Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

En Tyc ya dan por confirmados los bombos JAAJAJAJAJ LA TENÉS TODA ADENTRO BOSTERO, ESTÁS VIVIENDO UN INFIERNO HACE AÑOS, NO PEGÁS UNAAAA

YA mismo van a sacar comunicados, notas, tuits quejándose de que mancillaron a su bostita querida el bosteriodismo

CHUPALA BOSTERO, RIVER EL MÁS GRANDE

11 Me gusta

Se viene el FIFA GALLINA??? AJAJAJAJAJ

Cómo no te puede gustar este torneo??? si es hermoso y le pegaron UNA MEADA HISTÓRICA A LA BOSTA JAJAAJAJAJJA

9 Me gusta

Mamita que complejos por favor

3 Me gusta

Los bosteros ya sabiendo que se van a enfrentar a un europeo fuerte como minimo con chances de que le toquen 2 :joy:

6 Me gusta

Si River se pone las pilas, tranquilamente se puede llegar hasta 4tos. Pero eso implica traer buenos jugadores y rajar a la mierda a los falopas de pirez, paulo diaz, fonseca, nacho, solari, entre otros

8 Me gusta

Quiero la revancha contra la Juve

6 Me gusta

El muñeco se tiene que dejar de joder con los ex River y pedirle a brito jugadores de jerarquia, sino vamos a perder devuelta con un equipo arabe.

9 Me gusta

Que les toque el Real Madrid, la Juventus y el Al Ain. Mucho Karma junto por favor.

9 Me gusta

Osea, a la bosta SI O SI, del copón 1, ya le toca o el City, o el Madrid, o el Bayern Munich o el PSG y del segundo copón le toca si o si otro europeo y YA ESTÁ AL HORNO antes del sorteo ajajajajaaja

5 Me gusta

Que llegue el JUEVES YA la concha de Dios

OY QUE NOSHE OY QUE NOSHE, HOY Y MAÑANA A VER TODOS LOS PROGRAMAS DEL BOSTERIODISMO QUE VA A SER EL TEMA DE LA SEMANA ESTO AJAJAJAJAJAJ

Sus lágrimas van a ser deliciosasssss

5 Me gusta

No le puede tocar un brazuca??

1 me gusta

Justo estaba por poner eso jajajajaja hasta lo mas fuerte que le puede tocar es el madrid e inter

Lo más safable el city si sigue asi como esta o el psg con el salzburg

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA
Lo que me estoy cagando de risa con bosta en el bombo 3.

2 Me gusta

2 africanos no se puede

1 me gusta

No no, ni nosotros ni un brazuca, así que SI O SI una potencia europea que le va a desflorar el ogete!!!

Y ni te cuento si a nosotros nos toca el Salzburgo del copón 2 y a ellos no sé, un Dortmund ponele

VAN A FLASHEAR CONSPIRACIONES, FANTASMAS, FIFA GALLINA, BRITO AMIGO DE INFANTINO Y DE LOS DUEÑOS DEL INTER MIAMI JAJAAJAAJJAAJAJ

SE VIENE UNA SEMANA HERMOSAAAAA

12 Me gusta

La Juventus es esto eh, ni en pedo es mas que el Salzburgo
Screenshot_1995

8 Me gusta

Ya empezaron

2 Me gusta

Pense que no podian solo con equipos del mismo pais, menos mal pq era fija que les tocaba el palmierdas.

Ojala se coman un pijazo entonces.

3 Me gusta

Me conformo con no pasar verguenza con otro aladin

7 Me gusta

Qué digo la bosta, HASTA LOS EUROPEOS DEL COPÓN 2 VAN A LLORAR DE QUE SEAMOS CABEZA DE SERIE

BOSTA Y EUROPA, DENSE LA MANO Y CHÚPENME LA VERGA ENORME QUE TENGO, SOY RIVER PLATE, EL MÁS GRANDE DE TODOS Y EL QUE NUNCA ABANDONÓ, PUTOS

11 Me gusta