Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Que grupo de mierda le deseaste, uno más malo que el otro.

¿quien ganara el mundial de clubes de futbol?

ChatGPT Plus

ChatGPT

Predecir quién ganará el próximo Mundial de Clubes de la FIFA es muy difícil, ya que depende de muchos factores impredecibles, como la forma física de los equipos, las decisiones tácticas, la calidad de los jugadores clave, lesiones y la dinámica de los partidos. Sin embargo, basándonos en las tendencias actuales y los equipos que suelen estar entre los favoritos, aquí te doy un análisis:

Real Madrid sigue siendo el favorito debido a su capacidad histórica en competiciones internacionales, el nivel de su plantilla y su experiencia en partidos de alto nivel. Sin embargo, equipos como Flamengo o Bayern Múnich también tienen las herramientas necesarias para pelear por el título.

Si tuviera que hacer una predicción con base en el nivel actual de los equipos, diría que Real Madrid tiene muchas probabilidades de ganar el próximo Mundial de Clubes, pero no hay que descartar a otros equipos poderosos como Flamengo o Bayern.

GceWNgHWMAAkri0

5 Me gusta

mamita, ni los astrologos son tan tibios

2 Me gusta

Ay dice Beltrauma que si la bosta sale segundo de su grupo le toca si o si en octavos Madrid, City, Bayern o PSG. Estan qué hechan putas jajaj

1 me gusta

Les tocó el más difícil de cada bombo: el único brasileño, la máxima altura, un paraguayo en vez de Rayo Zuliano. Salieron 2dos

Si es cierto que les pagan 50 palos verdes a cada equipo, serían 1600 millones. Eso sumado a todos los gastos que tienen. Cuanto tienen que recaudar para que sea negocio? A donde está el negocio de pagarle esa guita a equipos que no venden ni dos entradas y pocos derechos televisivos. Pagarle esa guita al auckland city que lo van a ver 10 tipos, es ridículo. No me creo nada

1 me gusta

al final eran entre 15 y 20 palos nomas

3 Me gusta

Por el perfil y por el idioma, es casi cantado que Cristiano iría al Flamengo si tiene que venir a Sudamérica. De todas formas, el “no” ya lo tenés, no perdés nada intentándolo convencer.

5 Me gusta

Nadie ha dicho una cifra oficial de cuánto van a recibir los equipos ashi que por ahora cualquier número es puro humo.
Eso sí, los 20-40-50 palos que decían fue desmentido hace un par de meses.

1 me gusta

Sería genial nuestro grupo, salvo por un pequeño detalle: ese bot nos emparejó con Al-Ahly y con Espérance, que son del mismo continente, por lo que no podrían compartir grupo. Es uno o el otro. Pero está bueno.
PD: el grupete que le tocaría a la bosta, kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Básicamente es Barcelona Senior, con un par de mediopelos del resto del mundo. Podría serles suficiente en la MLS, y hasta ahí, pero coincido en que no es más que un japonés o africano.

1 me gusta

Unos cuantos planteles compartieron juntos

2 Me gusta

Al fin se están empezando a acomodar las cosas y se nos está dando un poco el reconocimiento que siempre merecimos. Ahí queda en evidencia esa modita del 2000 que son.

6 Me gusta

si nos llega a tocar el atletico madri tiene que haber un triunvirato con los argentinos, para dejar afuera a los otros 2 del grupo

que si el aleti nos gana, que sea 1 a 0, y que luego golee a los demas

que por lo menos baje linea el hijo de re mil puta de simione que nos dejo ultimos en 2008

3 Me gusta

igual tambien emparejo mal, los cabezas de serie europeos no pueden enfrentarse a los europeos polentas del bombo2.
Y metio al real con el chelsea, city borusia y al bayern con el inter.

El chelsea, borussia, inter y porto si o si van contra cabezas de serie sudamericanos.

3 Me gusta

qwdadsasd

Para mi es como un equipo sudamericano, y con el plus que tienen jugadores de mucha experiencia que aunque esten viejos si les dejas una te la mandan a guardar, onda como el mineiro que le dejas una a hulk y te hace un desastre.

6 Me gusta

Con el orto qué tiene bosta le tocan Pechege Salzburgo y el Auckland City

Lpm

4 Me gusta

Cómo caen los sponsors carajo, lluvia de inversores

6 Me gusta

flamengo…se quedo en 2022 chatgpt

dos cosas con respecto al sorteo…

bosta en el bombo 3 es totalmente injusto. Deberia estar en el bombo 4. 2024 no jugo la copa libertadores, 2025 va a ir al bombo 4 seguramente porque entrarian de rebote gracias a velezh…como en una competencia mayor vas a clasificar mejor que en la continental

despues lo de evitar que los 4 europeos cabezas de serie se crucen hasta semifinales es un choreo. Quieren que lleguen todos a la etapa definitoria

por lo menos deja algo de sorteo puro para que se crucen en cuartos alguno. Tenes que cruzarte minimo a 4 o 5 europeos para salir campeon. Si era imposible ganarle a uno imaginense a 3 o 4

6 Me gusta