A los únicos que les sirve está mierda es a los formula 1 Lovers de los dirigentes y Fallardo para llenarse de guita. Para nosotros los hinchas va a ser un calvario, solo para memes y que se nos caguen de risa, cualquiera que nos toque hoy por hoy nos saca a pasear, si un brasuca nos hace 3 no me imagino un Europeo, o árabe lleno de figuritas. No le podemos ganar ni a Temperley o Indp Rivadavia, los mamelucos sondowns nos hacen 5 con la pija muerta.
Si no fuese porque nos agarra en un momento de mierda para mi seria muchisimo mas importante que el de Selecciones.
Esperemos que Gallardo se ilumine con los refuerzos y no salga a jugar con la grandeza pelotuda de los últimos años.
No pueden tocarle de la misma federacion, estan condenados a 2 europeos, no salen de grupos ni ahí
Chelsea, Inter Milan, Porto o BvB.
Inter de Miami debe ser de los equipos mas débiles del torneo, no clasificaron por merito y ni siquiera son de los mejores de una liga de 4to orden … encima el DT es Mascherano.
Ese no puede tocar.
A Cristiano?, yo llamaría a Di Maria que encima termina contrato a mitad del año próximo.
Ledesma
Bustos Pezzella/Mq V Gomez Tagliafico
Meza Pogba Kante Pity
Nico Gonzalez Icardi
Por mi, buenísimo.
Ojalá sea lo más desprolijo posible este torneo y lo ganemos nosotros, cosa que no se repita nunca más.
Y si no lo ganamos nosotros, que lo gane el Inter Miami con un penal inventado en la final que Messi lo erre dos veces y se lo hagan repetir hasta que convierta.
yo decia cristiano mas que nada por el ego que tiene, capaz lo ve a Messi y dice “yo tambien quiero estar”
Hay que traer a LAMELA y el tucu PEREYRA
¿Hay fecha para mirar astros?
A ver si tenemos suerte y el debut es glorioso a diferencia de La Copa Puta.
si nos va bien voy a hinchar por todos los equipos no europeos y argentinos
por boca tambien?
los argentinos dije
Mientras no pasemos vergüenza.
Espero que estemos a la altura… y que tengamos un equipazo. Imaginense ir a jugar contra el Bayern o el Real con Solari, Fonseca, Penales Gilez, Boborja, Abuelacho…
Por mas debiles que sean es mejor evitarlo del bombo 4 hay otros mucho peores ahi. Mira si estas empatado messi le mete un bochon a suarez este se deja caer, les regalan un penal y lo perdes 1-0.
Despues encima mira si te enfrentas a un al hilal y un inter de milan estas recontra afuera
Pero en los '2000 tuvimos equipos normalitos, y de los '90 para atrás apenas sobreviven archivos filmograficos de partidos así como para pasarlos.
Lastima que no esta el rojo que le pelea palmo a palmo al real madrid
Ledesma
Bustos Lomonaco P. Díaz Acuña
Villagra
Simón Almirón
Aquino
Colidio Driusi
Agarrate las cachas Chelsida
Basta, Juan Román