Creo que si
Si River un dia jugara la final de esta copa para mi no superaria a madrid pero estaria medio escalon abajo, ahi nomas
en la primera fase con los 16 puntos ya estabamos clasificados
Como los brasileros van a seguir ganando la copa con un par de octavos y un par de cuartos entras casi seguro. Con una semifinal ni hablar
Primer partido vs el inter de Lautaro y el boludo de Fallardo seguro para este equipo.
Armani
Santana Gatoni Pirez Casco
Enzo P. Simón Fonseca
Nacho F.
Solari Bareiro
No, Fluminense hubiera ido en lugar de Botafogo al bombo 3, nosotros estamos arriba de ellos en el Ranking, seguiriamos como cabezas de serie
Cuando la FIFA haga el video del selecto grupo de los cabeza de serie…
Umarolita @Alguien
Se dan cuenta que si no fuera por que fluminense les gano la libertadores tambien hubieran entrado al bombo 1 como nosotros porque flu no se clasificaba a la siguiente libertadores 2024 (entro por ser campeon) y ellos iban a sumar puntos en la 2024. HEROE NACIONAL JOHN F KENNEDY
Si bien hoy en día la información va y viene con mucha más rapidez que en otros tiempos, siempre va a ser más accesible lo que podamos saber de los mexicanos que de los árabes.
@Espumita es re mufa, espero que antes de que empiece este torneo lo baneen.
pd: me caes bien
salvo 3 o 4 equipos el resto es muy competitivo, para hacer un paralelismo con libertadores es como si el nivel de todos los equipos de libertadores tuviese como piso un Fortaleza, un Lanus, un Racing, un IDV, equipos que tranquilamente te podrian romper las pelotas,
Cuál de los partidos de Boca termina así?
perdon, pero yo se los vivi diciendo lo de Jumbobost, que SIEMPRE previo a un partido importante el tipo crea un thread insolito,
que paso antes de mineiro? Creo un thread estupidamente insolito, que paso? fuimos boleta
ya en el grupito de telegram pusieron varias pruebas, que ante cada partido importante el tipo crea un thread,
y eso que aqui no estan los threads creados previos al cruce copa de la liga contra la bosta, semis con mineiro, previo a nacional en uruguay, creo uno hace poco antes de perder en mendoza, son todos threads borrados por boludeces
¿Qué es eso que clasificaron 3 equipos mexicanos? Tendría que haber más europeos.
para para para, hay un grupito de telegram? Donde nos sacan el cuero a todos? Que feo
@Jumbobot por favor aclara esto. Vos sos el mufa?
Claro que pasen el grupo de telegram asi estamos todos
Yo quedé traumado con la cogida que nos pegó ese Caio, parecía Rivaldo en el 99
siempre aparecen jugadores totalmente desconocidos y la rompe en partidos importantes…
Cuando nos pego un baile el chavon de arabia, yo no lo podia creer, encima capaz lo enfrentamos
Ahi hubiera sido ejemplo:
como campeones : Flamengo, Palmeiras, boca, Botafogo
por rank: River, Olimpia
Y en el bombo 1 seria fla, palmeiras, boca, River
Qué golazo
Che esto no lo sabía eh
Los dos equipos que arrancan con grupo definido
Por cuestiones de organización y planificación, la FIFA dispuso que los dos equipos estadounidenses que disputarán este Mundial de Clubes ya tengan asignado un grupo. Así, el Inter Miami será el cuarto del A (disputará el partido inaugural en el Hard Rock de esa ciudad) y el Seattle Sounders, del B, para jugar en su estadio (Lumen Field) y porque esa zona aparentemente jugará sus encuentros en el oeste de Estados Unidos. Esto último reviste el carácter de suposición dado que el calendario con sedes, días y horarios será distribuido después del sorteo.
este pot está conformado por los cuatro mejores UEFA (Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich y PSG) y Conmebol (Flamengo, Palmeiras, River y Fluminense) del ranking. De ellos, ambos #1 y #2 (City, Real, Fla y Palmeiras) serán sorteados de tal manera de caer en grupos que, en caso de ganarlos, los deriven en llaves que no se crucen hasta las semifinales: así, por ejemplo, un City-Flamengo solo podría verse en semifinales y no en cuartos.
De igual modo pasará con los #3 y #4 de cada confederación (Bayern, PSG, River y Flu): las zonas a las que irán les garantizarán que, si salen primeros, no se enfrentarán entre sí hasta semis. Además, ningún europeo de este bombo podrá cruzarse antes de semis, al igual que los sudamericanos (esto, también, siempre y cuando sean primeros).
En el bombo 2, compuesto íntegramente por europeos, la posición en el ranking con la que finalizó cada equipo fue fundamental: los cuatro primeros (Chelsea, Borussia Dortmund, Inter y Porto) fueron “beneficiados” con que solamente podrán chocarse en la fase de grupos con los sudamericanos del 1, es decir, Flamengo, Palmeiras, River y Fluminense. En cambio, los cuatro peores clasificados (Atlético de Madrid, Benfica, Juventus y Salzburgo) tendrán la difícil misión de formar zona únicamente con otro de su misma confederación: Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich y PSG. Aquí, la única restricción de país de todo el sorteo: Real y Atlético no pueden estar juntos.