Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

mas vale que en la pretemporada se rompan bien el orto, esto se equipara desde lo físico porque desde los futbolistico estamos en clara desventaja.

River tiene que traer un buen central, un 5, un 10 y 9, más una pretemporada exigente. Con eso vamos a tener un poco de más de chances.

Este torneo se empieza a jugar ya en enero, si se dejan estar nos van a re culear

10 Me gusta

Antes que Monterrey que tiene guita , (se llevo a Ocampos por ejemplo) es Leon, Ulsan o Casablanca.

4 Me gusta

Que nos toque el Salsburg, el León y el Aukland City…

6 Me gusta

Y hay que tener estrategias precisas de cómo jugar este torneo, desde este jueves el cuerpo técnico de River tiene que analizar AL DETALLE a cada uno de los 3 rivales que nos toquen, sean los que sean

No podemos ir a regalarnos ni a querer hacernos los líricos ni aunque nos toque el club más injunable

6 Me gusta

10 Me gusta

Dame al Porto, Ulsan, Wydad o León, Auckland City, Urawa, Esperance o Mamelodi

ALGUNO de esos nos tiene que tocar, no podemos ser tan salados

4 Me gusta

Si Real Madrid golea 5-0 a bosta, y Kiki, Vini, Jude, etc, los boludean haciendo festejitos con bailecitos y demás ¿se perdona lo del 2000?

2 Me gusta

El Casablanca es el mismo que juigo con el inter de italia una vez?

Lo facil

Pote 2: Porto
Pote 3: Ulsan / Leon
Pote 4: Es Tunis

Lo dificil

Inter
Al Ahly
Pachuca

3 Me gusta

Ese era el Raja Casablanca que se violó al Inter de Dalesanlo

4 Me gusta

Está confirmado que River juega contra 1 europeo en grupos???

Kjjjjj, mirá si es el Salzburg.

Tuvieron recompensa lo que estuvieron en pija por esto durante todo el año.

5 Me gusta

Fue el Mazembe de este chad.

TP Mazembe 2 Vs 0 Internacional /goalkeeper celebration 2010. on Make a GIF

7 Me gusta

JAJAJAJAAJAJ peor todavia, como te va a ganar un equipo del CONGO?

4 Me gusta

que lastima

lo que hubiera sido entonar este himno en Yankilandia, para que lloren los terroristas sionistas

8 Me gusta

Con Porto se adeudan dos intercontinentales. 87 y 2004.

Estuvimos muy cerca de ganar la copa en esos años.

4 Me gusta

Lo que me estoy tiendo con el tema de los bombos. Las lágrimas bosteras me estan rompiendo la notebook…
Los termos como Toti Pasman dicen que boke tiene que retirar el equipo, que no se puede prestar a los intereses de la FIFA jajajajajajajajajaa.

No sé que espera el CM de River para hacer algo. El de San Marino vive meando a todo el mundo. Seguro que desde la dirigencia exigen grandeza y respeto…

Hagan sus apuestas con el grupo. Yo pienso:
River
Benfica
Leon
Urawa Red diamons

6 Me gusta

River Benfica

El Clasico de las formativas
Le formative Classico
El Clasico de la cantera

estaria bueno que la fifa antes de cada partido mande un video sobre cada club, de paso hacemos extendemos la marca River, xq si fuera por nuestros dirigentes… zzzz

6 Me gusta

Basta Momian.

9 Me gusta

A menos que lo hayan hecho en algún amistoso, el que jugó contra Inter de Milan fue el TP Mazembe, del Congo Democrático. Wydad Casablanca sólo estuvo en la CMC de 2017 y no llegó a enfrentarse a ningún europeo.

3 Me gusta

Al ex club le toca su putita palmierdas o flu descendido, saquen cap.

7 Me gusta