Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

No te puede tocar ese.

Ahi agregaria al Inter Milan como jodidisimo.

2 Me gusta

Medio mito eso eso, porque los que no juegan igual tienen competencia en su liga/copa.

No se si mas bien es peor porque viajas al final y en un cambio mientras el rival ya llega mas metido y mentalizado.

De todas las quejas esa es la mas floja.

1 me gusta

Mas bien si Botafogo va con todo y llega a la final, ya se embolsó dos títulos internacionales oficiales en el bolsillo, superando al Flu, igualando a Vasco creo kjkjkkj, tienen que aprovechar.

2 Me gusta

igual lautaro martinz es mucho mas domable que cualquier otro jugador que no sea argentino, lo mismo digo de juilian,

lo que no podemos domar es a sus equipos

3 Me gusta

No es descabellado ganar esto si nos reforzamos bien

10 Me gusta

Nos mencionaron como 3 veces en la cuenta de FIFA en lo que va del día con video incluído y estos mamertos inútiles que tenemos de CM’s todavía siquiera se dignaron a poner o al menos repostear algo. De terror la cultura de cristal que rodea a River que hasta las chicanas se guardan. La limpieza no tiene que ser solo deportiva…

17 Me gusta

Firmo ya mismo jugar contra el mamani sondown, ahora, contra el Monterrey ni loco, tienen a demichelis y Ocampos, y ya sabemos cómo nos va cuando enfrentamos a ex River…

5 Me gusta

Halland , Mbappe y Keine : nos invito un amigo

3 Me gusta

No difames, al ex club lo tocan todos, hasta Vélez lo manoseo todo y lo violo por copa argentina, ni difames al ex club, okkk?? Ellos tienen una cola muy golosa…

2 Me gusta

Mi 11 para el mundial de clubes

Rulli (marsella)
Montiel - Pezella - Falcon(colocolo) - Tagliafijo
Doble 5 con villagra,kranevitter o fonseca
El pity
Juanfer Valencia C.Palacios

2 Me gusta

https://youtu.be/lGmcZIXsPjs?si=lvdpOdIB3bHOX3fe

8 Me gusta

gratis

Vamoooos carajooo kjj

3 Me gusta

el peluca tiene que meter un impuestazo para pagar los partidos de los argentinos

2 Me gusta

Uffff hermosas las transmisiones de DAZN en cada deporte que estan

3 Me gusta

Lo decís por la pesima Carta Astral de Gallardo, no?

3 Me gusta

La verdad es que cualquiera nos puede ganar hoy en dia. Hay que ver que refuerzos llegan y si el equipo se pone 10 puntos fisicamente.

Los equipos arabes tienen buenos jugadores. Recuerdo que el club donde estaba ramon diaz le ganó a un brasilero y despues perdio 2-4 con el madrid.

2 Me gusta

Uhhh hasta los huevos entonces! esos de DAZN secuestran todo también, la re puta madre

2 Me gusta

Pero ganás 2 copas con esos dos partidos si los ganás, y todo cuenta, a mí damela

Creo que es preferible que vaya por Apple TV a que esa poronga. Igualmente lo bueno del bosteriodismo acá es que no se van a querer perder la oportunidad de comprar los derechos para seguir al bokita de sus amores

3 Me gusta