Alguien
3 Diciembre, 2024 00:01
3052
En Tyc ya dan por confirmados los bombos JAAJAJAJAJ LA TENÉS TODA ADENTRO BOSTERO, ESTÁS VIVIENDO UN INFIERNO HACE AÑOS, NO PEGÁS UNAAAA
YA mismo van a sacar comunicados, notas, tuits quejándose de que mancillaron a su bostita querida el bosteriodismo
CHUPALA BOSTERO, RIVER EL MÁS GRANDE
11 Me gusta
Alguien
3 Diciembre, 2024 00:02
3053
Se viene el FIFA GALLINA??? AJAJAJAJAJ
Cómo no te puede gustar este torneo??? si es hermoso y le pegaron UNA MEADA HISTÓRICA A LA BOSTA JAJAAJAJAJJA
9 Me gusta
MAR77IN
3 Diciembre, 2024 00:02
3054
Mamita que complejos por favor
3 Me gusta
Los bosteros ya sabiendo que se van a enfrentar a un europeo fuerte como minimo con chances de que le toquen 2
6 Me gusta
Si River se pone las pilas, tranquilamente se puede llegar hasta 4tos. Pero eso implica traer buenos jugadores y rajar a la mierda a los falopas de pirez, paulo diaz, fonseca, nacho, solari, entre otros
8 Me gusta
Quiero la revancha contra la Juve
6 Me gusta
JuannRP
3 Diciembre, 2024 00:04
3058
El muñeco se tiene que dejar de joder con los ex River y pedirle a brito jugadores de jerarquia, sino vamos a perder devuelta con un equipo arabe.
9 Me gusta
Que les toque el Real Madrid, la Juventus y el Al Ain. Mucho Karma junto por favor.
9 Me gusta
Alguien
3 Diciembre, 2024 00:04
3060
Osea, a la bosta SI O SI, del copón 1, ya le toca o el City, o el Madrid, o el Bayern Munich o el PSG y del segundo copón le toca si o si otro europeo y YA ESTÁ AL HORNO antes del sorteo ajajajajaaja
5 Me gusta
Alguien
3 Diciembre, 2024 00:07
3061
Que llegue el JUEVES YA la concha de Dios
OY QUE NOSHE OY QUE NOSHE, HOY Y MAÑANA A VER TODOS LOS PROGRAMAS DEL BOSTERIODISMO QUE VA A SER EL TEMA DE LA SEMANA ESTO AJAJAJAJAJAJ
Sus lágrimas van a ser deliciosasssss
5 Me gusta
JuannRP
3 Diciembre, 2024 00:07
3062
No le puede tocar un brazuca??
1 me gusta
Justo estaba por poner eso jajajajaja hasta lo mas fuerte que le puede tocar es el madrid e inter
Lo más safable el city si sigue asi como esta o el psg con el salzburg
2 Me gusta
FedeNqn
3 Diciembre, 2024 00:08
3064
JAJAJAJAJAJAJA
Lo que me estoy cagando de risa con bosta en el bombo 3.
2 Me gusta
Alguien
3 Diciembre, 2024 00:08
3066
No no, ni nosotros ni un brazuca, así que SI O SI una potencia europea que le va a desflorar el ogete!!!
Y ni te cuento si a nosotros nos toca el Salzburgo del copón 2 y a ellos no sé, un Dortmund ponele
VAN A FLASHEAR CONSPIRACIONES, FANTASMAS, FIFA GALLINA, BRITO AMIGO DE INFANTINO Y DE LOS DUEÑOS DEL INTER MIAMI JAJAAJAAJJAAJAJ
SE VIENE UNA SEMANA HERMOSAAAAA
12 Me gusta
La Juventus es esto eh, ni en pedo es mas que el Salzburgo
8 Me gusta
JuannRP
3 Diciembre, 2024 00:10
3069
Pense que no podian solo con equipos del mismo pais, menos mal pq era fija que les tocaba el palmierdas.
Ojala se coman un pijazo entonces.
3 Me gusta
Me conformo con no pasar verguenza con otro aladin
7 Me gusta
Alguien
3 Diciembre, 2024 00:10
3071
Qué digo la bosta, HASTA LOS EUROPEOS DEL COPÓN 2 VAN A LLORAR DE QUE SEAMOS CABEZA DE SERIE
BOSTA Y EUROPA, DENSE LA MANO Y CHÚPENME LA VERGA ENORME QUE TENGO, SOY RIVER PLATE, EL MÁS GRANDE DE TODOS Y EL QUE NUNCA ABANDONÓ, PUTOS
11 Me gusta