Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Ahora si 100% oficial. Dios estoy tan manija como un mundial de selecciones.

11 Me gusta

@Alguien vamos a empezar a cobrar entradas para comentar en este thread, éramos 3 o 4 los que manijeamos esto desde el primer momento manejando el Tren, ahora se quieren subir todos los paracaidistas y veletas con el Tren en Movimiento

5 Me gusta

Upaaaaa

1 me gusta

Fija que nos toca Chelsea o at Madrid y nos ensarta la ley del ex, como siempre

3 Me gusta

La basura en su lugar

6 Me gusta

el mas complicado que podria tocarnos: Chelsea-Al hilal-Pachuca
el mas facil: Juventus-Ulsan HD-Aucland City

3 Me gusta

¿Juventus mas facil que el Salzburgo de Austria?

3 Me gusta

Quiero ganar esto, vieja

1 me gusta

O sea que nuestro sorteo deberia ser mas accesible que el de ellos, no? Digo, safamos de jugar en el grupo con los porongas del grupo 1 y en cambio toca la falopa del grupo 3

1 me gusta

la juventus no existe hoy, hace años que no pelea nada.

4 Me gusta

De un europeo importante es difícil de esquivar, pero creo que los equipos de los otros 2 bombos hace que sea pasable esto, por lo menos llegar a octavos, después se verá como quedan armadas la llaves y ver hasta donde da.

3 Me gusta

el otro dia vi el equipo que tienen, si juegan contra Sarmiento de Junin sale 0-0

6 Me gusta

igual pense que eran los alemanes esos redbull jajasjs por eso los considere no tan malos

3 Me gusta

Fija q nos toca el equipo de Jorge jesus.

3 Me gusta

no, el Leipzig no clasificó

Como se hacen los boludos en el prograna de VIHgnolo para no tocar ni de pasada el tema bombos del mundial de clubes… Hablan de cualquier pelotudes con el graff de sorteo ahi.

Hasta se pusieron a hablar de Monegra Putan y su novio bostero cornudo y porqué no pueden ir al programa de Susana Gimenez juntos. :laughing:

Fuera al revés estaria el simio del negro Bulos a los gritos oooka oooka oooka

16 Me gusta

Puede haber equipos del mismo país o confederación en un mismo grupo??

solo europa

1 me gusta

Sudamericanos, no. Es decir…River y boca no pueden caer en el mismo grupo… y en el caso de los bosteros, no pueden recibir un Sudamericano del bombo 1… es decir, que si o si, tienen en su grupo al Real o City, o Psg o Bayern

2 Me gusta

River
Juventus
Monterrey
Al Ain

A levantar pagarés

5 Me gusta