Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Ch?

9 Me gusta

¿Pero donde adelantó eso la FIFA?

¿O están repitiendo lo que planificaba para el primer súper MdC que se iba a jugar en China en 2020?

Ese texto lo sacaste del 2021

5 Me gusta

4 Me gusta

Lo subió Renzo Pantich okk? Debe ser verdad.

7 Me gusta

Hay varios cruces ahi que no se pueden dar x las restricciones.

2 Me gusta

Te imaginas siendo sudaca ganar de chiripa el mundial de clubes ???

Le agarra un bobazo al presidente del club de turno, cantidad de negociados y choreos jaja

6 Me gusta

El mundial es a mitad de año? Si es asi, no me sorprenderia que lo gane un brazuca o minimo que llegue a las finales. Van a meter guita a lo loco y los europeos llegan a esa instancia fundidos fisicamente.

5 Me gusta

Sabés cuántos Chiminos podemos comprar?!?

7 Me gusta

Están simulando el sorteo en tyc bosts

4 Me gusta

Ya Brito y Patanian se están regresando las manos de como van a inflar las nuevas obras que van a inventar para que varios millones vayan a sus bolsillos…mientras Francescoli ya está arreglando con el moishe amigo de el, que nos enchufo a Bareiro en el club, cuantos muertos puede traer inflando los costos, para repartirse ambos la guita…

5 Me gusta

El que gane este titulo realmente tiene que ponerse una estrella arriba del escudo que diga 25. Sera el primer verdadero mundial para un club

10 Me gusta

En el sorteo que hizo tyc bosts nos tocó este grupo
River
Chelsea
Monterrey
Esperance de Túnez

6 Me gusta

Seria un mano a mano con los mexicanos. Deberiamos pasar

3 Me gusta

A bosta le tocó el Madrid y Juve kjjj

4 Me gusta

Si demichelis se lleva a paulo diaz le perdono todo.

5 Me gusta

Igual los bosteros tienen tanto orto que les va a tocar del bombo 1 su putita preferida el Palmierdas y del bombo 2 el Salzburgo de Austria, acordate lo w te digo

2 Me gusta

Lean las reglas del sorteo…

12 Me gusta

La Copa libertadores 2024 no suma puntos para el mundial de clubes 2029 ?

2 Me gusta

19 Me gusta