No vaya a ser cosa que haya un “llamadito” a último momento…
Ya saben bien de quien…
Con esto confirmado. Si o si hay que pasar de fase de grupos y terminar encima de ellos. Porque ellos DUDO que pasen en un grupo con dos europeos. Sean cuales sean. Ni hablar de la chance de llegar a cuartos porque seguro el segundo va a ser un brasileño.
SE RE VINO
Otra cosa para valorizar al menos haber llegado a semis este año… si la hegemonía sigue siendo brazuca por cuatro años, para el otro mundial tenemos que hacer buenas copas SI O SI al menos cuartos de final / semi final SIEMPRE hay que meter
El ranking Conmebol al final sirvió!!!
Boludo ahora me pongo a pensar mira si salimos grupo A apenas se hace el sorteo y jugamos primer partido del mundial este, todos van a estar viendo nuestro partido asi juguemos con los los mamelucos downs soleados
Básicamente, somos como Mexico cuando va al mundial (?)
Te juro que no caigo todavia, no solo los mearon, sino que los cagaron en la cabeza tambien.
Grupo 3 con injunables, una verguenza.
¿?¿?
Que querés decir con eso? Aclara que oscurece, porque a mí no me vas a tildar de bostero ni en sueños.
Es lo que realmente son, injunables del riachuelo…Y ojalá les toquen a ellos en el sorteo los europeos más pijudos, asi se los cojen bien y vuelven a Buenos Airs con el culo bien roto y se caen las mentiras de la mitomanía bostera de que ellos “le ganaron al Madrid”, cuando ese partido fué un terrible afano a dos manos…
Brito cierra a Chimino en negociaciones contrarreloj
Quiero creer que están puteando a Gastón Edul acá, que confirmó que River no sería cabeza de serie
Nos puede tocar boca en el grupo? Dámelos
Por favor que les toque el Real Madrid. Van a estar 6 meses hablando de la mística y cuando se coman 5 se les va a arruinar el VHS para siempre. Quiero ver a Vinicius encarando a Figal
Hay que empezar a instalar de que Macri los cagó.
Jjjj no entendiste nada.
Me refiero a que, tal cual lo conversamos en su momento, el único que puede mover el tablero es Machir, como cuando llamaba todos los días al TAS, te acordás?
Todo va a ser risas hasta que nos garche un club somalí jaja. Pero va a ser un torneo divertido, diria el triste
Estoy con la libido tan descontrolada que yo le juego unas semis de sudamericana. Que queres que te diga
Ha, si, pero seguro que como está de punta con el simioide que tienen ahora de presidente, los manda a cagar en el sorteo, ya que un desastre de la bosta en esto, tira a la mierda la imagen deteriorada del triste…
El Al Ahly como el Al Hilal son durisimos, crep que prefiero un mexicano.
Son de la misma confederacion