Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

A los únicos que les sirve está mierda es a los formula 1 Lovers de los dirigentes y Fallardo para llenarse de guita. Para nosotros los hinchas va a ser un calvario, solo para memes y que se nos caguen de risa, cualquiera que nos toque hoy por hoy nos saca a pasear, si un brasuca nos hace 3 no me imagino un Europeo, o árabe lleno de figuritas. No le podemos ganar ni a Temperley o Indp Rivadavia, los mamelucos sondowns nos hacen 5 con la pija muerta.

4 Me gusta

Si no fuese porque nos agarra en un momento de mierda para mi seria muchisimo mas importante que el de Selecciones.

Esperemos que Gallardo se ilumine con los refuerzos y no salga a jugar con la grandeza pelotuda de los últimos años.

6 Me gusta

No pueden tocarle de la misma federacion, estan condenados a 2 europeos, no salen de grupos ni ahí

4 Me gusta

Chelsea, Inter Milan, Porto o BvB.

2 Me gusta

Inter de Miami debe ser de los equipos mas débiles del torneo, no clasificaron por merito y ni siquiera son de los mejores de una liga de 4to orden … encima el DT es Mascherano.

8 Me gusta

Ese no puede tocar.

A Cristiano?, yo llamaría a Di Maria que encima termina contrato a mitad del año próximo.

4 Me gusta

Ledesma
Bustos Pezzella/Mq V Gomez Tagliafico
Meza Pogba Kante Pity
Nico Gonzalez Icardi

1 me gusta

Por mi, buenísimo.

Ojalá sea lo más desprolijo posible este torneo y lo ganemos nosotros, cosa que no se repita nunca más.

Y si no lo ganamos nosotros, que lo gane el Inter Miami con un penal inventado en la final que Messi lo erre dos veces y se lo hagan repetir hasta que convierta.

2 Me gusta

yo decia cristiano mas que nada por el ego que tiene, capaz lo ve a Messi y dice “yo tambien quiero estar”

4 Me gusta

Hay que traer a LAMELA y el tucu PEREYRA

2 Me gusta

¿Hay fecha para mirar astros?

A ver si tenemos suerte y el debut es glorioso a diferencia de La Copa Puta.

2 Me gusta

si nos va bien voy a hinchar por todos los equipos no europeos y argentinos

por boca tambien?

los argentinos dije

6 Me gusta

Mientras no pasemos vergüenza.

2 Me gusta

Espero que estemos a la altura… y que tengamos un equipazo. Imaginense ir a jugar contra el Bayern o el Real con Solari, Fonseca, Penales Gilez, Boborja, Abuelacho…

6 Me gusta

Por mas debiles que sean es mejor evitarlo del bombo 4 hay otros mucho peores ahi. Mira si estas empatado messi le mete un bochon a suarez este se deja caer, les regalan un penal y lo perdes 1-0.
Despues encima mira si te enfrentas a un al hilal y un inter de milan estas recontra afuera

2 Me gusta

Pero en los '2000 tuvimos equipos normalitos, y de los '90 para atrás apenas sobreviven archivos filmograficos de partidos así como para pasarlos.

2 Me gusta

Lastima que no esta el rojo que le pelea palmo a palmo al real madrid

4 Me gusta

Ledesma
Bustos Lomonaco P. Díaz Acuña
Villagra
Simón Almirón
Aquino
Colidio Driusi

Agarrate las cachas Chelsida

4 Me gusta

Basta, Juan Román