Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

No.

2 Me gusta

Lo simule con chatgpt

5 Me gusta

el que pide abandonar este torneo no es de River, tenemos el privilegio de estar ahi dando la cara por el pais contra los mejores del mundo cosa no menor. Es cierto tenemos un equipo horrible pero hay que ir igual con la frente en alto, no pido ganar esto pero espero que haya limpieza en Enero y los que vengan tomen conciencia de la magnitud de este torneo.

Cabeza de serie del primer verdadero mundial de clubes y la pimienta relegada como basura a pesar de su “hisgloria” y sarasa internacional que tanto pregonaron durante años.

10 Me gusta

la unica ventaja que tenemos sobre los porcinos juniors en esta copa de mierda organizada bien para el orto, es que nos salvamos que nos toquen en primera ronda los equipos mas jodidos, por lo tanto, nos vamos a comer menos goleadas, con el equipo de mierda que tenemos ahora, hasta los arabes nos pueden ganar, imaginate el real Madrid

Te pone linea de 5: E.Diaz - Pirez - F.Gattoni - R.Funes mori - P.Diaz :skull:

2 Me gusta

Te salió mal el chiste espumita

2 Me gusta

Ufff dame ese grupo y ese de la mierda AYER, te lo firmo con sangreee

2 Me gusta

Ahí en lo del Flauta están hablando de todas la combinaciones posibles para nosotros y para la mierda

Ojota porque a ellos les puede tocar Salzburgo, a nosotros no, nos toca sí o sí o Inter o Chelsea o el Dortmund o el Porto, hasta las pelotas!

Promiedos está durmiendo, todavía no pusieron esta competición en su página jajaaj

Lo más difícil que nos podría tocar serían Inter, Al Hilal e Inter Miami

Un intermedio sería Benfica, Monterrey y Al Ain

Y lo más fácil, con el Ulsan Hyundai y Mamelodi Sundowns

5 Me gusta

Habría que ver si la mujer mete ficha(?.

(Para mi antes de pisar argentina cae con una bandera ucraniana en el Kremlin).

1 me gusta

Se vieneee, ya no queda nada!!!

Thursday, 5 December
1pm ET / 7pm CET
Miami

https://x.com/FIFACWC/status/1864059257097744724

4 Me gusta

El mod Debe estar fajando a la jermu todavía, desde la semana pasada, o debe estar queriendo romper todo al ver que a las grasas no lo pusieron en el bombo 1. una pinturri de cacona tiene esa pagina kjjj

4 Me gusta

Yo no se si Inter miame es mas que un equipo japones o africano.

Hay que armarle un equipo de elite para que tenga 8/9 titulares indiscutidos y no pueda hacer pavadas.

3 Me gusta

necesito esa “simulacion” que siempre se filtra antes de los sorteos tipicos de conmebol, en donde siempre sale libertad de paraguay para la bosta

5 Me gusta

Quiero al Porto pero nos va a tocar el Dormunt. Me gustaria el Ulsan pero mepa que nos toca el Al Ahly Egipcio. Del 4 quiero al Auckland City pero no le erramos al Pachuca o al Inter Miami

3 Me gusta

Gallardo esta peleado con simeone? Pör las dudas yo iria tranzando tambien con ellos,

compartieron equipos en eliminatorias y mundiales?

1 me gusta

Ahí en el Flauta pusieron las figuras o los argentinos conocidos de los clubes “injunables” o más accesibles

En el Al Ain están Salomoni e Infantino, ni sabía jajaaj Matías Palacios y Mateo Sanabria también

En Monterrey Ocampos, Berterame, Andrada y Jorge Rodríguez

En Pachuca Sergio Barreto y Gustavo Cabral

En León están Berizzo de técnico y Adonis Frías

En Seattle está Pepo de la Vega

En Salzburgo está Capaldo y Konaté

6 Me gusta

El hijo de mil putas de Cabral sigue robando 15 años despues, no se puede creer

3 Me gusta

Que miedo que González Pirez 2.0.

4 Me gusta

Todavia no está adentro, se puede quedar afuera en fase previa y ni jugar copa libertadores ni sudamericana el año que viene.