Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

El florista más inclusive

1 me gusta

Hay que asegurarse, okk?
PD:

2 Me gusta

Porque es mufa, es el Ali*nz* L*m* de la CMC.

3 Me gusta

Es peor jugar mas partidos, ya que ademas de las lesiones, podés tener suspendidos por amarillas o rojas. El europeo llega limpio de tarjetas.

4 Me gusta

Claro. No es un detalle menor las sanciones. Si ya estás en desigualdad de condiciones con el formato, imaginate con eventuales bajas por amarillas acumuladas.

2 Me gusta

Los puntos para el ranking son los últimos cuatro años: 21, 22, 23, 24.

4 Me gusta

Si, pero ¿eso tuvo injerencia en la elección de los cabezas de grupos?. ¿O los eligieron por todo lo demás?.

2 Me gusta

Ranking de cuatro años.

Si fuera por el ranking Conmebol que tiene el coeficiente histórico, en el bombo 1 estaría boke en lugar de Fluminense.

6 Me gusta

Pero Boca no gano Libertadores y Fluminense si. Y justamente se la gano a Boca.

2 Me gusta

Correcto. Pero boke clasificó por el ranking de 4 años, y ese ranking es el que también determina en que bombo fueron los clubes. Por eso Botafogo a pesar de ser campeón no fue al bombo 1, y River no fue campeón pero sí.

El ranking fue

1. Flamengo (c)
  2. Palmeiras (c)
  3. Mineiro (no clasificó)
  4. River (ranking)
  5. Fluminense (c)
  6. boca (ranking)
    .
    .
    .

12 .Botafogo (c)

Los cuatro primeros al bombo 1, y los otros dos al 3.

6 Me gusta

Si river hubiera ganado la libertadores, yo mantendria mi posicion, no hay que jugar una copa hecha para estos europeos hediondos, para darles la fiesta comoda de fin de año, igualdad de condiciones o metete la copa en el culo europeo hijo de puta

1 me gusta

Pensá que Ulsan debe tener a varios seleccionados en Corea del Sur, así que tan sencillo no va a ser. Que les pese el contexto, es otra cosa. Tiene malos antecedentes en las dos ocasiones que les tocó ir, ya que perdió todos sus partidos.

2 Me gusta

¿Pero sabés quién es el responsable de la desigualdad de condiciones para los sudamericanos? El pelotudo de Domínguez. Andá a saber si no habrá negociado esto a cambio de organizar 3 partiditos pedorros en el Mundial de 2030 o, por qué no, la inclusión de sudamericanos en el bombo 1. En una de esas, capaz clavaban 8 europeos de jeta en el pote 1, y acá estaríamos a las puteadas limpias.

1 me gusta

Todo eso salvo 2024 tiene cero incidencia.

León perdió con Al Ahly creo xd

Fundamentalmente antes que el es la caida de nivel.

Porque piden “igualdad” con los europeos pero con el resto del mundo ahi ya no quieren igualdad.

En el torneo anual lo mas justo sería todos arrancando desde cuartos y a puro sorteo (y metes un anfitrion y el campeon del mundo previo y completas 8).

Para varios el concepto de igualdad es que vuelva la “vieja intercontinental”. Eso no es igualdad, eso es privilegio para europa y sudamerica. Lo que pasa es que Europa refrenda y justifica el privilegio y Sudamerica no.

3 Me gusta

Eligieron a los 4 que sumaron mas puntos en 2021-2024.

Es sumar numeros, no es poner a dedo.

2 Me gusta

Los bombos estan armados para que las semis sean bayern - RM y City - psg

2 Me gusta

Todavía hay un par de clubes de Concacaf que tienen que arreglar el quilombo de que tienen el mismo dueño y no lo permite la FIFA.

3 Me gusta

Pachuca y Leon

4 Me gusta