Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

El MoteGAY de Demipenis puede jugar contra River? jaja ya me imagino las VIUDAS pidiendo que nos gane :joy:

6 Me gusta

Nos podria tocar simeone demichelis y mascherano

5 Me gusta

Cuanto paga que nos toca el equipo del pasante?

2 Me gusta

Pero como? Si Hijodereputa2606 me dijo que la mierda puta y violada del riachuelo es más reconocida que el glorioso Club Atlético River Plate Asociación Civil

3 Me gusta

Los cogemos a todos al hilo. Simeone hijo de puta

6 Me gusta

Uy uy me vuelvo loco, culear a toso esos mogolicos para enterrar a los foristas antis de MG

2 Me gusta

Igual me parece que faltan clubes pesados. El barcelona gano 4 champion en los ultimos 17 años. El liverpool en 2019

4 Me gusta

Están pasando en lo de Souto a River y bosta enfrentando a gigantes europeos, es INCREÍBLE la CANTIDAD de amistosos que jugó la mierda en su mejor época contra grandes europeos, copas amistosas, de todo, y a algunos les ganó, porque se codeaba con clubes así todo el tiempo, ES INSÓLITO que River no haya aprovechado su mejor época y hacer lo mismo, de River había 3 o 4 partidos nomás y de los 90, ellos en los 2000 SE CANSARON de jugar contra el Madrid, Milan, Barcelona, Manchester

Cómo se nota que siempre fuimos HORRENDOS en marketing, no aprovechan ni cuando estamos dulces para mostrarnos, todavía estoy esperando que el CM de mierda de River ponga ALGO en el twitter, seguro lo va a poner mañana o esta noche cuando ya bajó la espuma, qué veneno y bronca que me da!

14 Me gusta

Y bueno viejo

Metamos 20 Europeos y le quitemos un cupo a cada confederacion

Parecen las viuditas de italia que lloran xq se quwdan afuera de los mundiales

3 Me gusta

Pero ojalá PANINI se ponga la pija y largue el álbum virtual, lo empezamos a llenar acá con la banda de los cromos dorados del foro como hicimos con el de la copa América última y los últimos dos mundiales

MANIJAZAAAA

1 me gusta

Es que en eso el hdp de Macri les pasa el trapo a todos lamentablemente
Habia una nota donde el tipo dice que arreglo con Nike

O sea, en vez de ganar $100.000 en bonos macri los cambiaba por partidos amistosos contra europeos, era todo ganancia porque xq les cubrían el viaje y hotel etc.

Fijate que la mayoría de amistosos que jugo fue contra equipos que usaban Nike

Nosotros necesitamos gente pilla , que explote la marca River hasta en un torneo de chinchon

8 Me gusta

Pone a Pezzela en la foto FIFA y la concha de tu madre.

5 Me gusta

Jajaja es verdad, jugamos más partidos con europeos en épocas del papada o en los 90, que en los últimos 20 años….hijos de puta nos odian

6 Me gusta

Y te puedo asegurar que si pasa eso, no nos sacamos la espina con ninguno de los tres, ponele la firma, sería peor, así que mejor no cruzar a ninguno de esos ni al Al Ain tampoco

6 Me gusta

Enquistada la tiene el bostero re puto de Gastoncito Mogul. Está con el gallito bien bajo jajaja

4 Me gusta

La mirarán por TEVÉ, nosotros, papá River, JUGÁNDOLA, esto no es para modas ni clubes chicos carajo!!!

Lo que nos va a envidiar TODO el fútbol argensimio, todos los hinchas de los demás clubes de mierda hinchando por todos nuestros rivales para que nos ganen, GUARDIA MÁS ALTA QUE NUNCA, tenemos todo por ganar y menos por perder, hay que romperles el orto a propios y ajenos, y que lloren sin parar!!!

5 Me gusta

Ahora, si nos llega a tocar el Monterrey del pasante, es OBLIGACIÓN ganarle eh, llegamos a perder y ese mismo día tienen que rajarlo a Gagardo, más papelones y mancilladas al escudo no podemos pasar!!!

GANAR O MORIR

7 Me gusta

los ultimos amistosos vs europeos que recuerdo los ganamos: Everton , Sevilla y Betis

4 Me gusta

imagen

Es hora de que River Plate vuelva a aplastar microbios.

17 Me gusta

14 Me gusta