Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Dos europeos le toca a la mierda? Listooooo, todo lo que tenia que saber, lo unico que esperaba de este Mundial es quedar mas arriba que ellos, que lamentablemente es a lo unico que se puede apuntar en este tipo de competencia.

3 Me gusta

Almada, luiz henrique, savarino, el 9 y alguno más se van para el lyon a comienzo de 2025, botafogo el 2025 si no se va al descenso pega en el palo

4 Me gusta

Todavía no entienden, jugar con europeos es lo que hay que hacer, no sirve jugar con aukland ciry

2 Me gusta

Sirve para no pasar papelon, te imaginas ahora a casco corriendo a vinicius

villagra/simon/lanzini/meza vs bellingham/valverde/camavinga

esos muchachos juegan miercoles sabado, nuestros jugadores si juegan a las 48hs y se desgarran!!! No estamos ni fisicamente ni futbolisticamente para jugar con europeos

3 Me gusta

y ahí obviamente nos clavan Paradela y Rondón

4 Me gusta

Yo AllenRiver, número de usuario 21912, lo trai a CR7 para este mundial, es mas le digo traete un par de amigos también

6 Me gusta

Los bosteros tienen tanto ojete que les va a tocar el Madrid que van a jugar bajo protesta y les van a ganar otra vez, después van a quedar afuera en octavos pero van a chapear con la boludez del Madrid por los siglos de los siglos.

5 Me gusta

Diganle a los sucios que no hay penales en la fase de grupos, estos

3 Me gusta

Si les llega a tocar RM les hacen jugar el partido inaugural, es el sueño de ellos, no les importa el resultado ni llegar a la final, ellos quieren ser vistos y llamar la atención nada más.

8 Me gusta

Perder contra el Auckland City.

Con un Wydad Casablanca nos comemos tres.

3 Me gusta

¿Cuáles son los criterios?

A mí me parece cualquiera que nosotros lo seamos y también ellos.

Tiene que ser un campeón de Libertadores el cabeza de serie.

1 me gusta

Teléfono de Macri y Milei.

Hay que fajar a Matelme.

2 Me gusta

Hoy por hoy somos Alianza Lima en la Libertadores.

5 Me gusta

Me van a matar pero ahora más que nunca River DEBE enviar un equipo suplente a este torneo, o bien jugarlo a media máquina

Si en 2025 no ganamos la Libertadores es una catástrofe, no podemos perder tiempo con este mamarracho que se va a jugar solo una vez y va a quedar en el olvido, como los mundiales de clubes que se jugaban en simultáneo con la intercontinental (comienzos de los 2000)

3 Me gusta

Pasa que el botafogo tiene guita casi infinita para traer cualquier refuerzo o mantener jugadores, su dueño john textor tiene 5mil millones de fortuna, y se compro bocha de clubes, entre ellos Lyon y el crystal palace, entonces si el decide que almada se queda para el mundial de clubes se va a qdar ya practicamente el es el dueño de almada, solo lo iba mover entre sus clubes.

Encima este año hizo otro trato con botafogo para comprar mas porcentaje de acciones del club(ya tiene el 90%) a cambio de meter 75millones en fichajes para enfrentar todas las competiciones en 2025, así que ahora va a empezar a fichar.

1 me gusta

Pero si el Lyon andaba mal decían, que tenían que vender para afrontar las deudas. No me cierra que el tipo sea re mil millonario y no tenga a sus clubes en orden, por más que la deuda no la haya hecho él.

2 Me gusta

Se acabó el contrato de tv en francia y no lo renovaron ni por la mitad. Eso dejo un hueco de golpe en los clubes salvo psg.

Ahora lo que pasa es que la federación en vez de ser flexible se pone a perseguir a los clubes… hay varios descensos administrativos allá.

4 Me gusta

No le da mucha bola a los del lyon, pero del botafogo si les pago la deuda y sigue invirtiendo.
Capaz es porque el futbol frances es una cagada y debe levantar mas guita en el futbol brasilero.

6 Me gusta

textor tambien se queria comprar el everton

https://www.footboom1.com/es/news/football/1856659-textor-misses-out-on-a-prime-opportunity-as-everton-changes-hands

pero quedo en nada

es posible que textor se haya dado cuenta que el futuro este en brasil , y eso es bueno , ya va siendo hora de destruir el credito de los europeos , siempre he dicho que ahce falta una alianza americana (USA,BRASIL,MEXICO,ARGENTINA) para darle un golpe letal a uefa son los uniocs cuatro paises en el mundo fuera de europa con la materia/reputacion/economia suficiente para lograrlo

4 Me gusta

Que te importa BOTÓN.

Somos cabeza de serie y ellos pot 3.

Tercero salieron? je

10 Me gusta