Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

El PSG si sigue asi se queda afuera en grupos

1 me gusta

No le podemos ganar a un san Lorenzo penoso y pensamos que podemos hacer un papel digno en el mundial de clubes kjjjj cierren esta mierda

6 Me gusta

Ojala nos toquen equipazos en grupos, si total esto no lo vamos a ganar ni empedo, almenos vamos a divertirnos viendo a nuestros jugadores enfrentar a los mejores del mundo.

Dame al chelsea de enzo, al hilal de neymar y inter de miami de messi

no quiero jugar contra el aucklan de nueva zelanda, o equipos re falopas como el leon o hyunday de corea… para despues quedar afuera en octavos contra el salburgo o algun brazuca…

3 Me gusta

River ya tiene apalabrados a estos jugadores que podran jugar el torneo por quedar libre y Brito le haria un contrato de un mes a cada uno.

• Neymar
  • Cristiano Ronaldo
  • Mohamed Salah
  • Kevin De Bruyne
  • Virgil van Dijk
  • Trent Alexander-Arnold
  • Heung-Min Son
  • Paulo Dybala
  • Joshua Kimmich
  • Victor Osimhen
1 me gusta

Nos va a coger Julian cuando le juguemos al patetico con diaz y pirez

4 Me gusta

4 Me gusta

Al revés. No nos sirve medirnos con los más fuertes así que mejor evitarlos lo más posible y ver si podemos llegar a octavos al menos.

6 Me gusta

Vayan cerrando esta garcha y creando el th de la sudaca 2025.

8 Me gusta

Cierren esta mierda, ya sabemos como va aterminar esta mierda, vamos a ir hacer papelones contra mexicanos, arabes y algun club europeo de segundo orden mientras tanto la mierda seguramente haga mejor papel q nosotros con partidos insolitos donde la pelota pegue en los palos y salga y todo el orto del mundo que suelen tener. Cansado de ste club enyetado, cada vez nos parecemos mas a racing

1 me gusta

0/9

1 me gusta

Todavia piensan que le ganamos al borusia y al porto?

3 Me gusta

Lo de hoy me bajoneó tanto que me hizo bajar las expectativas con este torneo. Que nos toque lo mas facil para poder quedar eliminados sin que nos humillen y ya. Con este plantel y cuerpo técnico no ganaríamos esto ni aunque juguemos con un rejunte del Federal A.

7 Me gusta

Con el ogete que tenemos, mañana nos toca el grupo de la muerte aún siendo cabezas de serie y la mierda zafa

Había que ganar hoy, las energías lo son todo, ahora ya entramos con el pie izquierdo mañana, nos arruinaron la semana entera este plantel de putos y cagones y todavía falta el domingo de local de nuevo

7 Me gusta

Más allá del boludeo, alguien realmente piensa que nosotros o la bosta tiene chances de pasar 1ra ronda???

Seamos buenos, tanto ellos como nosotros vamos de paseo a q los jugadores cambien el iPhone.

10 Me gusta

Si Gonzalez pirez llega a estar en este torneo, sea como titular/suplente/cebador de mates, ni nos presentemos

10 Me gusta

Ojota que pueden bajar a uno de Pachuca/León, ojalá metan al América.

3 Me gusta

Ni nos presentemos a esta mierda. Pensar que en el 2009, el River de Gorosito bailó a un Everton que era sensación en la premier league. Hoy el River de Gagardo no puede ganarle ni a un equipo australiano

9 Me gusta

Ojalá que lo bajen al pachuca! si no es fija que el resentido de rondown va a hacernos hat trick y festejarlo bailando venezueeela no es como te dicen en las redes

6 Me gusta

El clon mejisimio de talleres nos culea y los bts Hyundai también, olvídate

5 Me gusta

3 Me gusta