Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

acá en mejor calidad

3 Me gusta

Estás llegando más tarde que Jony Maidana 21-23, Michelo.

5 Me gusta

Como lo tiene la noticia del bombo 3 a @Champion… está devastado buscandole pelea a todos :cry:

4 Me gusta

Debe ser complicado para él/ella que la mufademia haya ganado la sudaca

5 Me gusta

Por qué?..

Hay que agregar que si no estaba la restriccion de “Maximo 2 por pais a menos que hayan sido campeones”, Boca no clasificaba.

Sacando los 4 campeones brasileros, los 2 mejores posicionados en el ranking son Atletico Mineiro y River.

5 Me gusta

La fifa puso una regla:

Los 4 mejores del bombo 2 (Chelsea, Inter Milan, Dortmund, Porto) van vs los 4 sudamericanos (River, Palmeiras, Flamengo, Fluminense).

Los 4 peores del bombo 2 (Juventus, Benfica, Salzburgo, Atletico) van contra los europeos del bombo 1.

5 Me gusta

Shhhh, vaya a tomar la chechona, vaya nomás…

1 me gusta

Pasa que el/ella/elle, pensó que era que le iban a hacer el bombo entre 3, le pego duro enterarse que no era así…

3 Me gusta

Más accesible

Porto :portugal:
León :mexico:
Auckland :new_zealand:

2 Me gusta

Bueno, ahora si, ya ahí vi que salió la noticia que se va a transmitir gratis desde la aplicación de DAZN. Ahí ya cambia la cosa.

4 Me gusta

No hay forma que Ulsan no sea mas accesible que León

Mientras que no sea la armonía…

2 Me gusta

León es malo ya ni se clasifico a las ultimas concachampions creo.

1 me gusta

No porque aunque fueran tres máximo por país, la regla no aplica para los que clasifican por ser campeón sino para los rankings. Como los cuatro campeones fueron brasucas, 4>3 y no entraría Mineiro. Seguiríamos siendo nosotros y la bosta.

Con tres por país en cambio, en UEFA entraban el Liverpool, el RB Leipzig y el Barcelona en lugar de Benfica, Juventus y el RB Salzburgo.

2 Me gusta

No secuestran los goles como acá, dazn es pueblo

5 Me gusta

Se va a utilizar esto para hacer pretemporada o vamos a encarar el segundo semestre sin pretemporada?

2 Me gusta

Nadie, absolutamente nadie

Manuk: uy listos para ser devorados

4 Me gusta

Si somos cabeza de serie, es porque River es el unico club que gano Libertadores (de los clasificados) durante estos ultimos 14 años dominados por brasileros, y compitio en otras.

-Libertadores 2015
-Semis 2017
-Libertadores 2018
-Final 2019
-Semis 2020
-Semis 2024

Sumado a la tabla histórica de puntos.

4 Me gusta