Y hay que tener estrategias precisas de cómo jugar este torneo, desde este jueves el cuerpo técnico de River tiene que analizar AL DETALLE a cada uno de los 3 rivales que nos toquen, sean los que sean
No podemos ir a regalarnos ni a querer hacernos los líricos ni aunque nos toque el club más injunable
Lo que me estoy tiendo con el tema de los bombos. Las lágrimas bosteras me estan rompiendo la notebook…
Los termos como Toti Pasman dicen que boke tiene que retirar el equipo, que no se puede prestar a los intereses de la FIFA jajajajajajajajajaa.
No sé que espera el CM de River para hacer algo. El de San Marino vive meando a todo el mundo. Seguro que desde la dirigencia exigen grandeza y respeto…
Hagan sus apuestas con el grupo. Yo pienso:
River
Benfica
Leon
Urawa Red diamons
El Clasico de las formativas
Le formative Classico
El Clasico de la cantera
estaria bueno que la fifa antes de cada partido mande un video sobre cada club, de paso hacemos extendemos la marca River, xq si fuera por nuestros dirigentes… zzzz
A menos que lo hayan hecho en algún amistoso, el que jugó contra Inter de Milan fue el TP Mazembe, del Congo Democrático. Wydad Casablanca sólo estuvo en la CMC de 2017 y no llegó a enfrentarse a ningún europeo.