Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

seattle es casi irte hasta las tierras de chadoca

mas visitante imposible, si te toca un local mejor el inter que es tierra latina

7 Me gusta

tiene bocha de clausulas el sorteo.

hasta metieron que el real y el city no se puedan enfrentar hasta semis…

8 Me gusta

un par de reglas mas y ni hace falta sortear

mas de la mitad esta predefinido

9 Me gusta

Flaco, me tenés los huevos al plato

13 Me gusta

Te das cuenta lo que lograste @Espumita
Hiciste enojar a @Jumbobot que nunca se enoja
Algo que es imperdonable
Persona más buena que @Jumbobot no existe

Y hasta te lo pueden decir los grandes creadores de thread de partidos @sang y @shadergol

Pero lo hiciste

Lo lograste

Todo es dolor

11 Me gusta

Y me duele tener que hacer esto por que eres un gran forista querido @Espumita pero mereces un castigo por lastimar tanto a un forista como lo es @Jumbobot con difamaciones tan maquiavélicas

Así que voy a tener que hacer esto

Ban a @Espumita ?

• si
  • No
  • Ay nose
0 votantes
3 Me gusta

es muy divertido ver llorar bosteros

6 Me gusta

Si tendriamos el equipo del 2015 o el del 2018 a inter de Miami llenos de jubilados lo goleamos, pero con el plantel actual no le gana a un equipo del senior de River .
Seria bueno vengarse de fressi y suarez por el mundial de clubes 2015 faltaria neymar

5 Me gusta

Me sueño que nos toquen el sazbulgo de austria, leon de mexico y aucland city de nueva zelanda jojo

5 Me gusta

2 Me gusta

Alto mufa Huevodurobot. Madura el ban.

3 Me gusta

Wydad es de Marruecos, no te puede tocar Sundows (Sudafrica) al mismo tiempo

1 me gusta

Ojalá se suspenda ésta mierda, vamos a pasar papelón tras papelón, no los avivo más

5 Me gusta

Agrupando potes sería

Pote 2: Cualquier opción

Pote 3 (P3):

• Opción 1: Al Hilal/Ulsan
  • Opción 2: Al Ahly/Wydad
  • Opción 3: Monterrey/León

Pote 4

• Con opción 1 de P3: Mamelodi/Pachuca/Seattle/Auckland/Inter
  • Con opción 2 de P3: Urawa/Al Ain/Es Tunis/Pachuca/Seattle/Auckland/Inter
  • Con opción 3 de P3: Mamelodi/Auckland/Urawa/Al Ain/Es Tunis

Esos son los combos que depende de lo que te toque en el pote 3, podes agarrar en el pote 4. A simple vista yo prefiero que toque León y tenes alta % de que te toque un falopa en el P4.

Dicho esto los rivales más flojos que nos pueden tocar son Dortmund (Porto a pesar de lo que piensan tienen muchos sudamericanos buenos), Ulsan y Auckland City.

8 Me gusta

La han pasado varias veces aca pero esta imagen es para ponerla en un cuadro o de fondo de pantalla. River al lado del Real, Bayern, City y Boca al aldo del Leon, Monterrey y el Ulsan, al lado de los chiquitos, como tiene que ser.

19 Me gusta

Habría acuerdo entre FIFA y DAZN por los derechos globales de transmisión, por un billón de euros

9 Me gusta

images (1)

Lo mejor que nos puede tocar es el chelsea, al hilah y el intermiami
ahi iriamos a por 3 epicas en 1 semana y media, pasamos primeros a 8vos y eliminamos al flamengo de venganza, en 4tos domamos al real vadrid, en semis nos vamos a penales contra auckland city y armani figura nos da el pase a la final contra el city, le ganamos 3 a 1 con triplete de colibri, y al pelado guardiola le sale pelo de ver tan gran hazaña.

11 Me gusta

del pote 2 cualquiera menos el chelsea y ATM

del pote 3 cualquiera menos el al hilal y el al ahly

del pote 4 cualquiera menos el inter miami

2 Me gusta

“anulamos a Lautaro” jajajajaja estas comediante

8 Me gusta

otra cosa que he visto de la nueva intercontinental, que el equipo europeo esta directamente en la final, y el de conmebol tiene que jugar dos partidos extra para estarlo, sobre que estos hijos de puta tienen mucho mejor equipo que todos los participantes, el que llega a la final llega con mas desgaste, otra ayudita a los equipos europeos mugrosos estos, si fuera el Botafogo no iria una puta mierda a la copa puta esa, que se la metan bien en el orto, es una falta de respeto a los demas clubes que el el real vardrid este directamente en la final.

7 Me gusta