Justo hoy estaban diciendo que esto que hizo con River al Bombo 1 y bosta al Bombo 3 fue una meada gigante de Infantino a la dupla bostera Domínguez-Tapia.
Sabido es que Domínguez quiere serrucharle al piso a Infantino (y Tapia quedar como Presidente de la Conmebosta) desde hace un tiempo ya…
No le puede tocar
Como decía yo en el viejo mundial de clubes, dame la final contra el MAMÁMELA SONDOWNS, que me va a chupar la pija, LA COPA ES LA COPA, si los demás cagonearon y se fueron antes, TEMA DE ELLOS, yo la festejo como si se la hubiera ganado al Mierdid, corta
Dame a los kids abajo en la final carajo!!!
Qué bajónnnnn, ahí vi, lpm
Dicen que hay mucho malestar en las altas esferas de la Conmebosta por lo que hizo el pelado Infantino con el tema de los bombos.
Che qué LENTOS, dormidos, LERDOS son en River la puta que lo parió, a dónde carajo están los CM para poner un tuit MEANDO a la bosta por ser cabezas de serie nosotros ahora que se oficializó??? contraten gente avispada, chicanera como tienen un montón de clubes del mundo manejando sus redes y que ardan del veneno los bosteros, no sirven ni para espiar loco
LA CONCHA DE LA LORA, QUÉ CLUB VERDE Y PELOTUDO SOMOS DIOS MÍO
Si ahora que me pongo a pensar es mas justo, entonces ahora para nosotros ya es asegurado un europeo jodido la cosa es evitar al al hilal del bombo 3 porque ahi ya es volverte seguro en fase de grupos
Al Real le tocaria con salzburgo/juventus/benfica
Nosferatu Yarroch acaba de decir que si nosotros caemos al grupo A y nos toca el Inter Miami, RIVER JUEGA EL PARTIDO INAUGURAL
U ya me imagino el foro haciendo de las suyas con un:
River
Chelsea
al hilah
inter miami
Psg
Salzburg
Boke
aucklant city
Pelado Yarroch: “Si a River le toca el Grupo A, juega el partido inaugural”.
- Si, nos daria visibilidad ante el mundo
- No, Prefiero que nos toque otro Rival mas facil
Era ideal para poner la foto de Ramon Diaz
"En bombo 3 salieron ? Jeje "
Qué lindo es vernos ahí, codeándonos en el copón 1 con los GIGANTES del mundo, los pijudos, en la cima del mundo y TODOS los demás clubes, hinchas y gente de TODO EL PLANETA, mirándonos ahí a nosotros, QUÉ ORGULLO, QUÉ LINDO ES SER DE RIVER CARAJO, EL MÁS GRANDE DE TODOS!
Prefiero tirarle el Inter Miami a la bosta, que Messi se los garche por los puntos y que se los coja MASCHEMALO, me río hasta que arranque el mundial de selecciones jajajajaja
El unico miedo que me da jugar con el inter es que tiene mucho sudaca que se van a matar poe jugarnos
Y seguramente el ayudin que recibe siempre el anfitrión en toda copa del mundo
Explicame esto @Alguien
17 HORAS, DIESISIETE que el twitter de River no pone nada, no se puede hacer más lento viejo, y el twitter oficial del mundial de clubes no para de mencionarnos y estos dormidos no hacen nada locooo
Che alguien tiene a mano lls fixtures de mundiales ? Saben si jugamos el primer partido con el bombo 3 o 4 ?