Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

No le puede tocar ninguno de acá como Palmeiras, si o si les va tocar real madrid, manchester city, bayern o psg

2 Me gusta

Sumo para este Mundial de Clubes. Te acordás que haciamos cuentas para ver si Nacional pasaba a la bosta llegando a semis?

5 Me gusta

arrnca de 2025 a 2028 para el mdc de 2029.

6 Me gusta

OJO RIVER:
Si River sale primero, no puede cruzarse con Fluminense, Flamengo, Palmierdas, Bayern Munich y PSG hasta una posible semis.

En Cuartos podria ser cualquiera de los 4 mejores del Bombo 2, y en octavos los 4 peores del Bombo 2.

Esto es considerando que pasan todos los europeos en sus grupos, y River pasa primero

supongo que si pasamos segundos es lo mismo pero al revez

Si River sale segundo, en octavos podria jugar si o si con Chelsea, Borusia , Porto o Atletico madrid.
Posible Superclasico desde cuartos en adelante solamente

1 me gusta

Jugate los huevos que es una minitah acomodada por alguno de los dirigentes, que se rasca la concha todo el día y es partidaria de lo “políticamente correcto”, bien a lo "vivir y jugar con grandeza’ :face_vomiting:

7 Me gusta

2025-26-27-28.

4 Me gusta

Porto y ponele que el dortmund son fajables si tenemos un buen equipo. El inter si anulamos a laumalo tmb (?. El chelsea es mas complicado, encima los grones nos van a jugar a muerte porque estan todos con la pica. Quiero revancha contra los hijos de mil puta de al ain

7 Me gusta

usted que sabe mucho de los numeros, con cuantos puntos clasificamos al proximo mundial? tenemos que sacar un promedio para tener de Vara

4 veces llegando a Cuartos de final, llegamos al proximo mundial ? Nosotros creo que estamos jugando este mundial por llegar 2 veces a octavos, 1 cuartos, 1 semis, corregime si estoy mal .

o suman otros puntos ?

obviamente yo estoy mirando con un sesgo negativo, mirando el vaso lleno para tener margen para verla venir, obviamente quiero ganar la Copa para clasificar,

1 me gusta

La gran Sarita Squirt

7 Me gusta

Probablemente, con eso serian entre 75 - 85 ptos, alcanza.

Asumiendo que la copa la ganan brasileños y salen del ranking.

Y no hay otros argentinos que la ganen.

3 Me gusta

Debe ser Sarita Skeleit mientras degusta la chele del Menzo

4 Me gusta

6 Me gusta

Si Fluminense desciende le dan el cupo a Independiente?

7 Me gusta

Kjjjjj al que lo re cagaron es a Botafogo

5 Me gusta

Si fuera bokaka, estoy seguro que hasta en nuestra cuenta lo estarían spammeando y meándonos

5 Me gusta

Olvidate. Si son terribles termos, no les importa nada.

4 Me gusta

A un equipo con buena defensa no le crean ni una chance de gol

3 Me gusta

Yo sinceramente prefiero a los mexicanos que a los árabes, te complican la vida los cabezas de sabana.

13 Me gusta

Si mineiro ganaba la copa estaba en el ranking mas arriba nuestro y hubiesemos ido al bombo 3?. GRANDE FOGAOOO

14 Me gusta

Si tenía más puntos que nosotros en el ranking para clasificar al mundial de clubes si

3 Me gusta