Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

No vaya a ser cosa que haya un “llamadito” a último momento…
Ya saben bien de quien…

@YACARE
@BigBoss

4 Me gusta

Con esto confirmado. Si o si hay que pasar de fase de grupos y terminar encima de ellos. Porque ellos DUDO que pasen en un grupo con dos europeos. Sean cuales sean. Ni hablar de la chance de llegar a cuartos porque seguro el segundo va a ser un brasileño.

SE RE VINO

3 Me gusta

Otra cosa para valorizar al menos haber llegado a semis este año… si la hegemonía sigue siendo brazuca por cuatro años, para el otro mundial tenemos que hacer buenas copas SI O SI al menos cuartos de final / semi final SIEMPRE hay que meter

El ranking Conmebol al final sirvió!!!

9 Me gusta

Boludo ahora me pongo a pensar mira si salimos grupo A apenas se hace el sorteo y jugamos primer partido del mundial este, todos van a estar viendo nuestro partido asi juguemos con los los mamelucos downs soleados

5 Me gusta

Básicamente, somos como Mexico cuando va al mundial (?)

2 Me gusta

Te juro que no caigo todavia, no solo los mearon, sino que los cagaron en la cabeza tambien.

Grupo 3 con injunables, una verguenza.

20 Me gusta

¿?¿?
Que querés decir con eso? Aclara que oscurece, porque a mí no me vas a tildar de bostero ni en sueños.

3 Me gusta

Es lo que realmente son, injunables del riachuelo…Y ojalá les toquen a ellos en el sorteo los europeos más pijudos, asi se los cojen bien y vuelven a Buenos Airs con el culo bien roto y se caen las mentiras de la mitomanía bostera de que ellos “le ganaron al Madrid”, cuando ese partido fué un terrible afano a dos manos…

7 Me gusta

Brito cierra a Chimino en negociaciones contrarreloj

5 Me gusta

Quiero creer que están puteando a Gastón Edul acá, que confirmó que River no sería cabeza de serie

2 Me gusta

Nos puede tocar boca en el grupo? Dámelos

13 Me gusta

Por favor que les toque el Real Madrid. Van a estar 6 meses hablando de la mística y cuando se coman 5 se les va a arruinar el VHS para siempre. Quiero ver a Vinicius encarando a Figal

19 Me gusta

Hay que empezar a instalar de que Macri los cagó.

6 Me gusta

Jjjj no entendiste nada.
Me refiero a que, tal cual lo conversamos en su momento, el único que puede mover el tablero es Machir, como cuando llamaba todos los días al TAS, te acordás?

6 Me gusta

Todo va a ser risas hasta que nos garche un club somalí jaja. Pero va a ser un torneo divertido, diria el triste

9 Me gusta

Estoy con la libido tan descontrolada que yo le juego unas semis de sudamericana. Que queres que te diga

8 Me gusta

Ha, si, pero seguro que como está de punta con el simioide que tienen ahora de presidente, los manda a cagar en el sorteo, ya que un desastre de la bosta en esto, tira a la mierda la imagen deteriorada del triste…

2 Me gusta

El Al Ahly como el Al Hilal son durisimos, crep que prefiero un mexicano.

7 Me gusta

Son de la misma confederacion

2 Me gusta