Ahora si 100% oficial. Dios estoy tan manija como un mundial de selecciones.
@Alguien vamos a empezar a cobrar entradas para comentar en este thread, éramos 3 o 4 los que manijeamos esto desde el primer momento manejando el Tren, ahora se quieren subir todos los paracaidistas y veletas con el Tren en Movimiento
Upaaaaa
Fija que nos toca Chelsea o at Madrid y nos ensarta la ley del ex, como siempre
La basura en su lugar
el mas complicado que podria tocarnos: Chelsea-Al hilal-Pachuca
el mas facil: Juventus-Ulsan HD-Aucland City
¿Juventus mas facil que el Salzburgo de Austria?
Quiero ganar esto, vieja
O sea que nuestro sorteo deberia ser mas accesible que el de ellos, no? Digo, safamos de jugar en el grupo con los porongas del grupo 1 y en cambio toca la falopa del grupo 3
la juventus no existe hoy, hace años que no pelea nada.
De un europeo importante es difícil de esquivar, pero creo que los equipos de los otros 2 bombos hace que sea pasable esto, por lo menos llegar a octavos, después se verá como quedan armadas la llaves y ver hasta donde da.
el otro dia vi el equipo que tienen, si juegan contra Sarmiento de Junin sale 0-0
igual pense que eran los alemanes esos redbull jajasjs por eso los considere no tan malos
Fija q nos toca el equipo de Jorge jesus.
no, el Leipzig no clasificó
Como se hacen los boludos en el prograna de VIHgnolo para no tocar ni de pasada el tema bombos del mundial de clubes… Hablan de cualquier pelotudes con el graff de sorteo ahi.
Hasta se pusieron a hablar de Monegra Putan y su novio bostero cornudo y porqué no pueden ir al programa de Susana Gimenez juntos.
Fuera al revés estaria el simio del negro Bulos a los gritos oooka oooka oooka
Puede haber equipos del mismo país o confederación en un mismo grupo??
solo europa
Sudamericanos, no. Es decir…River y boca no pueden caer en el mismo grupo… y en el caso de los bosteros, no pueden recibir un Sudamericano del bombo 1… es decir, que si o si, tienen en su grupo al Real o City, o Psg o Bayern
River
Juventus
Monterrey
Al Ain
A levantar pagarés