimo once muertos del plantel.

1 me gusta

Los japoneses crecieron mucho tecnicamente, pero son muy ingenuos en cuanto a las mañas del fobal, en los últimos 2 mundiales se fueron eliminados de forma muy verde.
Las últimas 3 veces que jugamos contra equipos de allá les ganamos, fundamental ganarlo.

2 Me gusta

podriamos haber tenido mas suerte la verdad, nos tocaron los 2 mas pesados de los bombos con inter y monterey, el japones no es para menospreciar pq son ordenadisimos y corren mucho, hay q hacer un mdp sin fallar y con 40 palos no alcanza, corten las obras, metan guita al futbol

2 Me gusta
3 Me gusta

El grupo del madrid es un chiste. Como si lo necesitaran

3 Me gusta

Si no le ganamos a los amarillos, ESTAMOS ELIMINADOS, así de corta

Contra el Monterrey si sigue el pasante, se viene otra rivereada digna de la cúspide del thread de lo insólito y contra el Inter nnv

4 Me gusta

No es nada descabellado poder pasar de grupos con un equipo bien consolidado y comprometido. Si no hacemos boludeces, un buen resultado se puede lograr.

2 Me gusta

Buen grupo, lo firmaba en la previa. Te toca un mexicano y no un árabe o africano con guita y más jodido. Hubiera sido demasiado orto que te toque un Porto, pero por lo menos contra el Inter jugas el último partido y ellos por ahí ponen suplentes

6 Me gusta

Y en octavos contra quién nos cruzaríamos, hipotéticamente? nos mandaron al muere ahí también?

Bosta la tiene re jodida si pierden con benfica en la primera fecha el bayern en la segunda los saca de la competencia

4 Me gusta

La falopeada de grupo que le toca al robar madrid, la misma historia de siempre con estos ladrones

4 Me gusta

Que haya tocado Auckland para mi es condenatorio para boca porque se hace un triangular con Benfica y Bayern

4 Me gusta

Jugando hoy, totalmente de acuerdo