Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Porque si habla del tema tiene que hablar de que boca por no entrar a esta libertadores es la razon por la que esta en el bombo 3 y eso seria tener que pegarle otra vez a momian

1 me gusta

Para mi quedan:
River - Atletico Madrid - Al Ahly - Urawa
Bayern - Porto - Boca - Mamelodi

2 Me gusta

14 Me gusta

El forito va hacer lo suyo y nos tocan Inter, al hilal y inter miami

6 Me gusta

En Libero haciendo malabares para explicar el porqué de bosta en el bombo 3 Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

Tato A GAY lera esta inndignado

9 Me gusta

Que europeo les gustaría para la fase de grupos?

Hay que apostar a ganarle a los del pote 3 y 4. El europeo que nos toque es derrota o empate seguro. Con 6 pts clasificas tranqui, con 4 estás al borde

Todo esto suponiendo que mejoren el plantel porque este no le gana ni a riestra

3 Me gusta

el chelsea, como para medirnos a ver en que nivel andamos

4 Me gusta

La FIFA finalmente confirma los bombos y (muchas) reglas para el sorteo del Mundial de Clubes 2025 - Sólo Europa puede tener más de un equipo por grupo, pero deben ser los 4 equipos peor clasificados. - Inter Miami abre y está en el Grupo A Seattle Sounders garantizados en el Grupo B - El criterio para el bombo 3 fue: 2 equipos mejor clasificados de Asia, África y Concacaf, además de los 2 restantes de Conmebol. - Los 4 europeos del bombo 1 se repartirán de tal forma que, en caso de ser campeones de grupo, sólo se enfrentarán en semifinales. serie ganan sus grupos, los 2 equipos mejor - Si los cabezas de clasificados de la Conmebol (Flamengo y Palmeiras) sólo podrán enfrentarse a los 2 mejores equipos de la UEFA (Man City y Real Madrid) en semifinales.

Entonces ya sabemos que: - En el camino al bombo 1 de la Conmebol estarán: Chelsea, Dortmund, Inter de Milán y Porto - En el camino hacia el bombo 1 de la UEFA (que también estarán Botafogo y Boca, equipos de la Conmebol en el bombo 3) estarán: Atlético de Madrid, Benfica, Juventus y Salzburgo.

Osea nos puede toca el chelsea o dormund o porto o inter. De ahi no sale

Juventus no puede tocar, atletico,benfica y salzburgo tamp0co

4 Me gusta

Ayer Pasman decía que la bosta tenía que retirarse del torneo si lo ponían en el bombo 3 jajajajajaja QUIEN SOS BOSTERO DE MIERDA!!! NO TE CONOCE NADIE, YA PASARON TUS 7 AÑOS DE FAMA!

9 Me gusta

Quiero que nos toque esta basura y les rompamos bien el culo, encima todos anti River en ese clubsito: Mascheputo, el dientón Mufa de Suarex y el enano hormonita de FRESQUI.

3 Me gusta

Esto es histórico eh? No tomamos dimensión pero es el estreno del super mundial de clubes y la FIFA está diciendo : River Plate como el más grande de américa es cabeza de serie, junto a 3 campeones de libertadores de los últimos años. Bosta al pote con asiáticos y mexicanos jajaja no puedo parar de cagarme de risa.

13 Me gusta

Los bosteros la tienen complicada, dos europeos mínimo

4 Me gusta

5 Me gusta

Es un club con guita ni en pedo, despues nos termina clavando enzo o contratando alguna estrellita en este mercado de pases

Dame al salzburgo quiero pasar de fase despues si nos toca el real y nos golea 8 a 0 fue pero al menos llegariamos a octavos

1 me gusta

No los quiero poner manija , pero se tiene que dar esto y seria un golazo

1. La bosta eliminada en grupos

2. Nosotros clasficamos a octavos

A) Si clasificamos primeros podriamos evitar un cuco de Europa en octavos y jugar contra un Europeo de segundo nivel o en su defecto un equipo de tercer orden (cualquiera no europeo )
Lo cual sería mucho mas parejo para el Sudaca de turno , y habria un poco mas de chances de pasar a cuartos

B) Si clasificamos segundos puede pasar que si o si nos toque un Europeo de primer orden salvo que un brazuca gane su grupo y nos toque contra ellos

Nota: si algo me enseño los mundiales es que mientras mas lejos llegues es mas probable que se den batacazos en otras llaves…
Y quien te dice un River Al Hilal en cuartos con RM y bayern eliminados ?

Para mi es muy probable que un europeo la quede en grupos y otro en octavos

7 Me gusta

No entiendo esto: “Osea nos puede toca el chelsea o dormund o porto o inter.” Esto es posta?

1 me gusta

Ahhh, los europeos se quedaron con los europeos falopa

Para eso son pícaro

4 Me gusta

Basta Espumita…

13 Me gusta