Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Tanto romper las bolas con que son los mas grandes junto con el madrid y la fifa agarra y dice “a este equipito ponemelo en el bombo 3 por favor”.

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

20 Me gusta

Que lindo sería preparar un equipo bien picante. Pero no me la veo si no se hacen grandes cambios

6 Me gusta

Muy pijudo ser cabeza de serie honestamente. Eso te da la pauta de que hace 20 años no los registra nadie

16 Me gusta

Los bobosteros ya empezaron a decir “FIFA GALLINA”?

2 Me gusta

Siendo cabeza de serie estamos obligados a clasificar, no hay excusas Gallardo. Lo unico que te puede complicar es un picante del bombo 2(Chelsea, Inter, Atlético, Dortmund)

11 Me gusta

AJJAAJAJ QUE LINDA MEADA A LOS SIMIOS, ni si quiera en el bombo 2 lo metieron directamente en el bombo ivael tercero,

17 Me gusta

Mientras no nos comamos goleadas con algun europeo y derrotas contra el mozambique de africa o el uslan de asia o el auckland de oceania me conformo

2 Me gusta

AJJAJAJJAJAJAJJ YO TAMBIEN HABIA HECHO LA LOGICA DE QUE LA BOSTA TERMINABA EN EL BOMBO 3, PERO A NOSOTROS NOS DIERON BOMBO 1 WTF JJAJAJJAJJJ.

Les van a llenar el bombo de ricota

2 Me gusta

Screenshot_1996
Que cogido quedo el bostero este

26 Me gusta

Ojo con la restricción de “mismo pais”. Esa no la tenía eh.

Es decir que por ejemplo no pueden estar Bayern-Dortmund, City-Chelsea, Real-Atletico…

5 Me gusta

Si era obvio que iba a estar esa si era como el mundial. Y que hay de conmebol? Puede haber un fluminense boca denuevo?

3 Me gusta

Si nosotros no clasificamos y ellos sí, es PARA MATARSE eh, nos mete mucha presión esto, que traigan jerarquía europea estos putos del orto!!!

8 Me gusta

kjjj por que lo mandaron a la bosta con todos los falopas?

7 Me gusta

La bosta tiene tanto ogt que le va a tocar su puta preferida de brasida

6 Me gusta

GIANNI INFANTIDIOS, SIEMPRE FUISTE MÍO, PELADO QUERlDO!!!

7 Me gusta

No pueden cruzarse con brasidas tampoco, ni del mismo país ni de la misma confederación, a excepción de los europeos

5 Me gusta

ah están al horno entonces, hermoso

3 Me gusta

Daleee FIFA querida, oficializalo en el twitter oficial que ya te filtraron todo y lo sabemos todos, MEALOS A LOS BOSTEROS DE UNA VEZ!!

7 Me gusta

Buenisimo, entonces asegurado 2 europeos en su grupo jujujuj que entre uno falopa ahi como el pachuca en su grupo y pueden sacar posta 0 puntos

4 Me gusta

Al Bombo 3 los mandaron? Kjjjj

26 Me gusta