Tienen que mover el culo los CM’s de River urgente!
El CM de River en este momento y todo el dpto de marketing:
Están esperando que se les caiga una idea porque no se les ocurre qué tuitear y cómo mear a los bosteros!!
PAPELÓN
Ojala nos toque un pesado del bombo 2. Es hora de ganarle a un chelsea un dortumnd algo asi
Re que es imposible con este plantel kjjjj
Ni un RT a ese tuit se le cayó al CM de River, TIENEN QUE RENUNCIAR!!!
Ya la otra vez fuimos los únicos pelotudos en no tuitear lo del video en el Empire State con el escudo del club en la pantalla y que la cuenta oficial del mundial de clubes nos retuitee
Ya está loco, no les da para esto, son buenos para nada, inútiles, déjenle el cargo a un pibe de River chicanero, que esto no es una empresa!!!
Y ojooo, vayan haciéndose la idea de que TODO el periodismo argentino va a estar con la bosta desde el jueves hasta que empiece este torneo, el pobrecito que lo tiraron a matar y que tiene más mérito haga lo que haga, van a hacer parecer que el único argentino que la juega son ellos y a nosotros nos van a ningunear el triple como hacen en la Libertadores, pero van a ser los primeros en saltar y decir por todos lados si alguno nos golea, vayan acostumbrándose muchachos que lo que nos hacen en la Libertadores va a quedar chiquito al lado de lo que nos van a hacer acá
Le van a dar más bola y más cámara y minutos de programa al Inter Miami que a River, va a ser todo bosta, bosta, bosta ya desde el verano con el mercado de pases, acuérdense!
Andaba al pedo en el laburo y me puse a hacer la simulacion del sorteo con todas las reglas chotas que tiene (ignoren los puntos era para que me quede como salio en cada posicion). BANCOOOOO QUE SALGA ASI
Pasá link del simulador amigooo
El grupo soñado que quiero para la mierda es este:
Real Madrid
Al Hilal
Inter Miami
Y se suicidan en masa del veneno los bostas!!!
que se cancele esta mierda de copa, ojala el real se ponga caprichosa y digan que no van a jugar un carajo, totalmente innecesaria esta pija
me mata que después de dar un tremendo asco este año, todavia nos pongamos manija con esto, lo que hace el amor por River
Hay algo que no nos dimos cuenta… si nos toca el grupo más fácil de todos los que nos pueden tocar y quedamos out ¿Tienen que rodar cabezas? Porque recordemos que este club es INSÓLITO
Es una app de celu, se llama simulador mundial. Lo tuve que hacer a mano porque todavia no hay simulador oficial
ejecución pública a cada uno en el monumental y no solo ellos mismos, también familiares y próximos familiares hasta que se termine.
Obviamente, si somos cabezas de serie y nos toca un grupo accesible, es más presión, obligación y exigencia para el club, dirigencia, jugadores y cuerpo técnico!
Sepan que los que acá dicen lo mismo, son como los bosteros!!! cagones de mierda, hinchas con complejo de inferioridad y de mentalidad de club chiquitooo
Solo hay dos cosas inevitables en la vida, la muerte e dos europeos en la final del mundial 2025
Mejor opción:
River.
Porto.
Monterrey.
Mamelodi Sundowns.
Peor opción:
River.
Chelsea.
Al-Hilal.
Inter Miami.
Ni a palos es la mejor opción esa!
El pasante con la sangre en el ojo, Ocampos y otros jugadores de renombre que tienen y van a traer los mejucas, nos pintan la cara!
Los otros dos sí, dámelos ayer!
Es lo que me toco en la simulacion, ni en pedo el monterrey es la mejor debe ser el mejor equipo de concacaf ahora mismo, y peor que el mamelodi es el auckland ese equipo es casi amateur no joda, si perdemos con eso merecemos ser borrados como club