Bombo 4:
Mamelodi Sundowns
Seattle
Inter Miami
Esperance Tunis
Al Ain
Pachuca
Urawa Reds
Auckland City
Bombo 4:
Mamelodi Sundowns
Seattle
Inter Miami
Esperance Tunis
Al Ain
Pachuca
Urawa Reds
Auckland City
Yo quiero que el ex club se coma 4 contra el Mameluco Sundae de oreo. No quiero la excusa de "pedo jugamo con ed Madiiid "
La mejor combinación para nosotros sería Salzburgo-Ulsan/Casablanca-Auckland
La peor: Inter-Al Hilal-Miami
La mejor para bosta: PSG-Salzburgo-Auckland
La peor: Real Madrid-Inter-Pachuca o Miami
Ah, los ubique por rendimiento actual, hoy veo mejor a la juve que anda mejor posicionada en Champions y en su liga.
Acabó antepenúltimo en mexico y no se metio a la liguilla donde entra todo mundo.
No la tenía nadie a la de la elección de las cabezas de serie por ranking FIFA jajaja porque sino desde el bosteriodismo hubieran hecho TODO para cagarnos a nosotros y meter a la bosta, los agarra de sorpresa esto ahora y se la tienen que comer doblada y sin llorar porque en 2 días es el sorteo
JUGADA MAESTRA DE INFANDIOS
Miami por el tema “arbitros” podria ser complicado…
Pero con el nuevo DT, encima viendo que lo raja CUALQUIERA del playoff, no lo veria como es mas dificil.
Al- Alhy
Al hilal
Al ihlal en HD
Fua les llega a tocar ese ultimo y me cago de risa medio año
Irian con fe con el real madrid por el antecedente de carlitos ruiz y se comerian terrible pijazo, despues el toro los vacuna y terminan siendo meados por el mismisimo messi
con Mamelodi
Que sería peor? Ser humillado en una goleada histórica contra un grande europeo (perder 7 a 0 con el Chelsea) o quedar afuera en un grupo fácil sin poder ganarle a Wydad y Auckland City por ejemplo?
Ahora cuidado, porque inclusive River y los otros 3 brasileños del bombo 1 están obligados a clasificar a octavos.
Empte ambos son humillaciones a su manera.
Se me hace que los europeos igual la fase de grupo al menos la van a intentar pasar con suplentes por lo ajustado de su calendario asi que puede que hayan algunas sorpresas. No creo que todos los del bombo 2 pasen
conociendo la Mufa del Foro, nos toca y perdemos contra los equipos de Macherano y Demichele y nos dejan afuera en fase de grupos
Los que van a hacer eso son los del bombo 1, los del bombo 2 lo van a jugar con todo porque para ellos es como una UCL.
Viejo me asuste pensé que Charly Tévez ahora jugaba para nosotros (?)
Yo creo que Benfica y Porto irán con todo y su gente se los va a exigir.
Los unicos 2 equipos que no quiero que nos toquen son el Inter de Milan porque es un Y SI anticipado de que Lautaro nos clava, y el Inter de Miami porque van a tener un ayudin tremendo, seria un partido de riesgo de eliminacion perder contra ellos, dame al Pachuca o el Monterrey antes