No le puede tocar ninguno de acá como Palmeiras, si o si les va tocar real madrid, manchester city, bayern o psg
Sumo para este Mundial de Clubes. Te acordás que haciamos cuentas para ver si Nacional pasaba a la bosta llegando a semis?
arrnca de 2025 a 2028 para el mdc de 2029.
OJO RIVER:
Si River sale primero, no puede cruzarse con Fluminense, Flamengo, Palmierdas, Bayern Munich y PSG hasta una posible semis.En Cuartos podria ser cualquiera de los 4 mejores del Bombo 2, y en octavos los 4 peores del Bombo 2.
Esto es considerando que pasan todos los europeos en sus grupos, y River pasa primero
supongo que si pasamos segundos es lo mismo pero al revez
Si River sale segundo, en octavos podria jugar si o si con Chelsea, Borusia , Porto o Atletico madrid.
Posible Superclasico desde cuartos en adelante solamente
Jugate los huevos que es una minitah acomodada por alguno de los dirigentes, que se rasca la concha todo el día y es partidaria de lo “políticamente correcto”, bien a lo "vivir y jugar con grandeza’
2025-26-27-28.
Porto y ponele que el dortmund son fajables si tenemos un buen equipo. El inter si anulamos a laumalo tmb (?. El chelsea es mas complicado, encima los grones nos van a jugar a muerte porque estan todos con la pica. Quiero revancha contra los hijos de mil puta de al ain
usted que sabe mucho de los numeros, con cuantos puntos clasificamos al proximo mundial? tenemos que sacar un promedio para tener de Vara
4 veces llegando a Cuartos de final, llegamos al proximo mundial ? Nosotros creo que estamos jugando este mundial por llegar 2 veces a octavos, 1 cuartos, 1 semis, corregime si estoy mal .
o suman otros puntos ?
obviamente yo estoy mirando con un sesgo negativo, mirando el vaso lleno para tener margen para verla venir, obviamente quiero ganar la Copa para clasificar,
La gran Sarita Squirt

4 veces llegando a Cuartos de final, llegamos al proximo mundial ?
Probablemente, con eso serian entre 75 - 85 ptos, alcanza.
Asumiendo que la copa la ganan brasileños y salen del ranking.
Y no hay otros argentinos que la ganen.
Debe ser Sarita Skeleit mientras degusta la chele del Menzo
Si Fluminense desciende le dan el cupo a Independiente?
Kjjjjj al que lo re cagaron es a Botafogo
Si fuera bokaka, estoy seguro que hasta en nuestra cuenta lo estarían spammeando y meándonos

Si fuera bokaka, estoy seguro que hasta en nuestra cuenta lo estarían spammeando y meándonos
Olvidate. Si son terribles termos, no les importa nada.

Para mi es como un equipo sudamericano, y con el plus que tienen jugadores de mucha experiencia que aunque esten viejos si les dejas una te la mandan a guardar, onda como el mineiro que le dejas una a hulk y te hace un desastre.
A un equipo con buena defensa no le crean ni una chance de gol
Yo sinceramente prefiero a los mexicanos que a los árabes, te complican la vida los cabezas de sabana.
Si mineiro ganaba la copa estaba en el ranking mas arriba nuestro y hubiesemos ido al bombo 3?. GRANDE FOGAOOO
Si tenía más puntos que nosotros en el ranking para clasificar al mundial de clubes si