Me rompería el corazón ver a David Martínez haciéndonos un gol, con su muy buen paso por River. No podría soportarlo.
Che, si es así fuera de joda, podría haber muchos suiciword de bosteriles eh kjjj ya ni ganas de jugarla tienen parece
Hablando de fixtures… Harán fixtures de bolsillo como los mundiales? @MartinRiverPlate hay que ponerse a buscar por los comercios más adelante jajaj
Que grande es River mamitaaaa entre los 8 mejores del mundo. Bosterito como te mato kennedy sino ibas al primer bombo jajajaj
Inter miami va seguro al grupo A? O como es la cosa el partido inaugural siempre lo juega el inter miami no importa que grupo caiga?
El sidoso de souto llorando porque están en el bombo 3 kjjj cogidisimos
Tienes que estar llorando ahora(voz de teito) jajajaja
Estaria bueno tambien hacer un proomedio de puntos para saber cuanto necesitamos para clasificar al proximo mundial
Ponele que no ganamos la copa, hay que exigir llegar a semis si o si , asi estamos siempre clasificados, y eso es mas guita, y en una de esa terminamos de aplastar a los microbios de aqui
Siempre y cuando no se la roben toda en negociados
El inter miami va a tener ayudin en este sorteo, fija va a ir con un cabeza de serie de conmebol para enfrentar solo 1 europeo.
Mas que seguro sera con nosotros o con el fluminense que anda mal, con el palmeiras o flamengo no lo van a poner ni empedo.
Aunque mirando el lado positivo si esto es verdad capaz nos toca el porto para que no se le complique tanto al intermiami.
Jajaj olvidate, ya hasta las recetas médicas son todas electrónicas, ni chance teniendo el teléfono a mano en todo desde hace rato ya, y menos aún para el Mundial 2026. Al menos me quedó en papel del último Mundial de 32 y que encima lo ganó Argentina con Messi a la cabeza.
Estoy segurisimo que algun club va a llamar a cristiano a préstamo
No podemos hacer un tiro nosotros ? Prestamo nomas, por 1 mes .
Lei que Urawa Red Diamonds queria tentarlo
Y sí, está perfecto, si no jugaron la copa este año y entraron por la ventana y gracias a otros, como Olimpia y Nacional que se cayeron antes, A COMERLA BOSTERO, EL FÚTBOL ES JUSTO
@Alguien explica el bug
Es el mismo bobo sin vida de siempre, lo que está claramente mal, es la configuración del foro, no puede venir uno y hacerse 4 cuentas cada 2 minutos sin que un moderador le baje la cuenta de una sin dejarlo ni entrar y cagársele de risa a todos los moderadores, al admin y a todo el foro
Pero bue, ya me cansé de decir lo mismo, de decir que hagan algo, que cambien algo, y encima el que termina baneado soy yo después, el mundo del revés es esto
Tenemos que hacer todo tipo de magia negra para que nos toque un grupo y llaves super falopa. Que otro equipo se lleve ‘la gloria’ de eliminar al psg u otro europeo, nosotros tenemos que llegar lo más lejos posible, así juguemos con les pibis fc
Mira eso
Parecen la encuestas de C5N
encima la Chatran dejó BIEN EN CLARO que el que no queria ir al programa para exponerse fue Blondel, NO ELLA. O sea, que ella hubiera querido ir sin importarle si despues al loco lo bardean los bosteros por andar boludeando, son de terror estas minas, por un segundo de camara te venden sin importarles nada, que amor ni que ocho cuartos
Penal para fressi
Al Inter le rompemos el ojete, no jodamos. Messi solo no va poder contra todo el equipo.
Me vas a decir que no le vamos a poder hacer un gol a WEIGANDT, AVILES, COVID MARTINEZ y CANCERLER?
Si no le podemos hacer un gol a esa mierda no tenemos ni que presentarnos.
La de ayudines que le van a dar a Messi y su pandilla para que se “luzca” en este torneo de cuarta