Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

A los marroquis nunca hay que subestimarlos, te la luchan y te pueden re complicar, paso en el mundial, paso en los jjoo, incluso le paso al atletico mineiro en un mundial de clubes que se fueron goleados por un equipo marroqui.
Es durisimo un enfrentamiento contra los morocos.

7 Me gusta

Abrochado el Salzburgo.

Florentino GIFs | Tenor

14 Me gusta

Si nos golean pero igual avanzamos, me la chupa.

4 Me gusta

Nunca había que subestimar a ese ser pelado con cara de reptil. Resulta que era un morboso domador de bosteros kjjj

5 Me gusta

La goleada siempre se va a recordar más, es mucho más humillante. Lo otro pasa sin pena ni gloria. O alguien recuerda que una vez en el año 2000 Real Madrid perdió un tercer puesto de mundial de clubes (en formato piloto con fase de grupos) contra Necaxa?

5 Me gusta

Perder la Libertadores con una final en nuestra cancha para ganar el Super MdC al año siguiente?

:smoking::smoking:

3 Me gusta

Hace 10 años que no leía ese termino aprox kjj

2 Me gusta

MA !!! Melodi? Son downs

ya me estoy poniendo a punto, se imaginan lo que seria jugar contra el chelsea y los putitos arrodillados y nosotros silbarlos a todos ??

El Chelsi jugando con el brazalete LGBT , hay que romperles el orto viejo…
si sos hincha del chelsi sos un homosesual, si sos hincha del chelsi sos un homo sesual, sos un homooo, sos un homoosesuaal

10 Me gusta

ya esta confirmado lo del bombo 3 para la bosta y nosotros cabeza de serie?
uff, golazo, pero es lo logico

es como cuando en las fiestas haces 2 mesas, en una comen los grandes y en la otra los chicos

5 Me gusta

lo que no entiendo, que pasaria si ya salen sorteados 4 Europeos del bombo 1, y no sale la bosta,

podria ir a parar a nuestro grupo ??

lo acomodan para que caiga con algun europeo como pasa en libertadores

habra que ver si es con bolillas o todo tecnologico para hacerlo mas rapido

4 Me gusta

pero ponele si sale

Real madrid
Benfica
Ulsan HD
Inter Miami

y luego toca

River
Juventus
Boca

van a cambiar a al toque Ulsan HD por boca en pleno sorteo? lo que van a llorar si pasa eso ehhh

en la libertadores el cambio se hace pero para el cabeza de serie que siguiente, no para el cabeza de serie que ya salio sorteado creo

3 Me gusta

cuando llegue el punto donde no se puedan cruzar equipos los meten a dedo

no nos vamos a cruzar con bosta ni botafogo…ellos se cruzan con dos europeos asi que ya medio van a saber en que grupo les toca mucho antes

4 Me gusta

La mierda ya esta caducada, si o si les toca PSG Madrid Bayern o City, y despues seguro les clavan un Borussia o Inter

7 Me gusta

Es el momento de tomar venganza con la Juve por ese equipo de ellos papoteado del 96. Este año la Juve esta llena de injunables, hasta Solari se los cogería?)

11 Me gusta

Toman medidas para que no pase eso.

Cuando sortean los cabezas de serie europeos, si luego de sortear 2 y no sale ni boke y ni botafogo, al sortear el tercer europeo lo que hacen es definir con solo dos bolillas de los sudamericanos y descartan todas las demas, entonces ponele q sale botafogo, entonces el otro iria al otro grupo del europeo.

Y en el caso de que esten sorteando un grupo de un cabeza de serie sudamericano y te sale botafogo, pueden pasar dos cosas o pasa al siguiente grupo con cabeza europeo o se descarta la bolilla y se deja aparte y se saca otra, hasta que no toque otro sudamericano.

4 Me gusta

Los cerdos en su mundo de fantasia tratando de lidiar con el dolor kjjj

17 Me gusta

Por lo menos ya admiten que Momián es ultra domable hasta por Britonto kjjjj

4 Me gusta

El mes pasado, sin querer, me pedí las vacaciones del trabajo para junio.

La voy a pasar bomba viendo hasta Esperance Tunis VS Wydad Casablanca

6 Me gusta

Que lindo ver tanta gente en este thread. Estaban timidos al pricipio.

Resumen de cosas que ya dijeron por arriba:

• River fue al bombo 1 por el ranking FIFA, donde quedamos incluso arriba de botafogo. Si salia campeon CAM ibamos al bombo 3.
  • No se pueden cruzar dos de la misma confederacion, asi que no podremos cruzarnos ni con boca ni botafogo en grupos.
  • Jugaremos si o si contra un europeo del bombo 2. Juventus, Salzburg, Porto los mas debiles. Chelsea, Dormunt, Inter los mas fuertes.
  • Los cucos son: del bombo 3 son el Al Ahly de Neimar (campeon de la liga de arabia saudita por sobre el al nassr de Ronaldo), y el Inter de miami que ademas de a Messi tiene a Suarez, Busquets, Jordi Alba.
  • Boca jugara si o si contra dos europeos. Lo mismo pasa para Botafogo, que demas de haber ganado la libertadores van primeros en el brasileirao, siendo probablemente el mejor equipo de Sudamerica de la actualidad. Manchester Citi, Inter, Botafogo, Inter Miami seria el gran grupo de la muerte.
7 Me gusta